ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

jueves, 8 de octubre de 2009

CUANDO LA JUSTICIA LLEGA: 8 DE OCTUBRE DE 1967.


Aquí vemos la mejor foto de un asesino: muerto, pues la justicia a veces tarda, pero llega.


El "valiente" de todas las guerrillas ha sido capturado. Nada más verle la cara de derrotado que tiene, sabiendo que le esperaba la justicia de los hombres por todos sus crímenes. A su lado se encuentra el cubano Félix Ismael Rodríguez, quien estuvo dentro del grupo que capturaron a este asesino apodado Ché Guevara.

17 comentarios:

@Julita dijo...

Para que sirva de ejemplo..

La muerte del mas asesino!

Iliana Curra dijo...

Así es: un mito destruído por su propio miedo cuando dijo: "Soy el Ché Guevara, valgo más vivo que muerto".

Arnaldo dijo...

El que a hierro mata a hierro muere, el fue conocido como el carnisero de la cabaña por sus fusilamientos y sus consignas como “ante la duda mata” la violencia, que solo a un fanático enfermo de este tipo le viene a la olla de preción.
Pero esto no basta para hacerle propaganda a un hombre tan ajeno a consignas humanas. porque hasta el presidente de Kroatien que estubo en cuba fue utilizado como medio de propaganda para ir a rendirle tributo al famoso monumento nacional del conocido carnisero de la cabaña.
Arnaldo

Politicamente Incorrecto dijo...

--Iliana, que abuso, a un pobre asmático, chica, tu sabes que cosa es esa de tirarle en el pecho si con una en la frente bastaba, nada que yo creo que se gastaron demasiadas balas para matar mierda, "Soga y Sebo" y colgarlo por los huevos, para que no le falte el aire.

aserecubano dijo...

Ja ja me sumo al método de Políticamente incorrecto, ademas te comento Iliana que por lo menos la bestia en jefe no se va ha llevar la gloria de que lo maten, le tocara morir como un viejecillo de mierda tirado en un sillón y con el culo cagado.

Iliana Curra dijo...

sí, realmente el vejete no sirve ni para mártir. Ha sido tan cobarde siempre, escondido en su Comandancia de la Plata con un rifle con mirilla telescópica, jamás recibió un arañazo el muy pendejo. Ahora llorando como una vieja, para eso ha quedado...

leandro dijo...

mi padre del alma che guevara soldado revolucionario hermano de los afortunados enemigo de los injustos siempre voy a estar agradecido de todo lo que hiciste en tus tienpos de gloria. algunos dicen que eras un asesino un o que no servis ni para martir. perdonalos ellos no saben nada. defienden a los militares esos de mierda que entraban a nuestras casas a matarnos a violar a nuestra mujere a robarnos nuestros hijos y con ellos nuestros sueños. pero yo te defiendo a vos che porque gracias a tu enorme corazon y conocimientolograste que descubriera en vos un idealismo de libertad. gracis por todo che -"PATRIA O MUERTE"

Scarlette Tamara dijo...

vaya! a pesar de tus 50 años puedo notar la poca inteligencia que tiene el ser Humano, bueno para ser mas sincera a tus 5 decadas perteneces a una generación más retrasada y poco culturizada. Que pena que una mujer madura opine asi de un IDOLO MUNDIAL, tu mencionas que el esperaba la justicia de los hombres, te felicito esta muy bien dicho "de los hombres". Cometemos errores y ese fue uno de los peores.
Su legado es más grande que nuestra "jusicia", vive en la mente de cada uno de nosotros, más aún en la juventud que por cierto en mi pais, Chile, donde fue cruelmente asotado por un genocida, más fuerte se siente este grande de la historia...
VIVA CUBA, VIVA CHILE, VIVA EL CHÉ!...

Anónimo dijo...

No veo razón ni lógica por las que les pueden faltar el respeto a la memoria de quien fue un líder revolucionario latino, a quien no le importaba pagar con su propia vida a cambio de la libertad de una sola persona, no entiendo la razón ni finalidad por la que este post existe, ¡Asesino muerto! Deberías estudiar un poco sobre la revolución.

Nicolas dijo...

Gracias che x enseñarm a luchar x la justicia! y creer q hasta el ultimo suspiro de la vida seguir la utopia de la libertad vale la pena!
X SIEMPRE CHE GUEVARA!

Iliana Curra dijo...

ES QUE NO NECESITO ESTUDIAR NINGUNA REVOLUCIÓN, PORQUE LA QUE HICIERON EN MI PAÍS, NO ES MÁS QUE UNA ASQUEROSA DICTADURA MILITAR, Y EN EL CHÉ GUEVARA FUE Y SERÁ POR SIEMPRE, UN ASESINO Y CRIMINAL.

Anónimo dijo...

PERO QUE ASCO QUE DA VER TANTA CEGUERA. DONDE USTEDES VEN JUSTICIA, LA VERDADERA JUSTICIA VE PORQUERIA, COBARDÍA DE LOS QUE TORTURAN Y MATAN POR FALTA DE COJONES PARA ENFRENTAR UNA IDEOLOGÍA Y A UN HOMBRE FIEL A LA IDEA DE LIBERTAD.

VAMOS COBARDES, BORREN MI MENSAJE, Y SIGAN MINTIÉNDOLE A TODOS LOS POBRES QUE LEEN ESTE LAMENTABLE BLOG.

Pato dijo...

Desde la Comodidad de ser un doctor en Buenos Aires , se fue a luchar por los hermanos cubanos. Una vez que lo consiguio , quiso liberar Bolivia , donde lo mataron los soldados de unos pocos.
Si el Che mato gente, mucha mas es la que muere en Bolivia y en toda Latino America , todos los dias de HAMBRE.

Viva Argentina , Viva America , Viva el Che Guevarra.

Hasta la victoria siempre!

Iliana Curra dijo...

Los soñadores del inquisidor argentino, pudiera haberlos llevado para su país, nos hubiera venido muy bien a los cubanos, aunque ya, gracias a Dios está bien, pero bien muerto. Abajo la dictadura castrista y sus cómplices.

Oswaldo Gallego (Wal) dijo...

Qué lástima me causa esta señora si se le puede decir así, se te nota que sos una lambona de culos gringos y alcahueta de militares y empresarios asesinos...da lástima ver que alguien llame asesino a quien se atrevió de darle duro en la cara a los gringos abusadores y fue capaz de poner a temblar a todos los presidentes de Latinoamérica...das lástima Liliana, se te nota que sos una burguesa que te importa un culo la gente pobre y campesina...lástima tengo de vos que preferís llamar asesino a un defensor y no llamás asesinos a todos aquellos que violaron nuestras tierras, masacraron a nuestra gente y se enriquecieron con nuestros recursos...ME DAS LÁSTIMA!!!... Y si el Che fue un asesino, fue porque quienes murieron en sus manos se lo buscaron. ¡IGNORANTE!

Iliana Curra dijo...

Aprendé a escribir, Ché. Eres tremendo anormalón. Y lambón, tu madre.

Anónimo dijo...

Asesino? sabes bien quien tiene en dictadura cuba??? escuchaste hablar de un tal FIDEL?? Escuchaste hablar de que el che se fue de cuba??? "PARIA O MUERTE" QUE SE PUDRAN!!! Para el no habian fronteras!!! la revolucion debia ser mundial!!! El Che cometio errores como todos los podemos cometer... pero los cometio porque acciono... no como vos que estas luchando contra un cuerpo muerto con una ideologia indestructible... quisiera ver como activas cada vez que no estas de acuerdo con algo... no con un blog sino con el corazon!!! TU LIBERTAD LLEGA HASTA LA DE EL!!! QUE NO SE TE OLVIDE!!! DESDE ARGENTINA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!