viernes, 12 de agosto de 2011
VIDEO CLANDESTINO DE ARRESTO VIOLENTO CONTRA OPOSITORA IVONNE MAYESA GALEANO
Agentes de la Seguridad del Estado castrista detienen a la opositora. Como siempre, no hay una orden de arresto, aunque no hace falta, ellos tienen la asquerosa impunidad de hacer lo que quieran con sus ciudadanos. Para eso es una dictadura oprobiosa que tiene la complicidad casi total de los países libres y demócráticos del mundo. Al no dejarse arrestar por los esbirros de la Seguridad del Estado, llaman a la policía (PNR) para que hagan el trabajo sucio delante de todos. Nada nuevo, más de lo mismo en 52 años y ocho meses. Lo que más me llama la atención y me pregunto es lo siguiente": ¿Dónde están los hombres? Los que se paran como curiosos a mirar y nada hacen para no permitir la violencia contra una mujer. ¿Dónde están los pantalones?
Bochornoso. Y pensar que aunque no son "cubanos", nacieron en Cuba.
ResponderEliminarAsí mismo es, asqueroso. ¿Qué hacemos con todos esos HP mañana?
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarAnormal yo vivo de mi trabajo. Ni en Cuba como opositor de siempre ni en el exilio, he ganado un centavo con la causa cubana. Si no sabes cállate bemba de perro.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarMuchacho, no sé cómo es Riberón. Si sé cómo eres tú y ser como tú es lo peor que nos puede pasar, de eso estoy seguro. Y aquí el asunto es que permaneceremos vertical mientras que tú y los tuyos seguirán acostados.
ResponderEliminarIncreible que a estas alturas, esa miserable dictadura Castrista aun viva.
ResponderEliminarComo se puede detener a la gente sin una orden de arresto, que sera de estos PNR cuando empiece salir el sol en la Nueva Cuba-Libre, que sera de ellos, cuando el Pueblo los señale en la calle. Y la gente de paso ni puto caso a lo que ocurre, la gente ya esta tan vacunada y acostumbrada que nada le importa.
Orden de arresto. La orden de arresto es nacional. Se firmó el 1ro de enero de 1959 y se acabará cuando muera el tirano y la tiranía amigo mío.
ResponderEliminar---------------------------------
y tú anónimo, que suenas a cobardía y miseria. Ya te he dicho que provocas burla y lástima cuando insultas sin rostro y sin nombre. Vuelve a mirarte en el espejo y escúpelo...te puede servir de terapia.
¿Sabes por qué te borro? Por las faltas al respeto, podrás discrepar, pero no difamar, nenita...Y sigue sufriendo, que ya veo que eres de las que te haces la anticastrista, pero es un cuento para engañar, jódete.
ResponderEliminar¿Dijiste, niña? Jijijiji.
ResponderEliminarNo te entiendo porque la foto de tu madre no la he puesto aquí, pero no te aflijas por eso, la pobre...
ResponderEliminarEste es mi blog, eres tú la que entras a molestar y difamar. Así que, sigue tu camino, y no te sigas mirando al espejo, so anormal.
ResponderEliminarDeberias de tener respeto por la gente de tu condicion, fronterizos y anormales.
ResponderEliminarSabes que tu síndrome es el típico de quienes tienen familiares cercanos con problemas mentales, por eso tu frustración se la achacas a otros y tratas de querer ver un parecido con ese familiar para no sentirte solo. ¡Pobrecita!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar¿Quién dices, tu madrecita querida? No le digas esas cosas,la pobre.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarNo, nena, no. Tranquila.
ResponderEliminar