ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

lunes, 13 de diciembre de 2010

ACTO DE REPUDIO CONTRA OPOSITORA (II PARTE)

6 comentarios:

Amore dijo...

Seria muy bueno identificar a todos los que participaron en ese acto de repudio para que inmigracion no les de entrada aqui en EU y para denunciarlos por la TV y que los familiares que les envian paquetes y van a Cuba a divertirse con ellos sean considerados complices de ellos y se les retire la residencia o el parolee. Hay que ampliar las fotos y ponerlas por television y averiguar sus nombres. Hay que llamar a inmigracion de EU denunciando a todos los familiares que desde aqui apoyan a gente tan baja. Ya esta bueno que esten aqui y digan que no se meten en politica. Si no se meten en politica no tienen derecho al refugio. El refugio es para los que estan en contra de ese sistema, no para los que lo apoyan desde aqui y atacan a los exiliados dignos.

Iliana Curra dijo...

Totalmente de acuerdo con usted. Y en un futuro, cuando Cuba sea libre, toda esa caterva chusma y abusadora tendrá que ir a un tribunal.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Esa gente no trabaja,ni hacen nada productivo, solo se dedican a la griteria y a atemorizar a la poblacion. Dan asco y repugnancia.

Iliana Curra dijo...

Juana Bacallao, ve a darle una vueltecita a tu madre en el Home donde la tienes, anda.

Claro que esa gente no trabaja, porque en Cuba NO se trabaja nunca, no se produce, y es por eso que utilizan a esos chivatienes asquerosos para agredir a los opositores. ¡Qué patético!

Manolo Pozo/ Los Angeles, Ca. dijo...

Qué pena! Qué gente esa! Ya no sé ni qué haría con esa parte de aquel pueblo. Qué se hace con la miseria? Cuántas formas de cobrarles existen? Me siento muy mal porque sé que alguno de esta turba tal vez mañana este entrando en Estados Unidos. Y sigo tratando de entender cómo se puede ser tan mierda. Y dónde meteran sus nalgas cuando llegue el cambio?
Pobre gente del infierno...