El pasado jueves 11 de noviembre se realizó la tercera presentación del libro de Roberto Martín Pérez, pero esta vez con algo especial, la creación de una marca de tabaco en homenaje a este cubano, patriota excepcional, que tantos años de prisión tuvo que padecer en las cárceles comunistas de Fidel Castro. A cargo de este evento estuvo el Alcalde de la Ciudad del Doral, Juan Carlos Bermúdez, así como algunos de los comisionados y una gran cantidad de personas que, además de comprar su libro, fumaron los nuevos tabacos y compartieron con Roberto una preciosa noche en su honor. ¡Felicidades Roberto!
12 comentarios:
Tremendo personaje tan oscuro, ya la historia lo pondra en su verdadero lugar, por supuesto esa historia no se hace en Miami.
Eso de "patriota excepcional", encima de cursi, es un chiste.
Y ustedes, además de comunistas, son unos envidiosos...Bueno, realmente es redundancia.
Jejeje, ¡cómo les duele! jejeje, de verdad que si la envidia fuera tiña...cuántas tiñosas hubieran...como tú.
Pobre de tí, nena, sigue escribiendo mierdas que lo es lo único que te da tu cerebrito enfermo. Vamos, que les duele mucho mi blog y por eso entras a él. jajaja. Como el cuento": "¿por qué lo mataron? Por bémbón...¡Pobecito! jajaja
Francamente, Curra, eres en extremo impopular. Aunque enemiga del marxismo, es bueno que releas a Lenin, quien dijo una vez que debajo de la piel de un extremista hay siempre un oportunista.
Jajaja, sufran castristas, sufran. Tápense bajo la manta de la democracia que no permiten en Cuba y tanto le aplauden a su Coma-andante. Vamos...fibroma con barba, vaya a tomar Port Cullough, el vino del exilio.
Ah, le he tomado gusto al borrar a los estupidos que entrar a escribir mierda.
Publicar un comentario