Aquí los vemos, reprimiendo a mujeres que quieren llegar hasta la tumba de un mártir, un hombre asesinado por la dictadura militar de medio siglo. Lo repetiré hasta el cansancio, que luego no digan que estaban allí para "cuidarlas". La justicia a veces tarde, pero siempre llega.
Otro domingo más las turbas que organiza y concentra el régimen cubano frente a la vivienda de Reina Luisa Tamayo han impedido que la madre de Orlando Zapata Tamayo acuda a la iglesia del pueblo a rezar por el alma de su hijo y por la salud del resto de los opositores pacíficos que permanecen en las cárceles de la isla.
La denuncia proviene de la propia Reina Luisa, en declaraciones a Radio Martí, dado que ninguno de los medios extranjeros acreditados en Cuba se ha desplazado de momento hasta el poblado holguinero de Banes para contar al mundo lo que acontece allí cada domingo. "Nos quieren asesinar", denuncia la madre de #OZT, que hace un llamado al mundo para evitar "muertes en la carretera del Embarcadero".(Escucha el audio con las declaraciones de Reina Luisa Tamayo a Radio Martí)
"Exilio Unido ya" realizó esta llamada a la familia de Orlando Zapata Tamayo el domingo 8 de agosto. Contundente denuncia de Reina Luisa y su hijo.
4 comentarios:
El ensañamiento con esta familia viene dado por las dificultades que ha tenido que enfrentar la dictadura y su familia imperial después del asesinato de Tamayo, les salio caro este asesinato, pero que culpa tiene Reina Luisa ella no fue el verdugo, esta es la única convivencia posible con los mafiosos Castro en el poder, mientras estas alimañas estén en el poder no habrá paz en Cuba.
Abajo la dictadura!
Así es, Guille. Los hermanos Castro y su camarilla de asesinos rabiosos.
Y claro, ahora empiezan los videos porque ya se acabó el reality show de FARIÑAS; empieza el de Juan Juan. Y los videos de esta familia para meterlos de comodines.
Sí, lo que sucede es que por los motivos que lo hace, son muy diferentes a la realidad cruda y brutal que vive Reina Luisa. Todos sabemos esa diferencia. Además, amiga, la historia dirá siempre la última palabra.
Publicar un comentario