Y... CALLE 13 NO CANTÓ EN CALLE 8.
A pesar del show de pedirle a Emilio Estefan desfilar con el exilio cubano, a pesar del llantén de querer estar en la tribuna para "rendir honor a las Damas de Blanco", la negativa de Emilio fue exactamente: "NO". Y cómo conocemos a estos macheteros terroristas que sirven a una dictadura como la de los hermanitos Castro, no es difícil imaginar qué querían hacer estando en la tarima, ¿no? Pedir por los cinco terroristas aliados que están aquí en cárceles norteamericanas por espionaje, incluyendo complicidad de asesinato y crear todo un espectáculo que denigrara al Exilio. ¿Saben qué? se jodieron.
Luego se fueron a crear su show y su escándalo al Miami Arena porque no cumplieron las órdenes de Cuba.
Machete en mano como siempre!
ResponderEliminarUn saludo....
--Y como pandilleros al fin jodieron el espectáculo y con el a todos los elementos que allí fueron.
ResponderEliminarCurra ya Ricky salio del armario y Edmundo?
ResponderEliminarBueno, ese es su problema privado. El punto es que es un HP comunista...perdón: oportunista que ahora se bate más que Aruca por estar en el puesto, luego le sigue Pistolita de Agua, pues el último que llega siempre tiene que ganarse la confianza del amo en La Habana.
ResponderEliminarPor cierto, Fantomas, no te había dado la bienvenida a mi blog. Gracias por opinar.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarPuticas en mi blog, NO. Sé que te mandó tu marido Pistolita de Agua, pero NO te pondré, fíjate. Tu madre, la coronela del barrio, esa sí era una yeguaza.
ResponderEliminar