ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

jueves, 1 de noviembre de 2012

FOTO DEL ESBIRRO CRESCENCIO MARINO RIVERO EN SU APARTAMENTO DE MIAMI

Cortesía del reportero Carlos Santana, de Radio Mambí 710 AM.


2 comentarios:

Manolo Pozo/ L.A. dijo...

La culpabilidad de estos dos señores oficiales del terror y de la dictadura es innegable, lo que les toca pagar cuando llegue el momento es un hecho. Eso claro que nos mantendrá pendientes, pero ya sabemos que son culpables ante la historia y el pueblo que pisotearon, maltrataron y encarcelaron. Yo ni los ecucharía en una defensa, pero la ley es la ley...Y me refiero a las leyes que existarán en Cuba libre. Ahora bien, lo que preocupa en estos momentos , aquí donde vivo y tal vez moriré, es la razón por la que los tenemos dentro de nosotros de nuevo, cuando se supone que son enemigos de la democracia y del gobierno, por lo menos hasta hace unos días se morían defendiendo al castrocomunismo que los parió. Me preocupa -mucho- que hayan sido entrevistados por oficiales de la SINA Y DEL DEPARTAMENTO DE INMIGRACION. Los mismos que han denegado cientos de VISAS a hombres que se la merecen, los mismos que tienen trabado en España a mi hermano del presidio político Arturo Suárez Ramos, en un limbo preocupante.
Quienes le dieron VISAS a estos dos represores incurrieron en un delito típico del gobierno de Obama. Por lo que deben ser removido de sus responsabilidades definitivamente, al igual que debe ir pa'fuera el lamentable presidente B.H.O.

Luis F Cai~as dijo...

Todo un gran HP este cubano, no vendria mal su actual direccion publicar, para hacerle un acto "cultural", que descardos ambos ASESINOS !!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO RECARGAS

PROHIBIDO OLVIDAR, MUCHO MENOS PERDONAR !!!!!