ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

jueves, 2 de septiembre de 2010

CARTA A SAKINEH (DE ZOE VALDÉS)

(Del Blog de la escritora Zoé Valdés)

Carta a Sakineh Mohammadi Ashtiani.

Septiembre 2, 2010

Querida Sakineh:

Yo también como tú y como la Primera Dama de Francia, la señora Carla Bruni-Sarkozy, soy muy puta. Soy muy puta porque soy occidental, y eso para los periódicos iraníes, que son la voz de su amo, es ser inmoral, prostituta, y claro, por supuesto, es la razón por la que merecemos la muerte.

A ti te montan varias acusaciones de adulterio y de haber participado en la muerte de tu esposo; lo que no ha podido comprobarse. Y más, ya te han condenado a 99 latigazos, los que has recibido, y contra los que el mundo entero ha protestado, así como contra tu condena a muerte, según las leyes de la sharia de la República Islámica.

El ayatolah, para colmo, añade que Carla Bruni-Sarkozy, Primera Dama de Francia, merece la muerte, al igual que tú, y seguramente yo; que me he casado tres veces, y fui infiel en mi primer matrimonio, porque él, mi marido, lo fue primero, en múltiples ocasiones y con alevosía.

Si bien esas acusaciones han salido de un diario, el ‘Kayhan’, cuyo director es nombrado directamente por el Líder Supremo iraní, el ayatolah Ali Jamenei, todos sabemos lo que ocurre en Irán con las mujeres y con los homosexuales. ¡Qué clase de libertad de la prensa! ¡Qué clase de libertad, tout court!

Admirada Sakineh, te reitero que todas las mujeres del mundo occidental deberíamos ponernos de tu lado, estoy segura que una gran mayoría lo ha hecho, sin pensarlos dos veces, y con gran conciencia. El problema, es que en este mundo en el que vivimos, algunos políticos consideran que Occidente debe aliarse con este tipo de gentuza, a eso le llaman ellos Alianza de Civilizaciones, como es el caso del señor José Luis Rodríguez Zapatero, presidente de España, y el señor Barack Obama, presidente de los Estados Unidos. Ninguna de sus mujeres ha dicho ni pío a tu favor, ninguna de sus mujeres ha salido en tu defensa, como Primeras Damas deberían haberlo hecho, están en esa obligación, porque saliendo en tu defensa, asegurarían y presentarían credenciales de firmeza, ante estos malvados que no representan ninguna civilización, y que están muy lejos de comportarse como personas civilizadas, plenas de amor por la vida, y por la libertad.

Querida Sakineh, no dudes ni un instante, sin embargo, que cientos de miles de mujeres y muchachas en el mundo te apoyan, y exigen que vivas, y que lo hagas en libertad, en nombre de una civilización que si hoy no saca la cara por ti, dudo mucho que sea capaz de sacarla por sus hijas, el día en que todas, envueltas en un trapajo negro, como tú ahora, debamos rendirle cuenta a los ayatollah que gobiernen el mundo. Por ti, por ellas, esperemos que ese día nunca llegue.

Los que tienen que ser castigados por crímenes de guerra contra la humanidad son ellos. Nadie tiene el derecho de juzgar la vida de nadie, de asesinar en nombre de una religión, y mucho menos de abandonar a unos niños al fanatismo privándolos de su madre.

Te deseo lo que le deseo a mi país: Libertad y Vida.

Y espero que a esta carta se unan muchas más cartas de mujeres y hombres libres, dispuestos a salvar nuestra civilización que tantas conquistas ha logrado, a sangre y fuego.

Te abraza,

Zoé Valdés.

3 comentarios:

Politicamente Incorrecto dijo...

--Y luego los muy HPs quieren humillar a los neoyorquinos erigiendo una sucursal del infierno a dos cuadras de la zona 0.

Iliana Curra dijo...

Así es, una vergüenza.

Politicamente Incorrecto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.