Ya todos conocen las imágenes del gorila de Venezuela, Hugo Chávez, así como del brasilero Luis Ignacio -Lula- Da Silva, izquierdista extremo amigo de cuanto comunista y terrorista exista en el mundo. Pero...
Ya vieron las imágenes inéditas del vejete de La Habana después de perder el pelo de su cabezota y de la barba vieja que adornaba su cara de asesino comunista? Aquí se los dejo, pues a diferencia de Chávez que se hincha y se hincha como un frijol en agua, éste se consume como una vela.
25 comentarios:
por eso este blog es comico
No, se parece a tu padre.
Bueno, realmente es muy cómico que este vejete asesino se vea tan espantoso. Nada, la vida es asi, siguete riendo que vas bien.
mira que estrana a ese viejo asqueroso
de fidel castro y mira que en cuba lo tenian como si fuera un dios
y en venezuela con su jabao mentiroso
el anomimo no trabaja
este descarado vive del warefare
plan 8 por que vive en este blog
esta es le basura que sale hoy en dia de cuba
10:26, a cual de los anónimos te refieres?, en mi caso estás detrás del palo y cogiéndo el último, deberias pensar un poco más lo que escribes, ten en cuenta que tanto la anfitriona , posos y otros más que visitan este blog salieron de cuba, pueden interpretar que les dices que son basura, piénsa antes de emitir un veredicto.
anonimo 10:26 y de donde tu salistes? o nunca salistes? eh? y sino salistes puedo deducir dos cosas:
1- que estas en cuba, y puedes ser de PCC o de la USI, o simplemente chivaton por amor al arte
2- y puede ser tambien que no te hayas salido aun del closet y seas gay, lo cual no es demerito, pero aceptala y te comprenderemos.
yuri me gusta que le quitemos la concentracion a esto comunistas en ves de desarrollarce y utlisar su habilidades para beneficio la policia politica los utilisan para tratar de tapar el sol jajaja no me hagan reir es guerra la tienen perdida el mundo de tecnologia los dejo anos luz atrazados aqui desde mi cell te mando a comer bolo fecal y estiercol molchevique esto es pal anonimo que lo que da es lastima tiene que chupar mucha media
No hay que pensar tanto para saber que se refieren a ti exactamente. El problema es que la basura nunca se reconoce como tal.
Iliana mira a ver si puedes conseguir la carta que Zapatero le izo a Fidel es una carta de una sumisión total hoy la leyeron en radio Mamby si la consigues ponla por favor
Ohhh!!! ramiro aprende a escribir.
Esa carta no es real. Se la hicieron llegar al periodista que la publicó, pero luego se supo que no era real. Aunque Zapatero siempre fue un sumiso castrista. Eso no se lo quita nadie.
Sumiso castrista???, lo que hay que leer.
La puta triste de CAstro se acuesta tarde, eh? Trabajas, haces algo bueno en esta vida? jajajaj, pobrecita...
Por Dios qué repugnante apariencia! Esos bichos además de H.P. resultan desagradables a la vista. Al tirano oriental la vida le tenía guardada la peor vejez. Y al mal imitador Chávez no deberían decirle bolivaraino, su ideológía es Castro-comunista, nada de Bolivar en su ideario. Y mira lo que son las cosas. Tal vez las pague primero en el infierno que su maestro.
Repugnante apariencia?, lo suyo es la superficialidad?, no es la apariencia en mi opinión lo importante, es la esencia, no sea tan superficial Sr. posos, lo desacredita.
Será usted mentecato anónimo 5:35. Su parálisis mental requiere atención inmediata. Lea bien y entienda que mi intensión es la de repetir lo repugnantes que son esos dos. Qué profundida requieren estos moribundos? Un hueco en la tierra y punto. El descrédito aquí es el suyo por su crítica INFANTIL.
Jajajaja, qué bueno está eso, Pozo.
su ironia y su sarcasmo es hiriente sr pozo. no use la inteligencia para agredir. el hecho de que usted se identifique pienso que lo prepotencia. Entender el menos y el mas de la sociedad puede ayudarlo mucho. Creer estar por encima de los dmas puede ser un cruel error.
Oígame anónimo 9:44pm a esta hora no digiero muy bien esa descarga suya, que no es ofensiva, pero me hace recomendaciones un poca tontas. Creo que esta justificando de todas forma su anonimato, pues siga sin nombre.
Publicar un comentario