ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

lunes, 20 de diciembre de 2010

ILEGALES EN SU PROPIA TIERRA.

En Cuba, donde todo es posible... o imposible, se prohibe viajar a la capital a aquellas que tengan antecedentes de prostitución (en el país donde fue erradicada...supuestamente). Claro, ya vendrán los que dicen que prostitución existe en todos lados, eso lo sé, pero el punto es que se han jactado toda la vida de decir que se hizo una "revolución" para erradicarla. He aquí las consecuencias.

Prohibida la entrada a prostitutas


(Tomado de Cubanet.org)

LA HABANA, Cuba, 20 de diciembre–“Por acuerdo del Consejo de la Administración Provincial de Ciudad de la Habana se prohíbe a toda persona con antecedente de prostitución y procedente de otra provincia, establecerse legalmente en la capital, ya sea de forma transitoria, temporal o permanente.

Esta información es brindada en las Oficinas de Control y Registro de Población, denominadas popularmente como Oficinas del Carnet de Identidad, según pudo verificar este reportero, el pasado 15 de diciembre, en el mural informativo de dicha oficina en el municipio La Lisa.

La disposición es violatoria de lo establecido en la Constitución, en la que se reconoce el derecho de todo ciudadano a moverse y establecerse en cualquier lugar del territorio nacional.

2 comentarios:

asere cubano dijo...

La Reconcentración de Weyler ha sido emulada por Castro en pleno siglo 21, solo falta que se aplique la pena de muerte a estas chicas buscavidas para que sea una copia fiel del original.

Iliana Curra dijo...

Bueno, la muerte siempre está segura en esa vida, el SIDA o cualquier otra enfermedad que termina mal.