ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

sábado, 12 de mayo de 2012


Persecución contra las Damas de Blanco en la víspera del Día de las Madres

Mientras a algunas no las dejan salir de sus casas, otras partieron directamente desde las estaciones de la policía para llegar en botella hasta La Habana.



Tomado de Martinoticias.
En la víspera del Día de las Madres las integrantes del movimiento opositor Damas de Blanco Laura Pollán, permanecen en la sede nacional de la organización bajo un notable asedio policial mientras a otro grupo le mantienen sitiadas sus viviendas y a otras las regresaron cuando pretendían tomar un transporte público para trasladarse hasta la capital del país.  
En una entrevista con Radio Martí, la líder de esa organización, Berta Soler, denuncia la impunidad con que actúan las fuerzas represivas contra el grupo de mujeres que planea celebrar el Día de las Madres.

“Tienen preparado una provocación con las Damas de Blanco para boicotear nuestro Té Literario”, aseguró Berta Soler en tanto exigía su derecho como madre porque las Damas de Blanco también “damos vida y tenemos derecho a manifestarnos y unirnos”.

Hasta el momento de la comunicación se encontraban en la sede un total de  42 mujeres, de ellas,  22 provenientes de Santiago de Cuba,  y el resto de Holguín, Villa Clara y Matanzas. “De Ciudad de La Habana solamente habemos 5”, destacó Soler.

“El gobierno cubano tiene montado un show mediático pero también goza del apoyo que le dan los inversionistas extranjeros que todo lo que recaudan para fortalecer las fuerzas represivas contra personas indefensas”, concluyó.

20 comentarios:

roberto garcia cabrejas dijo...

La duena del blogh es buena para inventar historias,,,,las damas de blanco(mujeres vestidas como vendedoras de helados),,porque tendria el gobierno que perseguirlas,,(estas apretando curra),con tal de poner cualquier informacion matas hasta tu propia madre(?????ya se murio ????),,,,,sigo de vacaciones

Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, y FELICIDADES a TODAS las Madres en SU DIA !!!

ichito llamamoto dijo...

世界戸出の母親に母の日

el dia de la madre para toda las madres del mundo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Versión Sobre Las Brigadas Conrado Benítez - YouTube

YouTube
2,540 views

Aug 08, 2010 · María da su versión sobre la Canción de la BRigadas Conrado Benítez
www.youtube.com/watch?v=eWnE7w2fct8


mandaria

Iliana Curra dijo...

Ehhh, como está la yeguita!!!!!
La que ya está muerta es la tuya, fijate que vive en el INFIERNO santiaguero...Tranquila REFUGIADA POLITICA, tranquilita...

Luis F Cai~as dijo...

Simoncito, de vacaciones ???, JAJA, disfrutelas compay, se le extra~a, al igual que a Mr Pozo, Sr Viso, La Ruta, espero TODOS, bien esten, Saludos.

roberto garcia cabrejas dijo...

senora curra buenos días, revisando vídeos en la web(youtube)me encontré con uno muy interesante,una pelea callejera,rina,altercado,tumulto, alteración del orden publico , faja-son (como quieran llamarlo),,,,es un material en el que aparece usted, 3 viejos sarnosos,un homosexual(por la parte de los gusanos) ,,,y por la otra , se observa a un grupo que indudablemente los supera en números, donde resaltan mujeres a las que ustedes llaman mulas y también al senor Edmundo Garcia,,,,,que pena y asco dan ustedes (ridículos),,,,,,-prosigo- ?cual es su alarde curra,usted no es pedo que rompa calzoncillos,,,la observe en dicho vídeos y otros (como mansa paloma),,,,(pende ja),,,perro que ladra no muerde,,sin embargo quiere aparentar en estos medios que es un leon (pero sin melena),,,,es lógico detrás de un ordenador,,,,,,-continuo-,,,le confieso falto poco para que esas senoras que defienden los viajes a cuba,las remesas y la reunificacion familiar le dieran una paliza (a sombrillazos,,,ya que la paliza moral propinada era evidente

Anónimo dijo...

como a cambiado este blog
ahora esta un poco nangara

ahora esta lleno de exiliados frijolero

ramiro

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

Esa es tu MADRE. Y no te hagas, que sé quién eres.

Iliana Curra dijo...

La nenita de Aruquita anda alborotadita (RISAS Y MAS RISAS).

Anónimo dijo...

Caí-as no eran vacaciones, eran obligaciones, me quiero retirar pronto para casarme con la Curra de mi vida(si ella quiere,claro está), un saludo:S.
P.S Curra, por favor mándame un beso.

Iliana Curra dijo...

Muá!!! Happy? jajaja.

Luis F Cai~as dijo...

Dime Simon, entonces compay, USTED toda SU VIDA TRABAJANDO, me imagino SU RETIRO "mango", BIEN MERECIDO, pues bien, cuente con el "viejo loco", asi me dicen los/as "cabezonas", para padrino de la boda, ahora, solo falta que la Sra Curra decida, Ay mama, oye, a la Sra Curra personalmente no la conozco, USTED si ????, o ahora te vas a bajar de " amoroso, enamorado de internet", JAJAJAJA, entonces asere, como la vuelta ES, habla, habla, habla, Saludos.

Anónimo dijo...

Curra, ahora con su beso claro que me siento felíz, espero que la covalescencia de su mami pase rápido,les deseo lo mejor y sea fuerte, tómelo con calma,un gran besote:S.
P.S: Caí-as no seas chismoso.

Luis F Cai~as dijo...

Simoncito, que BOLON asere, "apachaito" dormistes con tu "besito", JAJAJA, ahora despues de "viejito", enamorado ???, JAJA,
Saludos y NO OLVIDE de disfrutar los lindos dias en esta vida, Siii,
TODOS SON !!!!!! Aleluya !!!!, pal carajo, muy temprano......