ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

martes, 20 de octubre de 2009

LLAMADA DESDE RÉPLICA MAGAZINE

DESDE LA OFICINA DEL DIRECTOR DE "RÉPLICA", EL PRO-CASTRISTA EDGARDO MAX LESNICK, SIGUEN LLAMÁNDOME PARA OFENDER. EXACTAMENTE HOY, A LAS 10:06 AM LLAMARON DESDE EL NÚMERO DE FAX: 305-541-7410. PARA QUE VEAN CÓMO TRABAJAN ESTOS PERSONAJILLOS A FAVOR DE LA DICTADURA CASTRISTA.

Réplica Magazine
Address: 3017 Nw 7th St
City: Miami
State: Florida
ZIP: 33125
Telephone: 305-643-5481
Fax: 305-541-7410
Categories:
Publishers - Periodical.

7 comentarios:

aserecubano dijo...

Sin comentarios la mano negra del asesino en jefe es bastante larga.
El dinero que se gastan en todas estas mierdas si lo gastaran en alimento para el pueblo cubano vivirían mas desahogados aquellos infelices.

Iliana Curra dijo...

Así mismo es. Realmente patético su labor en este Exilio, sobre todo cuando se trata de molestar a mujeres. Ya eso dice quiénes son esos zarrapastrosos.

Arnaldo dijo...

Acuerdense que estos estropajos que se prestan para estas chusmerias que aprendieron naturalmente del sistema es porque no tienen otra forma de defenderse. todos estan nadando en heces fecales y nadie sabe
quien ni cuando ban a descargar el servicio, señores el barco se esta hundiendo y eso es duro cuando usted se esta quedando sólo, y sólo, y al final sólo le queda el telefono.

Iliana Curra dijo...

Por supuesto, amigo. Estos estropajos, como bien les llamas, no son más que eso, para lo que sirven es para recoger todo lo malo e intentar regarlo en una ciudad libre como Miami, contaminándola con su porquería... pero todo tiene su fin en la vida. ¡Que aprovechen! ja,ja,ja.

Politicamente Incorrecto dijo...

--Iliana, eso molesta, pero es parte de la " lucha "; es decir: Reconocen tu trabajo, tu molestas, tu le eres incómoda, eso es muy positivo. Preocúpate el día que te llamen " amiga ". Un saludo.

arnaldo dijo...

Esas Molestias son buenas señales amigos yo no lo queria escribir pero me he dado cuenta el por qué

Iliana Curra dijo...

El día que me llamen "amiga", coño, como para darse un tiro,¿no?