ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

BARACK HUSSEIN OBAMA HA SIDO RE-ELECTO



Ya es noticia mundial: el presidente Barack Hussein Obama ha sido re-electo en una contienda extremadamente cerrada. Solo espero que la responsabilidad de la muerte del embajador norteamericano en Benghazi no haya sido en vano, ni los otros tres norteamericanos que murieron también ese dia. Nunca los Estados Unidos de América ha permitido un ataque de esta magnitud sin una respuesta contundente o una explicación verdadera. El presidente ha mentido al respecto, culpando a un video realizado contra Mahoma. No es cierto, esto fue un ataque premeditado por el 9/11 y tanto Hillary Clinton como él supieron todo, pero no tuvieron el valor de reconocerlo abiertamente. A última hora la Secretaria de Estado se responsabilizó para que el siguiera su campaña electoral. Quién pagará por estas muertes? Quién enfrentará la justicia por mentir deliberadamente? 

No sé si habrán respuestas. Solo se que tendremos cuatro años más de posibles mentiras y las culpas al pasado. Dios bendiga a esta gran nación.

5 comentarios:

Luis F Cai~as dijo...

Las urnas "hablaron", solo 48 meses mas de ENVIDIA, mas gobierno, y espere USTED un asalto a la Constitucion por parte del ganador, no obstante a SU FAMILI, USTED Sra Curra por aca les deseamos unas FELICES PASCUAS y un prospero a~o nuevo !!!!!

Averiguo USTED la direccion del "jefe de prisiones", no vendria mal que la publicara, su acto "cultural" BIEN SE MERECEN esos HP's cubanos ASESINOS !!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS

Manolo Pozo/L.A dijo...

La democracia sufrirá desde su centro...¡increible! Hace unos años cuando advertíamos peligro con los diferentes gobiernos demócratas que han estado en la Casa blanca, solamente pasábamos la página cuando terminaban, detrás venía el alivio -los republicanos-. Ayer no fue así, y resultó que el peligro que advertíamos -hoy- es todo un proyecto real que se inició en el 2008 y puede consumarse en los próximo 4 años de Hussein Obama. Teníamos razón los cubanos extremistas e intransigentes... cuando alertamos a los que no querían entender que el partido Demócrata estaba inclinándose mucho a la izquierda, que algunos políticos de ese partido son manifiestos socialistas y

Iliana Curra dijo...

Anónima, no pierdas tu tiempo escribiendo al blog, que no te voy a publicar tus estupideces. Sigue sufriendo.

Anónimo dijo...

Pozo mucha razon, deberias ser adviser de los republicanos, tienes una gran carrera por delante

Iliana Curra dijo...

POR LO MENOS TIENE CEREBRO, ANONIMO SIN CARA.