ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

lunes, 6 de diciembre de 2010

HIPOCRESÍA Y CINISMO DE LA DICTADURA CASTRISTA.

¿Qué está sucediendo con la comunidad judía? No solamente son desmemoriados (referente al norteamericano Alan Gross), sino también cómplices de la dictadura (al igual que la jeralquía católica cubana).

El inicio de las festividades hebreas comenzó mal: Raúl Castro, el dictador de turno, enciende la primera vela y la mancha de sangre. Como si fuera poco la sangre que ha tenido que derramar los judíos, y aún Israel llora todos los días uno de los suyos por ataques terroristas palestinos, los niños mimados de Castro y su pandilla.

¡Solo vivir para ver!

12 comentarios:

Yo,que te conozco bien dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EL OBSERVADOR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

Lo que pasa es que, cuando tu madre te parió, no incluyó el cerebro, pero puedes ir corriendo a comprarlo al pulguero, puede que alguno baratico te sirva para, al menos, pensar un poquito mejor y no ser tan estúpido.

Y tu marido, Raul Castro...vamos, yo sé que ha sido tu sueño prohibido, jajaja, Juana Bacallao...cómprate una peluca, anda.

Por cierto, te pareces escribiendo a La puta de Cubanuestra, o eres ella?

Iliana Curra dijo...

¡Qué cómicas son....jajaja! Vamos, inventen otro cuento a ver si les queda mejor.

Fantomas dijo...

Marcha en conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos¨

Por Dr. Darsi Ferret
La Habana, Cuba. 7 de diciembre de 2010.

Activistas pro derechos civiles celebraremos el próximo 10 de diciembre el Día Internacional de los Derechos Humanos, con una marcha que ya es tradicional desde el 2006, en el parque Villalón, sito en Calzada entre D y E en el Vedado, frente a la Oficina Regional de la UNESCO para América Latina y el Caribe. Conmemoración que se realizará a las 11:00 am y a la que invitamos a todos los cubanos de buena voluntad y también convocamos a los funcionarios del cuerpo diplomático acreditado en Cuba y a los corresponsales de la prensa extranjera.
Como en años anteriores, se trata de una marcha pacífica y en silencio, sin consignas ni proclamas. Y esperamos que esta vez las autoridades del gobierno no opten por responder con su acostumbrada violencia mediante el uso de turbas agresivas dirigidas por la seguridad del estado, y las detenciones arbitrarias de los participantes en la conmemoración.
El gobierno cubano debería darse la oportunidad ese día de enviar un mensaje positivo de avance en materia de derechos humanos al pueblo de la isla y a la comunidad internacional, garantizando la celebración de la actividad y no tratando de impedirla mediante el uso de la fuerza y la violencia. Ese cambio de actitud sería más consecuente con los recientes llamados a la ¨actualización¨ de su sistema político, que no tiene otra alternativa que comenzar por el reconocimiento y la protección de las libertades individuales y los derechos fundamentales de todos los cubanos sin distinción.
Esperamos que la élite en el poder asuma de una vez las obligaciones y compromisos contraídos por la nación con su condición de ser cogestora y signataria de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, miembro fundador del Consejo de Derechos Humanos de la ONU y firmante desde febrero de 2008 de los Pactos de derechos humanos de las Naciones Unidas, en la actualidad pendientes de ratificación.
Más allá de la reacción del gobierno, los defensores de los derechos civiles iremos al parque el día 10 para abogar por la libertad y promover el respeto a los derechos de todos los cubanos. Nuestro mensaje es de paz, tolerancia y de no-violencia.

Anónimo dijo...

Iliana, hay tintes Loreal en ofertas en Navarro,compras uno y te llevas el otro gratis.Aprovecha y date un tintecito en esa cabeza a la que hace tiempo no visitan ni el Champu ni el cepillo,lo ultimo que te echaste fue matagusano y eso fue la ultima vez que cogistes piojos cuando vivias en Cuba.

El Guajiro Benny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

Gracias, Fantomas.

Anónimo: Sé que me amas, pero no puedo corresponderte porque los ñángaras me dan alergia y los desprecio por demás. Si no te gusta mi pelo, sufre.

Guajiro: lo siento, pero tengo que borrarte por ofender de esa manera a otra persona.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

No, la vela la sopló tu marido, Raúl Castro, o no ves la boquita de eso mismo...que tiene.

Iliana Curra dijo...

Mira, Juana Bacallao, para que te sientas realizado, opina coherentemente y sin ofender, y te respondo, de lo contrario, TE BORRO.