Señores, lo se lleva en la sangre, no puede cambiar. Ahora este señorito es también parte de la cofradía izquierdista asquerosa de América Latina. ¡Llamar presidente al dictador Raúl Castro y al vejete de su hermano!
A reunirse con Fidel, pero no con la disidencia
Mauricio Funes presidente de El Salvador.
Audio
(Tomado de Radio Martí) - El presidente de El Salvador, Mauricio Funes, está dispuesto a reunirse en Cuba con Fidel y Raúl Castro. Acerca de la disidencia cubana, dijo que no tiene planificada una reunión.
En el marco de la Conferencia de las Américas - realizándose en la ciudad de Coral Gables, en el sur de la Florida, Mauricio Funes afirmó que su política hacia Cuba continúa siendo la misma que cuando inició su mandato.
"Tomando en cuenta que fue el primer anuncio público que hice, que íbamos a orientar nuestras relaciones internacionales bajo un nuevo concepto, bajo un nuevo liderazgo; y esto pasa necesariamente por renovar relaciones con el país hermano de Cuba", dijo Funes.
En cuanto a su agenda respecto a la Isla, el mandatario salvadoreño fue muy explícito.
"La agenda que se está organizando incluye una reunión con el presidente Raúl Castro, con miembros de su gabinete de gobierno, para suscribir convenios en materia tecnológica, deportiva, pero sobre todo médica. Si llegado el momento, el presidente Fidel Castro desea conversar conmigo, yo no tengo ningún inconveniente", subrayó.
Sin embargo, en su agenda no figura hasta el momento, ninguna reunión con miembros de la disidencia interna cubana.
"No me la han planificado en la agenda", concluyó Funes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario