Este es el Obispo de Holguín, Emilio Aranguren Echevarría, el mismo que, con sotana y todo, fue a visitar a Reina Luisa Tamayo para pedirle que no fuera a misa con las Damas de Apoyo, lo mismo que pidió el indigno Obispo de La Habana, Jaime Ortega y Alamino, devenido en vocero de la dictadura y canciller para asuntos del embargo y viajes a Cuba.
¿Es esta una actitud decente de un Obispo? ¿Es realmente digno de un Monseñor pedirle a una madre que haga algo que desea el régimen? ¿También se ha convertido en el "lleva y trae" de la tiranía en vez de defender a sus siervos, más bien a los siervos del Señor?
¡Dios mío, me imagino que estás viendo todo lo que nos está sucediendo!
7 comentarios:
Cronologia de la iglesia:
1.comenzaron quemándonos en la hoguera.
2.hicieron alianza con la guerrilla latinoamericana.
3. continúan con su doble moral para poder reflotar su negocio en tiempos de crisis.
Después de lo expuesto no le pediré perdón a Dios por lo dicho, yo creo que el deba tener una peor opinión de esta doctrina de la estafa en su nombre.
Así mismo es.
Aunque no te guste Curra de Cuba ese es el precio que los cubanos dentro de cuba estan pagando porque la Virgencita del Cobre salga en procesion por toda cuba y hasta el 2011. y hasta lo pongan por el canal del estado
Ese es el ´precio por ahora
El final no puedo decirtelo pero siempre puedes elegir otra iglesia si asi lo deseas
No es un problema de elección, ni lo que tengan que pagar los cubanos. Se trata de que esa misma jeralquía de la iglesia está haciendo lo que le pide el régimen. Este Obispo, al igual que el indigno de Ortega, le está pidiendo que NO marchen las Damas de Apoyo, lo que significa su complicidad con la dictadura. ¡Patético!
Si Ileana eso lo sabemos y se cae de la mata... Que hay de nuevo ahi
Nada, pero es lo que estoy diciendo.
ahora encabeza la represion kaxtrizta de jaimito "el ladino" y el papa hitleriano
Publicar un comentario