jueves, 8 de diciembre de 2011

DEDICADO A ROBERTO GARCIA CABREJAS...NO DEJEN DE VERLO.

109 comentarios:

  1. Como nada anda oculto entre cielo y tierra, he encontrado este hermoso video y se lo dedico al más audaz de los audaces, a quien más habla mierda y defiende a la tiranía, quien dice haber sido disidente en la isla y no es más que un chivato de poca monta que hace reflexiones como su amo, el vejete de la isla. Vean y disfruten del video, se los dejo como regalo de la noche. Este es el comentarista que más me entra al blog últimamente y por eso la dedicación...con todo cariño. I love, Robert....!!!!

    ResponderEliminar
  2. usted es responsable curra llama home land security averique el telefano aficina de california
    ese es un terrorista de cuba
    el vive en san jose california

    ResponderEliminar
  3. No tengo que llamar a nadie, es el mismo, y sale en bastante videos, por cierto.

    ResponderEliminar
  4. Y aprende español, hijo...por Dios!!!

    ResponderEliminar
  5. Iliana Curra dijo...

    Y aprende español, hijo...por Dios!!! this is ee.uu not cuba

    ResponderEliminar
  6. Informaciones llegada a este servidor senalan que la normalidad impera en el malecon habanero e incluso habra bailables en la zona del litoral(malecon), tambien refiere la informacion confidencial,,,,,que la jefatura de las Far(fuerzas armadas revolucionarias) con su dependencia subordinada La marina de guerra ,,,tienen orden de defenderse considerando que es una incognita la supuesta mision de la flotilla de los "frustrados, y mas que se sabe que llevaran fuegos piroctenicos, considerados (explosivos),,cuidado con las acciones que deliberadamente se puedan ejecutar,,,de trasgredir el perimetro náutico,la orden es ,TORPEDEAR la embarcación líder, con fuego de advertencia,y como ultima alternatia con impacto en el blanco , hasta alejar la amenaza,,,,,,,fuente objetiva y segura,,,,,,,,,,,,,,,roberto garcia cabrejas

    ResponderEliminar
  7. Manolo Pozo/ Miami,fl12:58 a. m.

    ¡OH-MY-GOOD! y MIRA QUIéN ES EL TAL ROBERTO. y POR AHí ESTAN SUS DEFENSORES ANONIMOS...EL QUE ESCRIBE POSOS Y OTROS. EL ROBERTO QUE DICE QUE LOS OPOSITORES EN CUBA SOLO ESTAN PARA RECIBIR UNA VISA. Y QUE ESTUVO PRESO EN EL CASTILLITO DE SANTIAGO DE CUBA. YA VEN QUE LA RAZON SABE DE QUE LADO DEBE ESTAR. AY ROBERTICO, COMO DICE ILIANA... AQUI TODO SE SABE. A LA CORTA O A LA LARGA, PERO SE SABE. OBSERVEN COMO SE DELEITA CANTANDOLE A SU CHE GUEVARA.TE LA COMISTE ROBERTICO.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:11 a. m.

    Yo creo que este hombre nunca se ha escondido, solo que escribe como phyuwin,,y su roberto cabrejas,,,ojo este senor tiene recursos y no solo eso cuando quiere es sofisticado y cuando no es un vulgar,,,se dice que es un agente ,coronel de la contrainteligencia cubana y otros que trabaja para la CIA, pero lo que sea a mi no me importa es una rata como quiera

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1:21 a. m.

    ya homeland security ha tomado cartas, bajo investigacion esta

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1:40 a. m.

    Excelente labor de este senor, me sumo a la repulsa, de este equivocado , aunque para ser honestos uno nunca sabe,,este personaje mediatico esta comprobado que fue disidente y que tambien escribia en cuba he visto algunos de sus articulosy escribia bastante bien a pesar de que en un video el dice que no es periodista y saben es una lastima, situvieramos a este muchacho del bando nuestro seria interesante ya que es bastante desestabilizadory eso es loq ue hay que hacer con el viejo cagalitroso desestabilizarlo ,,tambien he oido por aqui en nueva york que cabrejas es un agente de la cIa, es la nueva empresa de los agentes modernos la web,,senora curra me gusta su blog cuando tengo un tiempito lo reviso,

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2:06 a. m.

    Oye Posos no te hagas el gracioso, que mientras tu estabas guarapachangueando yo estaba alertando y defendiendo a la Curra del tal cabraviejas, donde estabas tú?, como mínimo deberías pedirme disculpas.
    Curra, no puedo ver el video, lo intentaré de nuevo y dile a tu amigo que no me ofenda más.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2:55 a. m.

    Saludos estimadisma senora curra,me gusto mucho sus presentaciones en la television,digno de la nujer cubana y firmes como las damas de blanco,,,pido permiso para dejar mi opinion que aunque anonima pero mis razones tengo,,bueno este famoso personaje, ya es toda una celebridad en la web y es de extranar que ande por estos blog,neste personaje es muy inteligente lo unico que sabe es dar fuego a la lata , aunque me sumo a los comentarios anteriores este es un tronco de agente , lo que no se si es de g2 o la cia ,pero califica y muy solo hay que mirar sus videos siempre con un mensaje de division hacia los exiliados,,saludos senora y me gusto mucho el post de la dama de blanco

    ResponderEliminar
  13. Anónimo3:18 a. m.

    Yo creo que este personaje de cabrejas fue un disidente que se canso y desepciono de la oposicion y se convirtio en comunista, como tambien los hay comunistas que se convierten en disidentes,,? Se entendio?,,un saludo desde nevada, las vegas , aqui somos bastantes cubanos senora curra

    ResponderEliminar
  14. Anónimo3:27 a. m.

    Yo creo que el tal cabraviejas es un paleto bruto, mira las chealdades de videos y fotos que saca, decir que el hotel meliá es un edificio emblemático jajaja , es un fuera e pico, CHEOOOOO!!!!
    Ese de política no sabe nada, un pacotillero, que llega allá haciéndose el que se las sabe todas,jajaja

    ResponderEliminar
  15. Anónimo3:28 a. m.

    Posos, estoy esperando a que me pida disculpas.

    ResponderEliminar
  16. Manolo Pozo/ Miami,fl4:29 a. m.

    Coincido con 3:27am. El tal Cabrejas de sabio no tiene nada. Es uns cuña divisora que hace su trabajo y punto. Un parlanchín fustrado que como muchos se aprovechan para destacarse un poco en sus viajes a Cuba. Pero sin dudas es un pesonaje dañino para la causa cubana.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6:17 a. m.

    Posos, el 3:27 soy yo, me alegro coincida con mi opinión, pero creo que me merezco una disculpa de su parte, venga, deje el orgullo barato y discúlpese por ofenderme, mira que decir que yo apoyo a semejante socotroco, le zúmba el merequetén!!!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo6:20 a. m.

    Roberto usted es un valiente, se lo dice una mujer que vive aqui en miami y ha vivido en carne propia, coimo estos vive bien de patriotas se jactan de libertad y demas discursos,,no veo ningun dano que usted se exprese como quiera y si dejo de ser disidente tendra sus motivos,,,a los que tienen que criticar es a la bola de comunistas que llega a miami y se ponen a inflar globos de lo que dejaron atras y salieron de cuba porque la mayoria son unos ladrones y no lo dejaron seguir robando,,,, aunque no tengamos las mismas ideas,,pero yo admiro a lo valiente ,respeto para usted senor cabrejas

    ResponderEliminar
  19. Anónimo6:31 a. m.

    Etoy de acuerdo ,a los que tiuenen que criticar no lo hacen , a todos esos comunistas que salen de cuba que eran ministro y jefes y hasta policias , esos son los que hacen dani!!este hombre tiene valor quieran reconocerlo o no ,yo conoci de oido a cabrejas en granma ,municipio bayamo y yo nunca estuve en derechos humanos ,sin embargo este muchacho se oia mUcho en el oriente y tambien por radio marti, me acuerdo una revuelta de cocheros que hubo en manzanillo y este hombre que tanto critican reporto los hechos y los denuncio , nosotros los cubanos siempreestamos exagerando y hablando de mas

    ResponderEliminar
  20. Anónimo7:11 a. m.

    6.31 y si el tipo es tan bárbaro como tu dices como es que lo dejan entrar a cuba y lo dejan filmar por las calles, a otro con ese cuento.
    Posos, esperando su disculpas.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por los comentarios y, en especial, a los que han entrado por primera vez. Sobre este personajillo, que de inteligente no tiene nada, no es más que un frustrado más de los que han llegado y se encontraron que no pueden vivir del cuento, que lo presionaron y le apretaron las clavijas en Cuba, y como es un cobarde, se ha rajado como una caña brava. Ya se olvidaron del enanito Carlos Serpa que, por cierto se dan su aire. Carlos Serpa no es un agente como dice, es un cobarde que vivió de los dolares del exilio y ahora los extraña, pero sabe que su misión de chivato se le terminó, del mismo modo que algún dia lo sentarán en el banquillo de los acusados, si es que le dan tiempo. En Isla de Pinos lo desprecian enormemente, y en La Habana, imaginen. Gracias por las opiniones

    ResponderEliminar
  22. Anónimo7:46 a. m.

    Buenos dias, senora ileana,disculpe usted pero no todos pensamos igual ,aqui la mayoria. Se ha decantado por que cabrejas sea un agente de inteligencia y sabe es una gran posibilidad y no precisamente pudiera ser de castro , bien pudiera ser de la cia y lo digo curra porque este mundo es chiquitico y este sujeto fue a cuba, pero si se fijan solo compartio con sus familiares y cuba se lo acepto a pesar que coincido tambien que este era muy conocido en cuba y no solo eso sus amitades en el exilio en ese tiempo eran importantes anti castristas como ignacio castro y este de posada carriles es una cadena,otra cosa es extremadamente habil y locuaz y con sangre fria solo hay que verlo en los videos,,,este cabrejas no es para nada inofensivo al contrario es una incognita ? Desde los angeles california

    ResponderEliminar
  23. Anónimo7:49 a. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo7:51 a. m.

    Este es un gran personaje, y hay que seguirlo haber donde para ,,desde tampa, florida

    ResponderEliminar
  25. Anónimo8:09 a. m.

    Respuesta al 6:31,,senor en los video se aprecia que cabrejas entra con una camarita de video y no una camara profesional com la de tony cortes,estoy seguro que si cabrejas trata de filmar con una camara profesional lo hubieran virado en el mismo avion,,fijese tambien que el no filmo a ningun disidente como lo hice el chivaton de tony cortes ese tony si es un mongolico lo cogieron pa eso

    ResponderEliminar
  26. Anónimo8:12 a. m.

    Respuesta al 6:31,,senor en los video se aprecia que cabrejas entra con una camarita de video y no una camara profesional com la de tony cortes,estoy seguro que si cabrejas trata de filmar con una camara profesional lo hubieran virado en el mismo avion,,fijese tambien que el no filmo a ningun disidente como lo hice el chivaton de tony cortes ese tony si es un mongolico lo cogieron pa eso

    ResponderEliminar
  27. Gracias por las informaciones, pero sigo pensando que ese pequeñito personaje, no es más que un frustrado que no estaba apto para el exilio, prefería haberse quedado en Cuba viviendo del $$$ del exilio sin tener que trabajar y viviendo del cuento y de supuestas denuncias que hacia. Pero inteligente? Por favor, ese video con una cerveza en la mano y la lengua troperoza hablando boberias deja mucho que desear, y mucho menos pensar que puede ser inteligente. A mi el tipejo no me interesa, pero como se ha metido en mi blog, ahi está para que lo vean. Ahora es parte de su labor "inteligente". Y si es de la CIA, pobre Diablo...

    ResponderEliminar
  28. Anónimo8:29 a. m.

    Curra cabrejas se canso de tanta basura exiliada y disidente,,es un hombre y muy joven que desidio optar por el socialismo,,respetemoslo,,al fin y al cabo esta comprobado que no delato a Nadie en cuba,por cierto este personaje tiene dos canales en youtube,,phyuwin2007. Y phyuwin2012,,saludos curra desde arizoNa

    ResponderEliminar
  29. Anónimo9:48 a. m.

    usted curra borro un comentario
    de el terrorista roberto garcia
    cabrejas

    donde decia que la marina de cuba
    se emfretaria a lo flotilla democracia que sale para cuba hoy estara agua internacionalesen frente del malecon usted seria responsable por no presentale es comentaria de espia roberto garcia cabreja a las hortoridades de ee.uu y home land security

    te acuerda de red abispa
    contra hermanos al rescate

    ResponderEliminar
  30. Anónimo dijo...
    Informaciones llegada a este servidor senalan que la normalidad impera en el malecon habanero e incluso habra bailables en la zona del litoral(malecon), tambien refiere la informacion confidencial,,,,,que la jefatura de las Far(fuerzas armadas revolucionarias) con su dependencia subordinada La marina de guerra ,,,tienen orden de defenderse considerando que es una incognita la supuesta mision de la flotilla de los "frustrados, y mas que se sabe que llevaran fuegos piroctenicos, considerados (explosivos),,cuidado con las acciones que deliberadamente se puedan ejecutar,,,de trasgredir el perimetro náutico,la orden es ,TORPEDEAR la embarcación líder, con fuego de advertencia,y como ultima alternatia con impacto en el blanco , hasta alejar la amenaza,,,,,,,fuente objetiva y segura,,,,,,,,,,,,,,,roberto garcia cabrejas



    FOR FAVOR ESTO TIENE QUE SER IMFORMADO A HOME LAND SECURITY ESTO SERA UN ALTO DE TERRORISTA CONTRA
    CUBANO AMERICANO
    Y COMO EL SABE ESA IMFORMACION

    ResponderEliminar
  31. vickky200510:08 a. m.

    Hola, Iliana, muy buena pagina que tienes.

    Dejenme contarles algo sobre este individuo ya que he visto que alguien le sube a una categoria que ni en suenios este individuo alcanzaria, este roberto garcia cabreja no es mas que un chivato, que trato de introducirse en la disidencia como periodista independiente, claro que JAMAS fue parte de los 75 de la primavera negra del 2003, como afirma en su perfil de youtube, a pesar que entro aqui a UDSA con estatus de refugiado politico y aparecen escritos hechos por el en diferentes paginas cuando aun estaba en cuba, tambien fue presidente de APLOPRESS, pero todo eso era una fachada muy mal preparada por parte del G2 cubano.

    Esta informacion la publico aqui, y ya se la restregue en el hocico a este individuo en su canal de YT, meses atras, lo cual le provoco histeria al ver que era descubierto.
    Emepiezo con decirle, que varios escritos fueron plagios en su mayoria como tambien informacion que transmitio a radio Marti, en su momento donde no solo daba su nombre como autor de la misma, tambien las adulteraba en cifras y magnitudes del evento, como decir que en lugar de un empujo el agredido disidente le habian sacado los dientes por una golpiza, y cosas asi, muchas no era publicada porque RM, no se comia todo los cuentos que este chivaton informaba, aunque en una conversacion que tuve con un personal de dicha radio si me reconocio haberlo conocido por telefono desde luego.

    Para que sepan bien, este chivaton padece de MITOMANIA y ni siquiera sus instructores del G2 le creian la ensalta de mentira que tambien informaba a ello...yo tuve la oportunidad de verificar dicha informacion... y por si fuera poco, tambien tuve la oportunidad de llamar a espania y preguntarle a los periodistas de oriente que fueron lioberados y todos coincidieron en la opo\inion que me dieron, el tipo JAMAS fue detenido siquiera y mucho menos condenado a prision domiciliaria como afirmaba en su momento en el perfil de YT, es mas, el mismo reconoce en un video que en el 2005 llego a USA, algo que contradecia claramente esa condena del 2003 que segun el lo habia llevado a permanecer 3 anios en reclucion domiciliaria, como es posible, si en cuba no sucede que te condenen una reclucion domiciliaria? entienden lo que planteo?

    ResponderEliminar
  32. Hay que recordar que estos hombres y mujeres fueron educados por papa Fidel, enfrentarsele a un padre siempre a sido dificil, dejar de quererlo y respetarlo lo mismo. Cuantos hijos abandonan el hogar para 3 meses despues regresar, sobre todo los hijos bagos. los que se acostrumbraron a una migaja de pan y un jarrito de agua con azucar. como pago por su lealtad incondicional . Ranulfo Ramirez.

    ResponderEliminar
  33. vickky200510:30 a. m.

    Este personajero se ha dedicado a denigrar a cuanto disidente serio y honesto tengamos en la oposicion, sin embargo siempre sacaba para confirmar y apoyar su tesis estupida contra dichos disidentes los nombres como el de el tal serpa, antes de que este fuera declarado un chivato del G2 como el propio cabreja....una vez para hacer mas creible su mentira acuso a Beatris Roques, de haberle robado un dinero que se le habia enviado a serpa, y que tuvo que intervenir Rosa Berry de cuba net para que el dinero se le fuera entregado a el chivaton de marra....en fin, este individuo no es ni escritor, ni periodista independiente aunque afirma que paso un curso que imparte la SINA, para los que quieres convertoirse en periodistas oindependiente, tampoco todo lo que bescribe bien redactado aveces en su canal de YT o en sitios como este sopn de su autoria, solo con coger una oracion y pegarla en el buscador de google, se daran cuenta que son puros plagios y convinaciones de expresiones ya dichas en narticulos de algun blog o periodico y se daran cuenta.

    Ahora, lo mas comico de todo esto es que este individuo cuando fue a cuba, le dijo a sus padres que estaba en mision aqui en USA jajaja yo me mrio, porque cuando le solte ese comentario en su canal, me blockeo no sin antes decirme en mi canal HIJA DE PUTA!!!!! claro, como no lo voy a ser para el, si lo tengo pisado...tambien pueden ver una invitacion na "debate" que el hizo al Luis Milan, ex-preso de los 75 que radica en espania, su debate solo se limito a decir que Milan, se robaba el dinero, que hacia negocios, tao tao tao, eso es lo que el entiende de un debate, nunca un intercambio de opinion, idea o algo parecido.

    Por supuesto, todos los disidentes trafican con los materiales de trabajo que se le envia como camaras de video, fax, computadoras etc, algo que Si hizo el antes de dejar la presidencia de APLOPRESS, alegando que la anterior presidenta era la que mantenia relaciones intima con el agente del G2 que la atendia y asu vez fue ella quien le trato de vender dichos objetos en 200 dls...en fin, a este chivaton muy mal preparado, lo mejor es cogerlo para el trajin, como lo estamos haciendo desde hace rato en YT, sus adversarios, miren cuantas mentiras en un segundo es capaz de inventarse este enfermo de mitomania, que es hijo hasta de un master en "ciencias biologicas" jajaja vean los videos familiares que tiene y compoaren si ahi existe algun nivel academico como este ultimo que se invento el infeliz...ah!! y casi olvidaba decirles que en el mismo comment dijo que su padre era el directos del instituto de ciencias exactas de santiago, algo facil de verificar, bueno, no he podido darle toda la informacion pues es vasta, pero les dejo el estimulo para que sigan buscando quien es este personajero que como dije ya, esta enfermo de mitomania, no es nadie importante como algunos piensan.

    ResponderEliminar
  34. vickky200510:40 a. m.

    Me disculpo pues he revisado mis comment y veo varias faltas de ortografia y otros errores, es que escribo desde mi tableta y se me hace muy dificil aveces, donde debe decir condonen(de perdonar) puese condenen...para la proxima espero comment desde una pc con un keyboard convencional...gracias

    ResponderEliminar
  35. vickky200511:09 a. m.

    Iliana, no aparece el segundo comentario que hice....tampoco aparece como que fue borrado por la administracion del blog.

    ResponderEliminar
  36. Contact ICE - Homeland Security Investigations
    Homeland Security Investigations. ... SAC San Francisco 630 Sansome Street, Room 890 San Francisco, CA 94111 Main (510) 267-3800 Fax (510) 267-3870 | back to top.

    www.ice.gov/contact/inv

    ResponderEliminar
  37. Su pertinente comentario resume todo lo que puede decirse de este sujeto, gracias vickky y gracias Curra por traer este video nuevamente a la palestra.

    ResponderEliminar
  38. Yo no he borrado comentarios, solo borré uno en la mañana que decia muchas feas palabras, pero no he borrado. Gracias, Vicky, ya veo quién es el personajillo en cuestión, un chivatico sin ton ni son que nadie le cree. Y a que escribe desde Arizona, supuestamente, y dice que el pequeñejo se aburrió de "tanta basura exiliada", etc., quiero decirle que si hay que hablar de basura, que lo mencione a él, y si le gusta el socialismo, que regrese de donde vino que allí si hay y del bueno. Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  39. SAN JOSE
    CALIFORNIA

    EN SU COMPUTADORA ESTA LLENA DE IMFORMACION DE ALTO TERRORISTA CONTRA CUBANO EN ESTADO UNIDO



    MUY BUEN TRABAJO VICKCKY

    ResponderEliminar
  40. Curra, no se si le dije, su blog tiene enlace permanente en los 4 gatos, aprovecho para invitar a vickky a que nos visite www.habemusb.blogspot.com
    A usted tambien curra, siempre es bienvenida alla, ojala fuera mas a menudo :-)
    A cabrejas lo hemos mantenido alla siempre a raya desde el principio, como usted ya sabe alli a los troles se les saca a patadas aunque la entrada es libre, no se bloquea.
    Un saludo y deseando lo mejor a la gente de la flotilla hoy frente a las costas de Cuba.

    ResponderEliminar
  41. vickky200512:12 p. m.

    Gracias a usted Iliana, tambien a iyamiami por la invitacion que acepto con mucho gusto, al terminal aqui ire por alla.

    Y como no se posteo mi segundo comentario lo resumire aqui ahora, les decia que para que se dieran cuenta de la enfermedad que sufre este individuo solo ir al canal que tienen en YT, veran como su fantasia lo lleva a niveles extratofericos, su ultima fantasia dice que es hijo del rector del instituto de ciencias exactyas de santigo de cuba y que este a su vez posee un master en "ciencias biologica" si comparamos los videos familiares que exhibe veremos que tal relacion academica en esa familia no existe.
    Pero el punto que mas importa creo yo, es que este individuo ha empleado horas de su vida en acusar a la disidencia en general de ser lo que si fue el que se peleaba tanto por aparecer como el protagonista como el mejor asalariado desntro de los periodistas independiente, cuando paso a ser el presidente de APLOPRESS, recibio de la sra que tenia la presidencia erramientas relacionadas con dicho trabajo, como camara digitales y de video, fax, computadora laptop, las cuales el las vendio....asi mismo como les digo, las vendio, y luego les dijo a los que lo conocian que fue la sra Tania quien le propuso la venta en 200 dls, dinero que el no tenia y a su ves le endilgo una relacion sentimental con el agente del G2 que supuestamente la atendia, refiriendo a las clara que tania le era infiel a su marido que ya radicaba en espania y la estaba reclando con sus dos hijas....este tipo de afirmaciones yo no lo pude confirmar, puesto que nunca pude contactarme con tania o su esposo que segunb tengo entendido era medico y estuvo tambien en la disidencia, la cuestion es que si fue el quien vendio el los las erramientas de trabajo que no le correspondia, la afirmacion me la hace un amigo que me pidio anonimato, pero quien no me pidio el anonimato para describirme las actividades de este sujeto chivaton fue Luis Milan, el me confirmo que este era un chivaton, que siempre en el grupo donde pertenecia se le dejaba la puerta abierta para que el(el chivato) y un amigo llamado "jorgito" llegaran y participaran de sus encuentro grupales porque no tenian nada que ocultar.

    Este sujero junto al tal jorgito, se reunian en casas alejadas de sus barrio y en la aspotea de una casa de algun conocido hacian el paripe de que estaban reunidos haciendo trabajos periodisticos o alguna reunion....todo con el objetivo claro por ellos, salir de cuba a USA, Tambien ha dicho pero jaamas se ha confirmado que Lesli Mato, del partido del pueblo lo contacto para hacer sabotajes en cuba, y que amnistia internacional lo encomendo hacer un trabajo dentro de la disidencia o algo asi, mienstras el aprtido del pueblo por otro lado lo involucraba en actividades terroristas que lo llevaron a ser un perseguido politico y por eso llego a USA jaja vaya, es todo una conspiracion que nadie le crees.....este es un monigpote de si mismo...trajinarlo seria poco para lo que se merece...carinios por aqui.

    ResponderEliminar
  42. cono estamo rodeado por esto personages
    en ese miami la tv la radio e; herald todo los espacio de comunicaion estan los espia de los castro

    ResponderEliminar
  43. Y a quién iban a rodear, a ti?

    ResponderEliminar
  44. Cuba Verdad: Cuban spy gets life sentence, wife 81 months
    0 posts · By Cuba Verdad · Published 7/17/2010
    Jul 17, 2010 · Cuban spy gets life sentence, wife 81 months; Cuban cardinal visited U.S. before prisoner deal; ... Fiscales de EE UU creen que los espías Meyer ocult...

    cubadata.blogspot.com/2010/07/cuban-spy-gets-life-sentence-wife-81

    ResponderEliminar
  45. AJUSTE CUBANO
    ES EL QUE A TRAIDO TODO ESTE ELMENTO A ESTADO UNIDO

    ResponderEliminar
  46. muchas gracias curra por trael este roberto garcias cabrejas
    a su blog
    imgreible este dicia que era disidentes
    fotos 1 cabrejas.wmv - YouTube

    ► 5:24► 5:24 www.youtube.com/watch?v=5S_jTF3Q-ao
    Mar 3, 2010 - 5 min - Uploaded by xzequiNot helpful? You can block www.youtube.com results when you're signed in to search.www.youtube.com
    Block all www.youtube.com results

    ROBERTO GARCIA CABREJAS ALIAS EL PHYUWIN MARICO...by MrEmilloco 103 views · Thumbnail 2:42 ...

    More videos for roberto garcias cabreja »

    ResponderEliminar
  47. Voy a tratar de resumir en estas lineas mi posición,,,No lo consideren como una replica para todos ,solo para los que se identifiquen , no acostumbro a derrochar verbo con desconocidos , siempre he dicho que un individuo sera siempre el resultado de sus propias ideas y conceptos y no UNA MARCA REGISTRADA de un bando o fracción con intereses políticos, económicos o sociales (se entiende o tengo que masticarselo mas),,,,Me considero un hombre sencillo y pienso, consecuente con lo que realmente PIENSO, que como alguien dijo aquí ("anónimo", no se cual porque hay tantos)un disidente cubano que opte por nuevos métodos de lucha ,porque es eso ,nunca he dejado de ser un opositor,,,a los que traten desacreditarme es su problema,no tengo nada en contra de ellos,donde quieran están buscando reconocimientos y sentirse tontos útiles, pero estos son incapaces en mas de 50 anos liberar lo que ellos consideran injusto, aquí se presentan algunos nick que solo se dedican a ese teorema,tratar sin resultados amaniatar las ideas y posiciones de otros,,,senora ILEANA CURRA,para nada me interesa su opinión y si estoy en su blog es porque usted en su pagina hace una invitación al dialogo y al debate serio y respetuoso,pero ya ven algunos no se conforman solo con verbo arcaico utilizan la carrona y el odio,ODIO valdio , porque no es a roberto garcia cabrejas ha quien hay que derribar,yo no soy enemigo de nadie y nunca me lo he propuesto ,ya que para nada me interesa la linea política e ideológica del exilio envejecido y pragmático, yo tengo mis propios métodos,conceptos o como deseen llamarlos, podrán seguir acusándome de lo que quieran para mi es secundario y no relevante,(solo me divierten),,,senora curra si quiere que no comente mas en su blog,solo dígamelo,,,,,,,,,saludos a la plebe,,,,

    ResponderEliminar
  48. Nadie te ha invitado, Sr. Roberto. Puede hacer lo que quiera, entrar o salir. Pero con solo lo que ha dicho usted sobre las Damas de Blanco, de la manera tan vil y cobarde, usted no puede ser un opositor de la dictadura, ni jugando. No creo, además, que un supuesto opositor viaje a la isla y se filme tomando cerveza, ya borracho, hablando a favor de esa dictadura. No entiendo esa posición de turista borracho y que a la vez se llame opositor o disidente. Vamos, esa "plebe" que usted llama a la gente del exilio, tiene mucha, pero mucha más verguenza que usted y otros tantos llamados disidentes que han chivateado y dañado tanto a los que de verdad se enfrentan a esta tirania nefasta. En Cubadebate puede que encuentres la "democracia" que buscar, y de paso le mandas una cancioncita dedicada al asesino Ché Guevara. Si quiere seguir entrando, o saliendo, ya es su problema. Es su decisión, yo le he dicho lo que pienso de usted, que es un cobarde.

    ResponderEliminar
  49. Cobarde, son los que inmovilismo "promiscuo",defienden a su patria a mas de 90 millas, con el blabla platónico y grosero ,,,,,Me gusta palpar los resultados , usted y semejantes son parte de ese producto defecado por la ignorancia política y gratificada

    ResponderEliminar
  50. Anónimo6:50 p. m.

    Curra, hace tiempo te dije que ese es un mierda, le das más importancia de la que se merece, y a tu amigo el tal posos, que no atina a desagraviarme con sus insultos, nada muchacha bonita, si el asunto es así me voy.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo7:17 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=_7Bo1vI_Q88

    ResponderEliminar
  52. Vamos, Robert, si ya cumpliste tu cometido, ve a recoger tu medallita del Minint. Tranquilo, no te sulfures que no podrás ir a Santiago de Cuba a tomar cerveza y emborracharte de nuevo con tus "yuntas" esbirros. Cálmate, hijo. Ya te dijeron arriba lo que eres, eso mismo.

    ResponderEliminar
  53. Estaba leyendo con suma atención la carta de, Camejo aguilar un expreso político cubano exiliado, dedicada a desprestigiar a un grupo también de exiliados en miami a los protagonistas de la 'flotilla del fracaso" ,,,,,,La división dentro de estas facciones es inminente, el exilio retrogrado militante y sus componentes, desmoralizan con estas acciones la credibilidad de sus actores y el tema cuba , eso conduce de manera activa y efectiva al descrédito en su nomenclatura e imagen que proyectan ante la sociedad norteamericana, la misma que le proporciona ayuda económica no directa, atreves del aporte de sus contribuyentes (IRS)por conductos de programas gubernamentales,,Estos elementos que pululan en la florida de origen cubano son en extremo NOCIVOS para la verdadera libertad,,,,, NO me equivoco en decir Que ,,,y cito,,,, CUBA ES LIBRE Y EL EXILIO CUBANO SIGUE PRESO EN SI MISMO,,,,,saludos

    ResponderEliminar
  54. Es la opinión de Iovany. Sobre de que "Cuba es libre", debe ser que te confundes cuando viajas allá y se te va la mano comprando cervezas de laticas, la que el pueblo no puede tomar. Ten mucho cuidado con esos excesos que hacen tanto daño. Por cierto, cuando vuelvas, dale saludos al vejete, dile que espero se vaya pronto al Infierno, donde debió estar desde que nació en Birán.

    ResponderEliminar
  55. vickky20059:31 p. m.

    Pero es gracioso leer como este chivato dice llegar a este blog atraido por la in vitacion a debatir....que debate el? a caso el debate profiriendo epitetos e insultos edulcorados al exilio? eso es debatir para el? ah!! y de paso, me parece que quien ha escrito en su nombre es su ultimo amigo Diariodecuba jajajajaj

    Sr chivatiente, que entiende usted por oposicion? de verdad tu te crees todavia el cuento que dandole vivas a la dictadura castrista, no senialando sus crimenes eso es una posicion digna de un opositor de la dictadura?

    Tu hablabas que tu posicion es de no agrecion a cuba, y acaso Las Damas de Blanco, agreden a cuba? Es Farinas un opositor violento y saboteador del propio pueblo cubano? Biscet empunio algun arma de fuego y ametrallo a sus vecinos? La disidencia cubana en genertal es violenta e insita a la violencia? a caso la oposicion digna, la que no esta infiltrada por el aparato represivo del G2, ha salido a las calles con cabillas, palos, objetos punzantes en pandilla. a a gredir a todo los que no le apoyan por miedo???

    Tu chivaton, hablas de un cambio de metodo en tu lucha de oposicion, si, no lo dudo, hablar contra el exilio, tildarlo de asesino, vividor, carroniero, ha sido un metodo de lucha de los que defienden la dictadura castrista, denigrar y sumarse a la propaganda castrista en contra de la disidencia es un metodo de lucha opuesta a los principios que tu dices tuvistes un dia cuando eras disidente en cuba...Mitomano, entiendes eso??

    ResponderEliminar
  56. Anónimo9:58 p. m.

    No estoy de acuerdo con la comentarista vicky2005, tal parece que usted senora por la manera de hablar es mujer de roberto o este lo abandono, este cabrejas agenton de castro , si fue opositor y si denunciaba y de los mejores lo digo porque uno se puede molestar con sujetos como esto, pero tambien es verdad lo que dice un anonimo a miami llegan una peste de comunista los invitan a mega tv y to el mundo se olvido que estos eran unos hp,ntambien quiero decir que este hombre lo dejaron entrar a cuba pa chequearlo y ver cual era su jugada lo hicieron tambien con tony cortes ,pero la diferencia que cabrejas si era importante para ellos y puedan que hasta lo hayan reclutao por que este si sabe de politica ,fue disidente y tiene el valor de cantarle cuatro verdade a cualquiera e la verdad sin embalgo tony lo cogieron pa eso y solo jugaron con el,curra gracias por poner a estos individuos a si sabenos si no lo topamos por ahi,porque el sujeto vive aqui en usa, y es un peligro para la seguridad de este gran pais, yo lo veo asi

    ResponderEliminar
  57. Curra curra , esta senora vicky2005, creo que es del g2 , pero del g2 chismoso,aqui habla y hablan ,,pero nadie sabe quien cabrejas senores, no se hagan que saben y que me dijeron por eso etamo como estamo,,blabla

    ResponderEliminar
  58. vicky es la jeva de la curra, las dos hacian tortilla en villa marista antes de la curra ser captada para la contrainteligencia. Sigan pensando que el chicharron es carne, que se van a dar una atracada de pellejoooooo.

    ResponderEliminar
  59. Anónimo1:56 a. m.

    A mi en lo personal me gusta como escribe cabrejas , el tiene una cronica bellisima que le hace a las jineteras ,se. Yama suenos drogas y vida de una jinetera y publicado en la revista hispanocubana en espana,,ahora de hecho no pensamos igual,,pero asi chiquitito como estas tiene una cara de lo mas atrayente y bonito jajaj,,quiero decir que hace anos vivo aqui en miami y para nada me importa la politica

    ResponderEliminar
  60. Anónimo2:08 a. m.

    Saben estaba pensando que cabrejas y yoanis sanchez hacen una bonita pareja sentimental

    ResponderEliminar
  61. Anónimo2:10 a. m.

    Ay nina te la comiste, a yoanis no le gustan los hombres bonito, si no fijate en el marido de ella parece no se que cosa por dios esta rarisimo,la pobre

    ResponderEliminar
  62. Anónimo2:35 a. m.

    Y la curra hace tortillas, con vicky,ahora si esa esta buena para un post, por lo que veo aqui esta entrando metralla putas, maricones y tortilleras,,,curra esto no es un vayuuu, aqui el que falta pa el cuadro de tortilla es edmundo garcia. La sombra de la curra

    ResponderEliminar
  63. Manolo Pozo/ Miami,fl3:09 a. m.

    Este Roberto que tiene más tipo de mula que de agente, entró a este blog con muy malas intensiones. Denigrando la tarea del exilio y la de la oposición en Cuba. ¿Quieren verlo en su mejor papel? Vayan de nuevo al video y escúchenlo cantándole a su Comandante entre alcohol y sentimiento. Es posible que tenga una enajenación fuerte con lo que no pudo ser ni allá ni aquí; Entonces que busque un blog terapéutico y que deje la insidia. Y por lo que veo parece que el video y las respuestas lo espantaron.

    ResponderEliminar
  64. Manolo Pozo/ Miami,fl3:22 a. m.

    Anónimo, no quiero ser grosero. Doy respuestas que yo entiendo adecuadas. Tal vez no fui preciso, entonces reciba mis disculpas.

    ResponderEliminar
  65. Anónimo4:18 a. m.

    Manolo posos , cuidado con cabrejas , no lo suvestimen, al menos s abe escribir y expresarse , la curra solo sabe ladrar, por cierto a mi me gusta en lo personal y mas con el sombrerito ese de chulito que se pone muAaaaaaaaaa, besitos papi riqui

    ResponderEliminar
  66. Anónimo4:23 a. m.

    Oye robert acere con esa muela que usted tiene, puede hacer un buen billete ,fijese que ya hasta tiene fans,,y total acere si esta gente de derechos humanos aqui en miami se ganan la vida de el cuento y no saben ni leer ni escribir

    ResponderEliminar
  67. Manolo Pozo/ Miami,fl5:42 a. m.

    Estos dos últimos anónimos deben ser una misma persona. Dios no permitiría que existan en este mundo dos seres tan repugnantes con tan pocos minutos uno del otro. Por el bien de la humanidad espero que no se estén multiplicando. Ni el mismísimo Roberto García los quisiera a ustedes como amigo.

    ResponderEliminar
  68. Anónimo6:32 a. m.

    Abajo la gusanera ,viva el che guevara, viva cabrejas,

    ResponderEliminar
  69. Anónimo6:35 a. m.

    Curra no borres estos a ver si eres tan democratica ,viva cabrejas, pin pon fuera abajo la gusanera

    ResponderEliminar
  70. Anónimo6:45 a. m.

    Saludos camarada cabrejas, un fuerte abarazo de todos los revolucionarios mexicanos radicados en ontario, un fuerte abrazo companero estamos con usted , nosotros somos la esperanza del mundo

    ResponderEliminar
  71. Anónimo7:11 a. m.

    Ahora si esta bueno esto, curra borra a toda estas gente . Mira que venir a la partia de indocumentados estos, que se ponen la camiseta del che y no saben que fue un asesino

    ResponderEliminar
  72. Anónimo7:13 a. m.

    Abajo fidel,,,si eso abajo fidel , viva el exilio cubano

    ResponderEliminar
  73. Ese putica que me difama, quiero advertirte que cuando menos te lo imagine, te publico. Me encanta que sigas hablando mierda, porque las puticas como tú, que se dedican a esto, no son más que puticas que se prestan a "trabajarle" a la Gestapo castrista, y de eso vives para poder viajar a la isla a buscar niñs y denigrarlas, porque puticas como tu no tienen hijas y no saben lo que es la dignidad de una mujer...y tampoco tienes madre porque esa te abandonó y por eso tu trauma. Pronto te publico, putica vieja.

    ResponderEliminar
  74. Cabrejas, entraste como refugiado político mintiendo a los EU? Sabes que todo eso tiene consecuencias?

    ResponderEliminar
  75. Hola, he estado leyendo todo lo que se ha escrito aqui y no me sorprende que el cabrejas siga tratando con jueguitos de palabras de desprestigiar al verdadero exilio historico cubano y seguir tratando de confundirlo con una partida de equivocados como él.

    Cabrajas en evidente que tu comportamiento contradictorio es de un exiliado fracasado, que pensó llegar aqui y hacerse famoso en los medios de comunicación.

    Qué ud es 'consecuente' con lo que piensa?, pues muchos aqui también somos consecuentes con lo que pensamos acerca de la dictadura de Castro, y de lo que pensamos de ud también, ya que es Ud el que se ha dado a conocer con sus videos la 'consecuencia' contradictoria de lo que proyecta. Por un lugar dice una cosa, y por otro ofende a las Damas de Blanco, a Oscar Biscet y pretende Ud hacernos pensar que es 'consecuente' con lo que piensa cuando en realidad ud ya no sabe ni que decir, es un jueguito o es una manera de querer llamarle la atención al canal 41 para lograr su objetivo.

    Mire quiero recordarle algo, Eliecer, Yoani, las Damas de Blanco, Sigler, Biscet, Orlando Zapata Tamayo al que ud ha querido denigrar tanto junto a estos y muchas personas que SI son consecuentes con sus ideales valen MUCHO y son gente importantes como los mismos balseros, marielitas o el exilio historico oiste. TODOS, tenemos el mismo dolor de un CUBANO tratando de agreder a otro CUBANO como si tuvieran más valor que uno, o que sus ideales son más válidos o 'consecuente' que el de uno.

    Cabrejas, aprenda que ningún hombre honesto justifica su comportamiento por el comportamiento ajeno, al contrario, asume su responsabilidad de hombre pensante, en vez de justificar, excusar, generalizar, racionalizar, proyectar maliciosamente.

    Si Ud no puede aceptar la imágen crítica de lo que ud proyecta con sus videos y escritos, le surgiero que se salga de YouTube, porque aqui, nadie va ni cambiar de paderce, ni callarse la boca. Ubíquese, y acepte que su afan de llamar la atención jugando con temas tan serios y dolorosos como los de Cuba, lo ha puesto en la lista de los perdedores, porque a este pais se viene a tratabajar, no a vivir del cuento dandole a la lengua.

    Ps, No reviso lo que escribí porque estoy apurada, pero no me sorprendo, si me critique el 'señor' por una o dos faltas de ortografías y haga un tema de tal error, si es que lo tengo ya que a eso se dedica cuando no tiene argumentos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  76. Anónimo2:55 p. m.

    Curra tu eres chivatona?, te pasas en sinago dia amenzando a todos. Dale pa'la pinga y buscate un negro o una negra que te haga feliz. Acusas a todos de castristas, de comunista, de puticas, de no se cuantas cosas mas. Dejate de guaperia que si de verdad fueras una papayua estuvieras comiendote un cable en la isla para demostrar los cojonua que eres, pero ya esta bueno ya de tu historia en la carcel y toda esa mierda. No te hagas mas la guapa que tu eres un pencaza de primera, ni en miami, ni en cuba ni en hong kong tu eres timbalua. Sapinga

    ResponderEliminar
  77. senora ileana curra y cito,,, Cabrejas, entraste como refugiado político mintiendo a los EU? Sabes que todo eso tiene consecuencias? fin de la cita,,,, ? que cubano no ha mentido para poder llegar a los estados unidos ? es cierto la mayoría de cubanos que salen de ese departamento MINTIERON PARA PODER SALIR ,, pero le aseguro no es ni remotamente mi caso y para nada me preocupa que habrán una investigación, hasta creo que si lo harian seria provechoso para los estados unidos y le repito no por mi , si no mas bien por el gran negocio que existe en el departamento de refugiados y desde aquí también (trafico humano), le voy a dar esta cifra no aproximada si tuvieran que repatriar por mentir a las personas que han salido por el departamento de refugiados la cifra de cubanos alcanzaría los 100,000 y no exagero, pero bueno ileana PARA NADA ME INTERESA ESAS COSAS,yo fui opositor y lo sigue siendo pero totalmente diferente al estereotipo de disidente cubano que alaban ustedes,yo vivo en los estados unidos , como también lo haria en la india,madagascar ,angola ,cambodia , hasta en la luna eso a cabrejas no le quita el sueno,como complemento cabrejas desde que llego ha este pais se ha dedicado a trabajar y duro, con 3 hijos norteamericanos y una esposa que no es cubana,he visto con insistencia que me quieran calificar de agente o traidor o chivato, yo solo me divierto con esos nombramientos, al igual que el FBI debe estar diciendo que clase de guanajos son estos cubanos de miami, por que le digo esto curra , porque cabrejas no anda en asociaciones gruperas ,ni bandas de extremistas cubanos aspirantes a terroristas en el sur de la florida,,,resumiendo ileana curra , como decimos en cuba ,,,QUE SALGA EL SOL POR DONDE SALGA, YO NO TENGO MIEDO,,,,,,,,agradezco también a las personas que de "cierta" forma se han solidarizado con este servidor,,pero ACLARO no considero valido ningún comentario de esos tomando en consideración que son NICK, que no se presentan con una identidad valida

    ResponderEliminar
  78. http://www.youtube.com/user/phyuwin20078:03 p. m.

    La flotilla de los fracasados regreso, y regreso sin haber terminados sus payasada supuestamente por el "mal tiempo",(risas) yo creo que empezaron a cagarse y la peste a M,,,,da los delato (cobardes),pero la misión fue cumplida salir en los medios de la televisión ,dar mas propaganda a una causa que esta día tras día en el piso y con menos seguidores (disculpen los seguidores de siempre), ? alguien observo las luces de la "libertad " en la habana,,, NADIE,,,o mejor dicho yoanis sanchez que se fue a el edificio mas alto de la habana y con una cámara tomo ese hecho glorioso y si precedentes (risas ),,,y ahora que ,,???/que paso ??/ desestabilizaron al régimen ,,para nada,,,al contrario dicen que la gente estaba en el malecón bailando y gozando de lo lindo, mientras estos solitarios pescadores de bacalao iluminaban el cielo de desesperanza y odio

    ResponderEliminar
  79. Por que sera que hay personas que se piensan que ellos mismiticos son, me refiero a la senora Curra , amenazando , este muchacho de cabrejas , no es igual a los panguatos que dicen que van hacer y no hacen naditica, cabrejas no se quien es usted pero solo le digo que siga asi y no se deforme ni junte con estos minotauros de exiliados,,curra tu no va a ser nada chivatona engreida, voy a mi peoso Contra peseta que este muchacho de cabrejas lo ponen en la television gusana les canta cuatro verdades y suve el raiting y va a vender mas que ustedes gorgojo sin cabeza

    ResponderEliminar
  80. Curra tu lo que quiere es chingarte a cabrejas, pero ya tu ta ma vieja que un elefante

    ResponderEliminar
  81. Tu ta loco acere ,te pago si ponen a cabrejas en lka telkevision esta gente no son boba cabrejas noi es edmundo y compania lo digo porque edmundo no fue disidente en cuba ni otros del mismo corte comunista pero cabrejas si fue disidente y sabe bastante, yo creo que los norteamericanois no van a tocar a cabrejas porque a ellos les convienen toda la informacion que este da solo fihjate acere este chamaco la cantidad de seguidores que tiene en youtube, acere este loco esta escapao

    ResponderEliminar
  82. De acuerdo los que lo gusano dicen que cabrejas es chivato,traidor , pero los norteamericanos no lo ven asi , lo ven como una fuente superinteresante,,y cuidao que hasta estos degenerados pueden hacerle algo acueldate que esta gente viven de eso y elk que venga a hacelle sombra ya tusabe

    ResponderEliminar
  83. Un saludo camarada cabrejas ,los saludan los camaradas mexicanos, nosotros somos la esperanza del mundo, por una politica migratoria justa, camarada cabrejas regalenos un comentario suyo sobre los atropellos a los indocumentados,si se puede,si se puede,si se puede, si se puede si se puede ese es nuestro lema. Si se puede

    ResponderEliminar
  84. Anónimo1:09 a. m.

    Curra te lo dije , ahora no solo comunistas si no tambien mijados indocumentados, curra curra ,este cabrejas es un agitador ,mira cuanta mierda ya estan comentando en tu canal,por cierto currita tu nunca habia tenido tanto comentario en tu blog como ahora,eso es por cabrejas , tremenda mente tiene el sujeto este te coje y ta de mil vuelta y eso que tu te hace la presidaria

    ResponderEliminar
  85. Anónimo1:57 a. m.

    Alguien hablo de pareja entre joanis sanchez y cabrejas, es verda asen una vonita pareja, ? Y que le de el bote al aranguran de reynaldo el pobre esta incomible

    ResponderEliminar
  86. Anónimo2:07 a. m.

    Senora yo soy mujer igual que usted al menos pienso so mi vida, usted dice que si cabrejas va a cuba a tomar cerveza de latica y me imagino que tambien lo dice por los cubanos que vamos avisitar a nuestros parientes,,,mire senora yoanis sanchez, y elizardo. Y una pandillita de disidentes se toman sus cervecitas y de laticas ? Y de donde sacan el dinero aver digame , porque ninguna de esa gente trabaja, ,sabe tambien mi vida yo soy negra pero bruta no soy

    ResponderEliminar
  87. Manolo Pozo/Miami,fl4:09 a. m.

    Roberto. la mejor muestra de quién eres y lo que reptresentas está dada por tus defensores en este blog. Repásalas y verás...Anónimos que todavía usan el termino gusanos. Mexicanos camaradas que te exhortan con un "sí se puede" revolucionario. Otros anónimos que evidentemente están en Cuba o responden al régimen castrista. Si estos son los seguidores que tienes en You-Tub entonces entiendo porque son tantos. No me creo ni una sola de esta maniobras Roberto. Ahí existen varios anónimos que repiten entradas con diferente perfil. Has maniobrado lo que se lee, pero con poca astucia. Y agrego, nunca creeré en nadie que no respalde una opinión de enfrentamiento sin un nombre. Tres exponentes con nombres y apellidos serán siempre más respetados y creibles que la pandilla de anónimos que te "defienden".
    ------------------------------
    Anónima 2:07am. usted trae de los pelos el asunto del racismo diciendo "que es negra, pero no bruta". A qué viene eso? Es usted la que está insinuando que hay alguna relación entre la inteligencia y la raza de cada quien. La traicionó su mala intensión.
    ------------------------------
    11:32pm..."acueldate" que tienes oportunidad de alfabetizarte. Y esa insinuación contra el exilio es tan idiota que deberías pedirle un poco de consejo a Roberto antes de hablar tanta basura. En los tiempos que estamos el gran problema es que ustedes se pasean Miami arriba y Miami abajo sin ningún problema. Pablito, Silvio, Coroneles, Comunistas...de todo anda por acá. Pregúntale a Roberto...él sabe.

    ResponderEliminar
  88. Anónimo7:15 a. m.

    Que lo habla el analfabeton este,mire usted dice que somos anonimos si es verdad aqui muchos son anonimos pero sabe porque? Porque viviendo aqui en miami tenemos miedo decir los que nos paresca del tema cuba senor poso por favor usted bien lo sabe,maniobras ni una pinga

    ResponderEliminar
  89. Manolo Pozo, si se ha fijado de todos estos anónimos ha su nick ,no hay ninguna diferencia,?,,,,Quien es manolo Pozo?,,, otro anónimo mas, solo que usted fue mas "inteligente"al ponerse un nombre, cualquiera también pudiera ser juan ,pedro, manolo ect, de todos los que han opinado acá solo dos tienen identidad constatada la duena del blog, y este servidor ,que nunca se ha escondido detrás de anónimos para decirles,delincuentes ,vividores,estafadores,frustrados a la inmensa , mayoría exiliados militantes cubanos, también es cierto como dice un anónimo de estos que pululan en este blog, prefieren no revelar su identidad porque viven en miami y todavía no han despertado del gran letargo de la censura heredera que los consume en verdaderos,,, sonvis,,, políticos y sociales, Entonces Manolo Pozo CONCLUSIONES,, empiece usted dando el ejemplo antes de hablar de los demás,lo invito a que revele su identidad si en verdad tiene,ya que quiere usted demostrar lo que en verdad no es,,,,,,otro anónimo mas

    ResponderEliminar
  90. Anónimo9:02 a. m.

    CURRA, BÓRRALO

    ResponderEliminar
  91. Bueno, a los que ponen toda esa sarta de malas palabras y obcenidades, incluyendo la difamación, ya sabemos para quiénes hacen esa labor. A los que entran a opinar correctamente, están en su derecho, y al Sr. Cabrejas, que tan engresído es y no es más que un total frustrado en el exilio, que siga viajando a Cuba a vivir del cuento, pues un verdadero disidente, como dice haber sido, no lo dejan entrar. En fin,es tu problema si mentiste o no, o los que hayan mentido como dices, todo tiene consecuencias en la vida, hasta la manera de expresar que tienes. Sigue tu batalla por el diálogo, la llamda tolerancia contra los esbirros y tu labor a favor de la dictadura que tuviste que abandonar, pero que ahora visitas cuando quieres. Tu problema. Ya veo que andas cassado con una...mexicana? Tampoco me importa, es tu problema, pero dile a sus coterráneos que sean más consecuentes al defenderte, que Mexico está hundido en el narcotráfico hasta el tuétanos y deben preocuparse por lo que tienen.

    ResponderEliminar
  92. Anónimo7:35 p. m.

    jajaj de verdad que eres burra, no se te puede acusar de nada, sino de burra y de mas burra.
    ataja chicha

    ResponderEliminar
  93. Ataja tú, viejo abusado, pronto te publico en la prensa, no te preocupes. No eres mTs que un viejo desgenerado y comunistón que entras al blog gracias a la democracia. y los de las malas palabras, aguantense las manitas, OK?

    ResponderEliminar
  94. Pinche vieja ruina , que te has creido chinga a tu madre, no te metas con los mexicanos pinche vieja culera drogadicta,,cabrejas sigue dandole a este pinche bruja cocainera por donde mas le duela, si se puede, si se puede si se puede, la izquierda es la esperanza del mundoi, viva cabrejas, viva fidel

    ResponderEliminar
  95. Manolo Pozo/ Miami,fl1:30 a. m.

    De verdad que eres estúpido y farsante Roberto. Mi nombre, mi apellido, mi vida y mis buenos amigos están dentro y fuera de este blog. Llegaste a maniobrar y a formar brete y es lo único que sabes hacer. No creo en ninguna de tus estafas. Te conozco como un miserable y de mí nada tengo que contarte. Soy Manolo Pozo Montero y punto. Y escucha: por ese comentario de las 8:am confirmo que eres una persona muy mezquina. No quiero intercambios de opiniones contigo porque te considero una mierda. Y no alardees de personalidad descubierta que eso lo único que me indica es que no estás en esta ciudad, además de mostrarte como alguien muy cobarde y muy fustrado.

    ResponderEliminar
  96. Manolo Pozo/ Miami,fl1:47 a. m.

    anónimo 12:52am. Me desagraría mucho que en realidad fueras mexicano. Mis amigos saben mi relación con los mexicanos de Los Angeles. He vivido durante 16 años allá y tengo la suerte de conservar la mistad de ellos. Si realmente eres mexicano y piensas así es una pena que te hayas dejado chingar -como dices- por ese miserble cubano que traiciona a cualquiera. Que quieras a Castro es el mayor problema que tienes en la vida, pero ya ves, puedo entenderlo. Tu amigo Roberto, es cubano como yo y anda con el pito de Fidel todavía en la mano. Así que puedo entenderte y cuidado con ese, que se las pasa amarrando navajas.

    ResponderEliminar
  97. Anónimo6:17 a. m.

    Pinche pozo , chinga a tu madre tambien, vete a que te cojan por culo no se metan con nosotros , curra la burra jajajajajajajaajjajajajbalseros estupidos estos

    ResponderEliminar
  98. Anónimo6:18 a. m.

    Balsero es la puta india de tu madre cara de mono , si te fijas todos los mexicanos tienen la cara de indio

    ResponderEliminar
  99. Anónimo6:24 a. m.

    Orale , vete a que te siga cogiendo por el culo fidel castro,viva fidel , viva raul , viva lopez obregon , viva cabrejas , nosotros somos la esperanza del mundo,balseros muertos de hambres , que llegan a miami a limpiar pisos y lavar letrinas,hijo de tu pinche madre,viva fideLlllllllllllllllllll

    ResponderEliminar
  100. Esta es la putica de siempre haciendose la mexicana. Te voy a publicar pronto, sigue.

    ResponderEliminar
  101. Anónimo9:17 a. m.

    Oye Curra, por favor, borra a todos esos descarados, es el colmo tener que leer semejantes gruñidos.

    ResponderEliminar
  102. Aguanta solo un poquito, no te preocupes, luego entro con la mocha a cortarlos...

    ResponderEliminar
  103. Anónimo9:11 p. m.

    ILEANA LO QUE TIENES AQUI FORMADO ES UN CIRCO!!!. CLARO QUE SE PUEDE ESPERAR CUANDO SE TRATA DE UN PAYASO COMO LA GARCIA CABREJAS. ESA LO QUE ES UNA RATICA DE ALCANTARILLA COMUNISTA. YO TAMBIEN HE TENIDO MIS ENCUENTROS CON ELLA EN YOUTUBE, PORQUE LE ENCANTA VIVIR EN EL CAPITALISMO, LE HE PREGUNTADO PORQUE NO SE VA A COMER EL COMUNISMO PARA CUBA , PERO SIN KETCHUP NI PAPITAS FRITAS, PERO SE NIEGA. BB

    ResponderEliminar
  104. Cabrejas cuantas bandejas de sancocho de caldos de bollo de vaca te comiste, como premio de los esbirros, chivateando a los verdaderos presos politicos?

    jajajajajaja

    Alguien me puede contar la historia, como fue la manera que llego este material a este pais y que oficial de imigracion lo entrevisto, para que se lo lleve para su casa y lo mantenga?

    Iliana: FELICITO AL QUE HIZO ESTE VIDEO Y A TI POR PONERLO AQUI.
    UN BANQUETE.

    ResponderEliminar
  105. Si, está cómico. Viste el cadenón de oro en su cuello para especular en Cuba con ella? Y la pachanguita? jajaja, el tipo es cómico, eso sí,
    Pinches sindicaleros, tranquilos, eh?

    ResponderEliminar
  106. Curra y estos pinches?. Son los guardaespaldas del disidente reeducado?
    es una monada verlo cantando al Asesino de La Caban'a, alias El Che, jajajaja.
    Estos videos los llevo para el trabajo, para que vean como castro tortura a los cubanos en las carceles, SALEN LOCOS !!!
    ESTE HOMBRE ESTA LOCO !!

    ResponderEliminar
  107. Como me dijo un amigo, parece que está cantando "Longina", cierra los ojos y todo...claro, además de la tremenda borrachera que tenía, pero se le salió la veta. Ahora se las da de culto.

    ResponderEliminar
  108. Anónimo3:57 p. m.

    Quien es la puta esta? mira este es maricon de nacimiento ya lo traia en la sangre yo estoy seguro, el hombre que tiene principio y moral no se arrastra a este nivel de puta barata.

    ResponderEliminar
  109. Y bien barata, solo por un viajecito a la isla. Y lo tuvo que pagar, no que se lo regalaran, sino que le PERMITIERAN ENTRAR A SU PAIS.

    ResponderEliminar