ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

viernes, 19 de febrero de 2010

A CESAR LO QUE ES DE CESAR....

A veces una imagen vale cien veces mas que una denuncia hablada. Orlando Zapata Tamayo muere en un hospital carcelario y al mundo le importa un bledo. Este joven, Cesar Alexander Cozar Rivera protesta desnudo en Madrid frente a la sede de la Union Europea, amordazado y encadenado, y la noticia da la vuelta a ese mismo mundo indiferente al dolor del pueblo cubano. Vale la pena hacerlo? Particularmente creo que si. La misma causa lo justifica. Al menos es lo que opino yo. Gracias, Cesar.


7 comentarios:

asereCubano dijo...

Esto es un golpe directo y efectivo contra la política del PSOE hacia la dictadura cubana, ahora que ostentan la presidencia europea hay que accionar para que no se abran posibilidades a favor de la dictadura, no debemos permitir que se salve al verdugo del pueblo cubano, que agoniza en su propia ineficiencia y maldad.

Iliana Curra dijo...

Muy efectiva esta forma de protestar, la unica manera en que todos viren su rostro para saber que en Cuba hay miles de presos politicos, opositores golpeados y un pueblo reprimido por mas de medio siglo.

Inés de Cuevas dijo...

Querida Iliana, gracias por visitarme y por anotarte como seguidora. He hecho otro tanto en tu blog y te he enlazado a mi lista de blogs que consulto.

Un buen abrazo

Inés de Cuevas

Politicamente Incorrecto dijo...

--Eso es ser políticamente incorrecto y de verdad que se le ocurrió una idea muy original al Cesar. Ahora iliana :

--Si hubiesemos sido nosotros los de la idea ¿ A quién hubiesemos escogido para protestar así ? jajaj, te lo dejo de tarea.

Iliana Curra dijo...

Ivan, imaginate...Cesar pudo hacerlo con ese cuerpo hecho a pincel que tiene.
Ines, gracias a ti y seguimos en la batalla.

Anónimo dijo...

ahora tambien los gays son luchadores verticales.....a la lucha a la lucha somos locas pero somos muchas

Iliana Curra dijo...

Quien sea gay o no, es su problema. O como dien aquí: su preferencia sexual. El problema es es ser maricón de espiritu, como el que ha puesto el comentario. Ademas de ñángara, claro.