ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

UNA DEBIDA RESPUESTA.

Mi amiga, María Luisa Morales me pidió le publicara su respuesta a Nicolás Pérez de Argüelles. Aquí la tienen.

Respuesta al artículo "Ileana", de Nicolás Pérez, publicado hoy, Diciembre 15, 2010, en El Nuevo Herald.

Por María Luisa Morales

Es increíble que, a quien en algún momento consideré un hombre inteligente y honesto, continúe en esa línea de un pacifismo absurdo que se confunde con la inercia y el conformismo en lo que a Cuba se refiere.


Tiene que ponderar a Ileana porque no le queda más remedio, teniendo en cuenta la simpatía que emana de su desempeño y los logros alcanzados en su carrera política y eso se lama oportunismo. Porque no la soporta y no puede dejar de mencionar que la ciega la pasión al emitir criterios, que el padre fue batistiano y un taimado genio que moldeó a IIeana como su obra maestra. Por Dios!!!!. No se ha dado cuenta Nicolás, que acusar a alguien de batistiano a estas alturas es periódico de ayer y sólo se mantiene vigente en el añejo e inoperante libreto recurrente de los Castro?

Yo le puedo responder algo, a la espera de Ileana que sí sabe y mucho, sobre la mano izquierda de Obama para con Cuba que él dice "intuir pero que no logra afincar." No entiendo. Intuye pero no afinca? Cómo se come eso? Pero, voy. Tiene conocimiento Nicolás del incremento de oficiales del Ministerio del Interior de Cuba en la Oficina de Intereses de USA en la Habana desde que Obama?

Se ha preguntado Nicolás cuándo, antes de Obama, se recibió a la hemorragia de artistas oficialistas cubanos en Estados Unidos, amparados por un mal llamado intercambio cultural, con sus agendas anti-exilio y pro liberación de los espías de la Red Avispa? No supo de la carta de los congresistas cubano-americanos urgiendo a Obama a no equivocarse ante un muy posible intercambio de los "Héroes Prisioneros del Imperio" por algunos presos norteamericanos que Fidel Castro mantiene como rehenes en Cuba?

Algo más. Cuál es el coqueteo del Alamino, consumado agente castrista, con el Departamento de Estado y su influencia en la Unión Europea? Nicolás da por sentada la reelección de Barak (?????) Con referencia al último párrafo de su artículo.....A Cantinflas me remito.



Link del artículo de Nicolás Pérez
http://www.elnuevoherald.com/2010/12/15/853858/nicolas-perez-ileana.html

12 comentarios:

Iliana Curra dijo...

Nicolás tiene dos preocupaciones: la subida vertiginosa de Ileana Ros, y la capacidad de Sarah Palin de levantar el Partido Republicano. Todo un problema para él, obviamente, que cree que ser republicano ya es de por sí es "un pequeño defecto". ¡El pobre!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

¿Sabes por qué te borré, yeguita? Por quererte hacer la graciosita cambiando mi condición de mujer, que soy más mujer que tú hombre. Así que, o entras decentemente a opinar, o te borro.

Anónimo dijo...

Lo que mas te dolio no es sobre tu condicion que no puedes esconder, es que acabaras en una Cuba libre, como Machado.

Anónimo dijo...

Iliana Curra said...
la capacidad de Sarah Palin de levantar el Partido Republicano

EH? LO QUE MAS DESEA EL PARTIDO DEMOCRATA ES QUE LA PALIN SIGA EN SU CAMINO A LA POLITICA, AHORA, LOS REPUBLICANOS SABEN QUIEN ES YA.
PALIN IS THE REAL JOKE, NO DOUBT

Iliana Curra dijo...

No, eso pasa cuando Joe Garcia interviene en una elecciónÑ le da el gane al otro como quiera que sea, pues siempre pierde, jejeje.

Iliana Curra dijo...

Comol Machado acabará tu querida madre, la de los cuarteles, no te preocupes. Y tú...como Mussolinni.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Politicamente Incorrecto dijo...

--Iliana una preguntita mi hermana:

--¿ Chica tu no pudieses buscarte algunos enemigos más inteligentes ? Contra chica porque los que te estás buscando aprovechan para entrar a internet después de sudar el culete en la calle-8 en estas noches de crudo invierno miamense.

Iliana Curra dijo...

Jejeje, si, y se las dan de machitos contra las mujeres, un problema de complejito ganado en Cuba cuando corrian delante de la Gestapo castrista y se cag.... de miedo.

Anónimo dijo...

Buen comienzo