ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

¡A CORRER, LIBERALES DEL PERICO!

TOMADO DE "EL NUEVO HERALD".

La Cámara de Representantes del Congreso ratificó esta mañana a la congresista cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen como presidente del Comité de Asuntos Exteriores.
" Estoy comprometida hacer todo lo que esté a mi alcance para aislar a los enemigos de Estados Unidos y fortalecer a nuestros aliados y no pediré disculpas por hacerlo,” dijo la congresista republicana por la Florida al anunciarse la ratificación.

Ros-Lehtinen resaltó que dará enfasis a "ejercer vigilancia vigorosa para identificar el malgasto, el fraude, y el abuso y contrarrestar las amenazas que representan para nuestra nación países irresponsables y violentos extremistas."

"Mi manera de ver el mundo es clara: aislar y responsabilizar a nuestros enemigos, mientras apoyamos y fortalecemos a nuestros aliados", indicó la congresista. "Apoyo fuertes sanciones y penalidades contra aquellos que ayudan a extremistas violentos, brutalizan a sus pueblos, y han, una y otra vez, rechazado múltiples llamados para actuar como naciones responsables.

Regímenes irresponsables solo responden a una mano dura", acotó.

Ileana Ros-Lehtinen adelantó además que ha "identificado y propondré varios recortes a los presupuestos del Departamento de Estado y programas de asistencia extranjera", pues considera que debe cambiarse el enfoque a la ayuda que proporciona Estados Unidos a otros países.

En este sentido, la congresista cubanoamericana dijo que usará "las contribuciones norteamericanas a organizaciones internacionales como influencia para demandar verdaderas reformas a organizaciones como las Naciones Unidas" y aclaró que "no voy a titubear en solicitar suspender fondos norteamericanos a desacreditadas entidades como el Consejo de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, si estas no mejoran".

16 comentarios:

Fantomas dijo...

Es bueno tener una loba de nuestro lado

y Feroz

Centurion dijo...

Yo no entiendo nada de este rebolu

hablen en español por favor , el idioma que hablamos todos los cubanos que vivimos en Puerto Rico

Centurion dijo...

Fantomas said...

Es bueno tener una loba de nuestro lado

y Feroz



Señor Fantomas , ahora usted hace alardes de apoyo para Ileana Ros y hasta le ofrece galardones que ella no necesita de su tipo de personas , a lo mejor usted ha escogido olvidarse que nosotros lo conocemos bien a usted de hace años , sabemos que la ha atacado continuamente sin piedad ni cortesía en todos los blogs cubanos donde usted comentaba , pero ahora se quiere hacer pasar por alguien que apoya a Ileana Ros , hay que ser anormal o sinvergüenza para venir a estas alturas con esa clase de paquete , le ronca los... , con razón usted fue expulsado de Cuba por el Mariel , lo suyo es molestar por doquier mientras recibe chequecitos de disability por esquizofrenia , tome sus medicinas por favor que cuando no lo hace se nota bien claro.

Fantomas dijo...

Curra de Cuba , que cosa mas fea ese avatar de Centurion

Te voy a dar un asignacion centurio

Creo que Iliana siempre ha defendido la justa causa. El hecho que yo haya en un momento determinado considerado que Obama necesitaba una oportunidad para gobernar no me hace automaticamante enemigo de los Republicanos. porque realmente mis raices republicanas estan intactas. Lo que pasa es que despues de 8 años de Bush NO HACER absolutamente nada por cuba pense que dando un giro las cosas pudieran comenzar a moverse. Lamentablemente me he dado cuenta que no hay administracion ni rep o dem que tenga realmente el deseo genuino de ayudar al regimen change
Porque despues de todo los comunistas JAMAS entregaran el poder. Tendremos que arrebatarselos o de los contrario habra un solo partido alli por los proximos 200 años

servido Centurion, espero respuesta

Fantomas dijo...

Curra, tranquila no te asustes con Centurion, dejamelo a mi

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Brigadista Anticomunista dijo...

Me muero de la risa con las sandeces de Fantomas, el Centurión parece conocerlo de hace años y comparto con el su opinión de los estragos y las mentiras que Fantomas ha dejado como rastro en la blogosfera cubana, este señor se cree que todo lo que el ha dicho y hecho no tiene consecuencias algunas, ese cuento se lo puede hacer a los que no lo conocen, pero a aquellos que saben quien es el individuo que se oculta tras el nombrete de Fantomas y su historial desastroso no se les engaña tan fácilmente.

Enrique Rubio, conocido como Fantomas, John Longfellow, El Guajiro Benny, El Hacker Azul, Manuel Chechechea, Anticomunistoide, Cucu Diamante, Tomgolele, y cuarenta nombretes más, no nos hemos olvidado de ti ni de tus fechorías y difamaciones, te estamos velando de hace rato, no te sorprendas cuando aparezcan las autoridades al estudio de NotiUNO o a la casa donde vives con tu tía, la cual visita con frecuencia el negro dominicano al que tu le pagas para chuparle el biberón. Estás rodeado urraca.

Fantomas dijo...

Curra, despoja el blog, ahora si que se prendio el fogon

Yo te digo hay fans porque hay fans

asere cubano dijo...

Esperemos que Iliana Ros le de un poco de movilidad a nuestra causa, ya que la administración Obama ha actuado como una especie de anestesia y es precisamente eso lo que quieren los dictadores de la habana, ganar tiempo.

Anónimo dijo...

jajajaja, que iluso eres asere cubano, mas bien te llamo ignoranre. La unica movilidad que dara Ros sera a su bolsillo, lleva una bola de años haciendo movimientos en contra de los castros y?
bla,bla, bla....

Anónimo dijo...

Interesante articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Iliana Curra dijo...

Vamos, no se fajen. Mejor nos fajamos con los comunistas que, un día ya como hoy, 10 de diciembre, están arremetiendo contra los nuestros en Cuba. Fantomas en mi blog se porta bien.

Y a Juana Bacallao, sí, te voy a seguir borrando cada vez que pongas estupideces, y siempre lo haces. Bye.

Iliana Curra dijo...

El que dice lo del bolsillo, estás mal, pero muy mal. No te preocupes, que la congresista sabe lo que hace y por eso el miedo que Castro le tiene.

Anónimo dijo...

Que hace la congresista? este año se va a tumbar a Fidel eh?

Iliana Curra dijo...

Es posible...¡sufre!