ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

lunes, 22 de febrero de 2010

EN ESTADO DE COMA EL PRISIONERO POLITICO, ORLANDO ZAPATA TAMAYO

Orlando Zapata Tamayo (a la izquierda con camisa a rayas) hace la "V" de la victoria. Hoy agoniza y enfrenta su mayor reto en esta larga lucha contra la dictadura castrista: a la muerte. La muerte que no perdona a aquellos que no le tienen miedo. Hoy este joven cubano casi muere frente a la mirada indiferente de algunos paises de la Union Europea, la casi totalidad de los paises latinoamericanos que hoy siguen como en comparsas baratas al populismo de los Castro y su siervo mayor, Hugo Chavez. Los cubanos andamos casi solos en esta lucha por la libertad de una isla secuestrada por un grupo de fascinerosos que hablaron de Dios con sus crucifijos colgados en el pecho, pero llegaron abrazados al Diablo. Dios no permita que muera Orlando Zapata Tamayo. Dios tampoco permita que muera Cuba.
Reina Luisa Tamayo Danger, madre del prisionero politico, Orlando Zapata Tamayo, nunca ha dejado de denunciar con valentia y coraje la situacion por la que su hijo esta pasando en las prisiones castristas, donde dicen defender los derechos humanos y la dignidad del hombre. Sin dignidad viven realmente todos aquellos que permiten que esto siga sucediendo. La muerte de Pedro Luis Boitel y otros tantos cubanos que han muerto en espantosas huelgas de hambre son responsabilidad de una dictadura militar de medio siglo y de la indiferencia y la complicidad internacional.

4 comentarios:

Mural Virtual Anticomunista dijo...

Es increible que el mundo siga indolente ante este hecho.

Iliana me lo llevo al Mural y a Facebook.

Que Dios le ampare.....

Angélica Mora dijo...

lo llevo a mis blogs. Dios quiera que aun haya esperanzas...

aserecubano dijo...

El mundo mira a donde brilla el oro, el castigo y la sangre forman parte de su espectro visual.

Mucho daño hace en este mundo la cobardía; mucho la indeción; mucho la lírica gubernamental, y la política importada.

José Martí.

Que dio proteja a nuestro hermano Orlando Zapata Tamayo.

Iliana Curra dijo...

Desafortunadamente ha muerto: lo asesinaron con premeditacion, como dice su querida madre que hoy llora, pero tambien desafia a la dictadura que ha matado a su hijo. Descanse en paz. Nosotros, NO. Nosotros seguiremos luchando y denunciando su crimen.