ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

lunes, 20 de diciembre de 2010

CARICATURA DE PONG.

Creo que más exacta no puede ser la gráfica de cómo se encuentra el barco castrista en estos momentos.

17 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
asere cubano dijo...

Que buena caricatura te aseguro que en un comentario de 5 cuartillas tratas de decir todo esto y no te alcanza el espacio, de verdad que Pong es muy bueno.

Anónimo dijo...

Gorki en A Mano Limpia

http://www.tvcubana.tv/?u=christ2000

Iliana Curra dijo...

Juana Bacallao, cuando te compres un cerebro en el pulguero y escribas sin ofender, te dejo. Mientras, pa'fuera, anormal. Y "sensura" es con "C", estúpido.

Anónimo dijo...

Difamacion castrista.

http://www.latigocubano.net/

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Abismo de que ?

http://www.kubafotos.com/index.php?option=com_seyret&view=video&id=120&videotitle=Cuba+prepara+env%C3%ADo+mar%C3%ADtimo+a+Venezuela+de+cemento+y+colchones+de+reserva+estrat%C3%A9gica+de+la+isla&Itemid=20

Iliana Curra dijo...

Jejeje, Juana Bacallao, no te sulfueres, vieja...tranquila. Tienes un problema serio de nervios, ve al psiquiatra.

Iliana Curra dijo...

Ese dinero de la USAID no es así. Hay verdades y mentiras. Todos saben los que reciben y los que NO. Ni Vigilia Mambisa, ni Posada Carriles, entre otras mentiras. Pero bueno, difama y sigue.

Fantomas dijo...

La lista es una broma de mal gusto
Curra de Cuba no cojas lucha con eso

Iliana Curra dijo...

No cojo lucha, pero ya anda dando vueltas por ahí como si fuera verdad. La mentira repetida se convierte en cierta.

Anónimo dijo...

Disturbios en Santa Clara

http://www.youtube.com/watch?v=yppB_ySrUtE

Anónimo dijo...

Castros mandan en Venezuela

http://www.youtube.com/watch?v=eNf3nnWDtaU

Reinerio Ramirez Pereira dijo...

¡25448, NO! ROBERTO MARTÍN PEREZ SÍ
Aprovechando una pausa quiero comentar sobre un libro escrito por el espaniol Rafael Cerrato Salas , libro que me conmovio demasiado : Apuntes de una vida ofrecida a una causa , abrazada por digna generacion que sufrio el presidio politico cubano en su maxima crueldad .Roberto Martin Perez ( Macho ) conocio de 1ra. mano al satrapa Fidel Castro Ruz , en un preclaro y elocuente recorrrido por sus memorias nos entera de como el dictador se arrodillo frente a Salas Canizares implorando clemencia , parafraseo : no me mates salitas … De modo que , coincide plenamente con los relatos de Mario Chanes de Armas cuando contaba como fidel hizo el ademan de suicidio en Alegria de Pio . Roberto , un hombre de una sencibilidad humana extraordinaria , nos recorre por su ninez , su adolescente impetu de conocer y conocer la aventura y su filantropia hacia los menos favorecidos por la vida , solo por citar un trozo nos relata como en su pueblo vivia y dormia detras de la iglesia un arapiento , Roberto lo llevo a su casa , lo bano , le busco trabajo y despues le exigio vivir decentemente con la resultante de su peculio – esfuerzo . Nos narra – de manos de Cerrato – como a manera de prescencia onirica se entero del accidente de su hermano ( sueno premonitorio) . De como el satrapa lo embosco , salio de Republica Dominicana en un avion y aterrizando a mitad de Cuba ya lo estaban esperando . En la Cabana – con el Che de administrador -nos cuenta como en una visita un alto militar toqueteo a su esposa , Roberto se lanzo encima del tipo y acabo con el , resultado , lo colgaron de las manos ( de pie ) y asi resistio 17 dias defecandose sobre si mismo , de como un americano que daba el tiro de gracia en la Cabana tenis un perro que lamia la sangre de los fusilados , de la crueldad y cinismo del Che Guevara . cont.

Reinerio Ramirez Pereira dijo...

cont.

.De traslado a Isla de Pinos ( Presidio Modelo) por todo el camino – ahora tambien – largas coordilleras de personas les gritaban : PAREDON!!!.Ya en la Isla , un dia se aparece el alto oficial que infelizmente toqueteo a su mujer , entro a la circular con muchos guardias gritando : donde esta Roberto MartinPerez (?) , todos los presos se lanzaban por las escaleras 8 desnudos) porque era la senial de la requisa , Roberto en su celda en un piso arriba se salpico con la cal del techo donde daban las balas , no reconocio al pistolero porque – el militar – estaba pelado y afeitado , Roberto respondio : usted no es amigo mio , asi que me trata de usted y no me voy a quitar el uniforme de preso , bajo y el militar balloneta en mano le dijo : camina , ahi mismo le metio una punalada por a milimetros del recto , se formo la pinasera y lleno de heridas lo metieron en una celda de castigo , la tapiaron con una plancha de metal y la soldaron con acetileno , asi estuvo 6 meses .Todos los dias un preso comun apodado como Cascarita , le llevava un pan , lo abria y lo escupia , tosdos los dias en la manana le echaban un cubo de excremento humano en la celda , por la tarde un cubo de sancocho , todos los dias durante un periodo de seis (6) meses. A ese tiempo llego un comandante y al ver las condiciones en que tenian a Roberto , mando abrir la celda y – el militar – comento : yo no hice revolucion para esto . Fusilaron al comandante por su expresion humanista . Un pasaje bien triste nos narra cuando Boniatico , carcel interior en la Boniato Oriental , resulta que mejoraron la alimentacion y por consiguiente los presos engordaron , el fin era extraerle sangre y enviarla como donacion del pueblo cubano a Viet-Nam , tuvieron que traer un equipo completo de karatecas para neutralizar a los presos que dijeron : No!!. De como asesinaron al hermano de la fe , fuera de la prision de Boniato habia un gran arbol y el hermano de la fe siempre repetia : cuando yo muera , que me entierren debajo de ese arbol , el dia que una rafaga asesina le quito la vida una tormenta se desato y un rayo partio en dos el arbol , se cumplio el deseo . Roberto estuvo 28 anios en calzoncillo , plantado .Por su actitud siempre vertical lo metieron – En Boniatico en una celda debajo de una escalera , junto a otros estuvo cinco(5) meses tapuado , al termino de ses tiempo los excrementos y orine les llegaban a la rodilla , cuando los sacaron tuvieron que darle masajes en todo el cuerpo porque no se podian sostener ademas del olor cuasi fetido de sus cuerpos . Les recomiendo el libro a todos ; felicito a Ninoska Perez Castellon por compartir sus dias con Roberto y hoy no tengo la menor duda de la naturaleza criminal de Fidel y Raul Castr Ruz , incluidos sus complices enmascarados en poder e impunidad .

Iliana Curra dijo...

Gracias, Reinerio. Roberto es un hombre excepcional. No hay un preso político, ni común, que lo haya conocido que tenga una frase contra él, todo lo contrario. 28 años se dice fácil, hay que vivirlos para saber el dolor que produce en el alma. Gracias por incluir esos relatos de Roberto.

Fantomas dijo...

Curra de Cuba , esta familia cubana necesita ayuda urgente

http://elpequenohermano.wordpress.com/2010/12/23/una-familia-una-tragedia/#more-961