ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

lunes, 15 de noviembre de 2010

SE QUITA LA SOTANA LA MADRE TERESA DE CALCUTA...PERDÓN: EL PADRE...

Supe que había pedido perdón luego de que lo pusieran como un pushing bag, donde cogió patadas hasta por el ojo ciego. Que los golpes se los había dado el nuevo boy friend de su ex, la misma que ahora anda pidiendo mi amistad en Facebook, como si la amistad fuera algo que se vendiera. Debe ser problemas de conceptos que tienen ambos. Se puso la sotana y hasta perdón le pidió al novio, a la policía que también lo hizo un churrito por hacerse el guapito de barrio, a aquellos que había ofendido que, por cierto, son bastante. En fin, lloraba como una niñita de lazos rosados, y ahora resulta que cambió la táctica por la anterior. Ahora nuevamente es guapo, ofende, me menciona, habla de otras personas a las que le debe hasta favores, defiende al castrismo de donde salió corriendo, habla de la pobreza que "había" en Cuba, no la de ahora con su "revolución" patética y negra como las alas de un totí. Resulta que hasta su padre era ricachoncito, el mismo que luego fue a prisión, dice que injustamente, y le creo. Esa revolución devora a sus propios hijos, en fin, nada nuevo del Padre Varela con la misma envestidura. ¿Será que tendrá que quitarse la sotana? Me parece que sí, ya ésta no le queda bien, no le pega con ese odio enfermizo que tiene contra el exilio. Además de su resentimiento, está su buen pago por aquellos que sostienen su falsa ideología, porque ni eso tiene definida.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Este llamado caricaturista son parte de las putas que tenemos en el exilio que se venden al que mejor les pague.

Anónimo dijo...

Curra , cambia el titulo

Ahora es el Padre Jose " Margarito" Varela y esto debido a la pela que le dio Paquiao a Antonio Margarito el Sabado en Dallas, TX. Margarito tiene el ojo cerrado con fractura y ha decidido colgar los guantes y meterse de lleno en la religion

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

La Madre Varela...jajaja, ¡ay, que bruta es, después de todo! Cómo si no supiera quién entra en mis comentarios...jejeje. Todo lo que hace y sigue haciendo debido a su odio enfermizo y resentido contra el Exilio, que le pagó su fianza, por cierto, es parte de su paquete de pruebas, así que, sigue...Andando se quita el frío, las ofensas morales con las que ataca son solo eso, ofensas de madrecitas golpeadas.

chuchi dijo...

Este hombre, si se puede llamar hombre es una vergüenza. Se quedo sin familia, sin amigos, sin sus hijos, sin comunidad, y ahora las putas comunistas de Cuba le están dando la espalda también. Mejor que se vaya al África y se haga conservacionista o como se escriba jajaja.

Anónimo dijo...

Por que hay tanta censura en este blog?, solo leo comentarios afines a la administradora de este blog y me imagino que los removidos sean los comentarios contrarios, creo que este blog califica como fuerte candidato al premio a la intolerancia

Anónimo dijo...

El anónimo sin embargo no dice ni mú en contra de la censura en el blog de Varela, que yo no sé, debería irse a vivir a Cuba, al piso 14. Entre esos anda el juego.

Iliana Curra dijo...

Cuando borro algo es porque las ofensas son muy fuertes, con palabras asquerosas o que intentan denigrar a alguien, incluyendome. A veces mencionan a otras personas, y eso NO lo permito, porque simplemente, anónimo, no de la la realísima gana:¿Happy?