ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

TRISTE NOTICIA.

Realmente triste la noticia del fallecimiento de esta mujer de apenas 61 años que luchó hasta el último minuto de su vida sin perder la esperanza. Triste también fue el engaño de su esposo y la realidad que tuvo que enfrentar cuando más necesitaba de su apoyo. Que en paz descanse.

Fallece la esposa del ex senador John Edwards
EFE

WASHINGTON -- Elizabeth Edwards, la esposa del ex senador y dos veces aspirante a la presidencia de EEUU John Edwards, falleció este martes a los 61 años, a causa del cáncer contra el que luchaba desde hace años, informó la prensa estadounidenses.

El portavoz de la familia informó de que Elizabeth falleció esta mañana en la casa familiar de Chapel Hill en Carolina del Norte, según indicó la cadena CNN.

El fallecimiento se produjo tan sólo un día des- pués de que la familia emitiera un comunicado explicando que Elizabeth Edwards se había retirado a su hogar para pasar sus últimos días rodeada de sus seres queridos debido al agravamiento de su estado.

Edwards, de 61 años, fue hospitalizada brevemente la semana pasada al sentirse indispuesta durante las fiestas de Acción de Gracias y los médicos observaron que el cáncer había hecho metástasis hasta el hígado.

La batalla contra el cáncer comenzó en noviembre del 2004 cuando le diagnosticaron un cáncer de mama. Tras tratamiento, en el 2007, tuvo una recaída y el cáncer se extendió a los huesos.
Este año no había sido fácil para Elizabeth Edwards quien, después de 30 años de matrimonio, decidió separarse de su esposo, después de que el político reconociera, tras muchos desmentidos, ser el padre de una niña de dos años, fruto de una relación extramarital.

Se ponía así fin a una relación que había sido vista como modélica a ojos de la opinión pública estadounidense.

Los Edwards habían superado juntos la pérdida de su hijo mayor Wade, en un accidente de tráfico cuando tenía 16 años, los dos episodios de cáncer de Elizabeth y las sucesivas derrotas políticas del ex senador, que compitió en dos campañas, en el 2004 y el 2008.

En un mensaje publicado el lunes en Facebook, Elizabeth agradeció el apoyo que ha recibido en estos años de lucha que le ha dado la fortaleza para seguir adelante.

''He tenido apoyo durante toda mi vida de mi familia, mis amigos, y una fe en el poder de resistencia y esperanza'', señaló Edwards y estos apoyos ‘‘me han llevado a través de tiempos difíciles y me han traído más alegría a los buenos tiempos de lo que jamás podría haber imaginado''.

"Los días de nuestra vida, para todos nosotros, están contados'', agregó.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra ñangara menos, resten una miembra de los socialistas de los EEUU y sumen su numero al club del infierno, nadie le hechara de menos, el coño de su puta madre.

Iliana Curra dijo...

No, no creo que sea justo tu comentario, y no pongas esas palabritas aquí, por favor. Al menos respeta su muerte.

F.C. Román dijo...

I.C., respeto su opinión la cual obviamente no comparto, con los horrores que los comunistas han hecho y de los cuales yo he sido victima es infantilismo obsoleto tratarlos con decencia, no les ofreceré piedad ni respeto alguno, nunca jamás, los considero lo que ellos son, escorias cancerosas que deben ser eliminadas del planeta.

Respetaré su petición con respecto a ciertas palabras profanas porque esta bitácora es su casa, pero no porque le tenga ninguna consideración a ningún socialista o comunista de cualquier sub-ideologia marxista.

Iliana Curra dijo...

Gracias. Creo que sí, como mujer merece respeto, y no creo que sea comunista de esa manera. No obstante, gracias.