ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

martes, 1 de mayo de 2012


ESBIRRA CHIVATONA DE VISITA EN MIAMI

Denuncia Daniel Meza, activista cubano.
Actualidad 1020 AM / La Radio de Noticias / Miami
16Escuche la entrevista aquí

MARIA EUGENIA QUESADA PRIETO
"Esta información me llegó a través de una persona que vive cerca de ella, ella salió el 24 de marzo para Miami con visa de visita otorgada por la Sección de Intereses de los Estados Unidos aquí en Cuba, y estaba de visita en casa de una hermana en Miami".
"Esta señora se llama María Eugenia Quesada Prieto, aquí vive en Calle FerrocarrilN° 12, entre 3° y 4°, Reparto Mariana Grajales, Barrio Soldín. Esta señora que fue la autora intelectual del primer ataque que se le hizo a la marcha Orlando Zapata Tamayo. Fue la persona que dirigió a esas personas que nos cayeron a piedras. Esta señora se paraba aquí y le voceaba a Reina: –Descarada, lo vendiste, incluso quería agredirla".``"Yo le dije a Reina que tenía conocimiento que ella quería viajar a Estados Unidos. En estos momentos esta señora se encuentra en Estados Unidos, la cual es Delegada del Poder Popular aquí en Mariana Grajales. Es miembro de la Seguridad del Estado, porque es la jefe de un grupo paramilitar de respuestasrápidas, presidenta del CDR".
"Esta señora represora en estos momentos se encuentra en Estados Unidos. Me llegó otra información ayer que decía que ella había hecho un desfalco muy grandeaquí con unos materiales que le habían dado por el problema del ciclón y que se fue con intenciones de quedarse".

18 comentarios:

Luis F Cai~as dijo...

Mira "S", el caballo JAJAJA...

Anónimo dijo...

Me tumbaste el #1 Caín-as porque yo quise, este post no me gusta por la chivatería implícita, no quiero ser partícipe,saludos.

Iliana Curra dijo...

Chivatería implícita de la vieja, no? No te preocupes, ya la arrastrarán por Banes por el daño que ha hecho y sigue haciendo.

Anónimo dijo...

yo se lo vengo diciendo que todo
los que sale de cuba hoy en dia
todo eran parte del regimen
por ejemplo ahi tenemo a cabreja y a esta vieja esta


mandaria un saludo para la curra en especial

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

Todo eso que dices, es realmente tu madre. Ya lo sabes, desde que te cagó, la pobre...

Luis F Cai~as dijo...

Esta HP vieja en Miami esta ?, ta'bueno hacerle UN ACTO PATRIOTICO, Siiii enfrente a la casa de sus familiares AQUI !!!
Siii, llenarle el jardin de flautas de pan con KK de gato, DESCARADOS que siempre HAN SIDOS, SON !!!!!

NO REMESAS NO VIAJES Nada d Nada

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arturo Montane...P.P. dijo...

estimada iliana, sigo sin conocerla pero debe usted saber que leo su blog y la estimo. no dudo que algunos de los charlatanes sin nombres que entran aqui son de la raza de esta despreciable visitante que tenemos por aca. He escrito otras veces que el que no da su nombre: o es un cobare o es un enemigo y eso no falla. fijese usted que los anonimos nunca participan en los temas del blog, unicamente entran a malearle a usted el trabajo que hace. no es correcto tantas malas palabras cuando participan gente decentes, pero estos tipos o tipas merecen todas las ofensas y humillaciones que se puedan. aunque es por gusto porque estan acostubrados a que se limpie el piso con ellos. Cuidese mucho y gracias por ser una firmante de la carta para el asunto de nuestro hermano Arturito.

415 Radios dijo...

Esa es una porrera y mitinera de la chusma castrista, participando de los beneficios del presidente Obama en este intercambio de "pueblo a pueblo" y de musikitos buscando pacotilla en USA.

Anónimo dijo...

11:39 tu también eres un anónimo y todavía peor porque dando el nombre nadie te conoce, aprende a escribir primero y organiza tus pensamientos antes de emitir opinión, que desde luego a nadie le interesan y no se preocupe por la Curra, que para cuidarla estoy yó y para ella no soy anónimo, sólo soy anónimo para incautos como Ud.

Luis F Cai~as dijo...

Averiguaron en donde esta HP esbirra esta ?, oigan, y la familia que aca vive, "buenos HP's" tambien han de ser, QUE FALTA de TODO !!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS

Iliana Curra dijo...

Simón, por qué sigues atacando a mis amigos? Acaso eres tú quién ofendes como anónimo así? Vamos... qué está pasando contigo? No te pongas a la altura de Chiva Vieja, eh...

Iliana Curra dijo...

Montané, un abrazo para ti, perdona.

Anónimo dijo...

yo no ofendo.

Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS por aca, quee, nada de l;a direccion de esta chivata "pacotillera", bien comprometidos, captados algunos de los oficiales de la SINA, Si Mr Alfredo Viso, los "premian" con visado a sabiendas de que REPUDIADORA HP ES, igualito que a los "musikkitos", como "palomitas" que son las "sueltan", viajar dejan, NADA, COOPERANTES de POR SIEMPRE......,

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS

FUSILADO con SOLO 22 a~os de edad FUE Virgilio Campaneria en 1961

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Esa no es la tía de Posos?, se le parece.