miércoles, 14 de diciembre de 2011

LIBERTAD AHORA.

Esta es la " democracia representativa" de un régimen despótico y cobarde que le teme a opositores pacíficos, especialmente a las mujeres que tienen el valor de decir lo que sienten. Los golpea, los arresta y los llevan a confinamientos en celdas inmundas para encausarlos por cualquier aberración jurídica existente en la "justicia" castrista. Tres de ellos fueron golpeados y arrestados por expresarse y posiblemente sean llevados a la cárcel. Entonces, con quién nos reconciliamos?

7 comentarios:

  1. Libertad para Ivonne Mayeza Galano, su esposo Ignacio Martinez, Angel Moya y todos los que aun permanecen detenidos.
    escuchaba hace unos minutos atraves de Radio Marti los testimonios de Jose Daniel Ferrer y Jorge Cervantes que ya fueron liberados de los calabozos donde los tenian presos.
    escuchar sus testimonios es saber que la libertad de Cuba no esta lejos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:12 p. m.

    Libertad para la burra de cuba, que la dejen salir de esa prision de miami, libertad para los animales, que se vaya a vivir a su habitad, libertad para los equinos, los burros son equinos no?
    libertad, libertad, libertad

    ResponderEliminar
  3. Manolo Pozo/ Miami,fl5:01 a. m.

    la diferencia es evidente. Tú estás hablando desde tú anonimato, con una cobardía que se siente. Sin embargo esos muchachos que están en la foto dan sus nombres y se efrentan todos los días a tus jefes, a los que te ordenan decir todo esto aquí...¿Viste la diferencia?

    ResponderEliminar
  4. Manolo Pozo/ Miami,fl5:04 a. m.

    el comentario de arriba es directamente para el anónimo 5:12pm y su gente.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:25 a. m.

    Bravo Sr. Posos, así se habla!!!

    ResponderEliminar
  6. Esa es la mayor de las putas tristes de Castro con su trauma barato: la madre lo abandonó y el psicólogo nunca pudo quitarle el dolor...sufreee como un loco, o loca?

    ResponderEliminar
  7. Y fíjate si son equinos que tu padre lo era.

    ResponderEliminar