Damas de Blanco se solidarizan con mujeres detenidas
Exigen al Gobierno que libere inmediatamente a Sara Marta Fonseca, Yelena Garcés Nápoles e Iris Tamara Pérez Aguilera
La líder de las Damas de Blanco Laura Pollán declaró que durante la misa en la Iglesia Santa Rita, en La Habana, el domingo, dedicaron sus oraciones a la liberación de tres mujeres: Sara Marta Fonseca, Yelena Garcés Nápoles e Iris Tamara Pérez Aguilera.
Pollán declaró a Radio Martí que “hoy estamos aquí como todos los domingos, 36 Damas de Blanco, para pedir la libertad de los presos políticos, y en especial estamos pidiendo la libertad de nuestras hermanas (…) queremos que sean liberadas inmediatamente”.
“Nosotras no nos vamos a detener. Si han encarcelado a nuestras hermanas pensando que con eso vamos a claudicar, se han equivocado. Nosotras estamos muy unidas (…) todos los movimientos femeninos estamos muy unidos”, señaló.
Mujeres valientes. hay que estar orgullosos de ellas. el que no lo este es pobre de alma, y un mal patriota.
ResponderEliminarCuando tomaran los hombres, por miles de ellos, las riendas de la lucha tan desigual hasta el momento. Ranulfo Ramirez.
cierren este blog, por favor
ResponderEliminarLa Mujer CUBANA al frente en la lucha, NO COMEN mas miedo, SE ACABO el miedo, ahora hambrientas de LIBERTAD ESTAN, vejadas, golpeadas, encarceladas siendo estan, NO SE CALLAN, tampoco las callaran, y los hombres cubanos donde estan ?? Luis F Cai~as.
ResponderEliminar- LIBERTAD para Eduardo Arocena YA!
come mierda anonimo no te meta aqui y no lo leas o parese que tegusta, manda la direcciondel tuyo para ver si esta mejor.
ResponderEliminarfree / sara martha fonseca///now
ResponderEliminarAnónimo, sigue sufriendo, el blog sigue y sigue...sufre.
ResponderEliminarQuieren LIBERTAD, mejor FUTURO para sus familias, Siii, CUBA,no les importa ya consecuencia alguna, NO COMEN MAS MIEDO, se cabo, BASTA YA !!!!, al duro y sin careta, no hay carcel para tanta gente, el pueblo de brazos cruzados no quedara, tampoco cesar podemos en apoyar como podamos a estas valientes mujeres cubanas.
ResponderEliminarLuis F Cai~as-NO VIAJES-NO REMESAS
- LIBERTAD para Eduardo Arocena YA
Impresiona escucharlas. Con el perdón de los hombres que las acompañan, pero es tremendo oír cuando una de las muchAchas dice, refiriéndose a la GORDA DEL CORONEL PEREZ: - ¡No dejes que hable más y vamos!
ResponderEliminar-----------------------------
Lo que pesa es que estamos viviendo desde aquí lo que el pueblo cubano no puede vivir allá. Lo vemos en Miami y fuera de Cuba, pero los cubanos, por las razones que conocemos se están perdiendo estos hechos, que pudieran ser decisivos. Poco acceso nacional al internet y la cerrada censura de estado los mantiene sin conocer bien todo lo que pasa en estos momentos en las ciudades del país. Pero las voces corren.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarShhhh, esa te la metes.
ResponderEliminar