ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

jueves, 8 de noviembre de 2012


JOE GARCIA


Aqui tienen a alguien que se las pasaba por los pasillos de la Fundación Nacional Cubano Americana tocando castañuelas, sin  hacer nada, solo esperando a la prensa para salir en televisión o entrar a programas radiales. Era parte de su agenda política para ir ganando terreno y llegar hasta el Congreso norteamericano... espero que a seguir tocando las castañuelas a Obama para pedir levantamiento de sanciones a la dictadura castrista, cuyos compañeros en Miami contribuyeron tanto a su campaña electoral: el enano Aruca, Xiomara Almaguer, la gallinita ciega, Eddy Levy, Inmundicia Garcia en su programucho radial aspirando...lo que saben, John Henry Cabañas, quien ha dicho publicamente que "Fidel es como su padre", Max Lesnick, el viejito de la próstata a cuestas, entre otros personajillos castristas que han llenado de mierda a Miami. Aqui lo tienen.

10 comentarios:

Manolo Pozo/L.A. dijo...

Por esa trasnochada chancletera votaron el día 6 de noviembre un público que atacó creyendo que le cobraba cuenta a David...Hubo personajillos que lo apoyaron y costeron su campaña, esos que mencionas Iliana, pero él sabe que la maniobra sucia del Herald y la tontería y estupidez de los votantes convencidos por la sucia propaganda es quien lo tiene en el Congreso. Es un escalón muy alto para tamaño hipócrita, no lo concibo ahí...Es todo lo contrario a lo que han significado nuestros políticos hasta el momento..Es parte de un ciclo peligroso para el exilio y América.

Fantomas dijo...

eres mala, de corazon, revanchista, llena de odio, no crees en las flores , si en las espinas. tu vida debe ser bien miserable, como te expresas , el presidio politico cubano te trastorno, eras asi antes de entrar a la carcel cubana?

joe garcia es un cubano mas, no creo sea comunista ni la cabeza de un guanajo, uds mismos lo empujaron hacia otra vertiente, ahora el tiene poder, tiene asiento en la legislatura mas importante del planeta, ahora puede legislar y tu seguiras siendo una simple plebeya. joe es el hombre de obama ahora en miami, de joe dependeran asignaciones, recomendaciones, no eres politica ni diplomatica. me das mucha pena curra de cuba

Fantomas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iliana Curra dijo...

BUENO, FANTOMITAS, AL CHIHUAHUA TE LO PUSE DE NUEVO, Y SOBRE JOE GARCIA, OBAMA Y TU, ME CAGO EN LOS TRES. HAPPY? DILE A TU AMIGUITO QUE TE AYUDE QUE SOLO NO PUEDES CONMIGO. NI EL TAMPOCO.

Unknown dijo...

fantoma eres el mas despreciable de los hombres, que sabes tu de dolores. Pero si eres tremendo promotor de odios, vaya, un mercenario de gratis y sin prevendas, a lo porque si,a santo de que??????? El joe es una verguenza para este exilio, un mierda, traicionero que solo a desfraudado a todo el exilio, a el nadie lo empujo a nada, el es un mescochero con los comunistas por gusto propio, ya veras como jode ahora a media humanidad.

Fantomas dijo...

DILE A TU AMIGUITO QUE TE AYUDE QUE SOLO NO PUEDES CONMIGO. NI EL TAMPOCO.
......

Estas obsecionada con eso de mi amiguito, mira curra, todo esto que te digo , lo hago de corazon, no necesito hablar con nadie ni esperar que nadie me tenga que decir lo que tengo que hacer, tu me conoces ( virtualmente)... pero agradezco que no me censures y me pases mis comentarios , seso se llama civismo, sabes bien que tratare por todos los medios de no ofenderte , sere muy cuidadoso

Anónimo dijo...

http://www.cubaleaksnoticias.com/ QUIERES CONOCER EL VERDADERO FANTOMAS AQUI ESTA SU FOTO.

Iliana Curra dijo...

Las ofensas ya las hiciste desde el primer comentario. Y tu amiguito, sabes bien que si te utiliza.

Rolando Munoz Yyobre dijo...

Entiendo que entre cubanos haya este tipo de situaciones controversiales que a menudo acaban en ofenzas, pero, "defecarse", al presidente de la nacion que nos ha hecho tanto bien, realmente no lo comprendo. tengo la impresion que eso no es civismo y esta lejos de ser justificable detras de la Libertad de Expresion. Por otra parte utilizar tecnicas de informatica para alterar una fotografia de una figura publica, la cual denigra la personalidad y credibilidad es quizas punible y si no existe, deberia haber leyes que prohibieran hacerlo o al menos que abriera un marco legal para que la victima sea de alguna forma resarcida legalmente.

Iliana Curra dijo...

EN CUBA LO HICE CONTRA EL DICTADOR. AQUI -TODAVIA- PUEDO HACERLO HASTA QUE OBAMA LE DE POR EMPEZAR A QUITAR LIBERTADES. A DIOS GRACIAS ESTOY EN AMERICA. GOD BLESS AMERICA.