La dictadura sigue presionando a la familia de Orlando Zapata Tamayo para que abandone la isla. Ya Reina Luisa ha dicho que se va, pero con las cenizas o los restos de su hijo. No obstante, los comunistas son tan sádicos e hijos de su madre, que siguen y siguen reprimiendo, golpeando, arrestando y haciéndole la vida difícil a todos en Banes. Es parte de su naturaleza criminal, así como la de todos aquellos que se burlan y se sienten parte de ese asqueroso régimen al que ahora alaban por dinero. ¡Puras miserias humanas!
Continúa cerco represivo contra residencia de Reina Luisa
(Tomado del Blog Orlando Zapata Tamayo)
Un fuerte operativo de la policía política cubana impidió este domingo la entrada y salida a la residencia de la Dama de Blanco, Reina Luisa Tamayo, madre del fallecido preso político Orlando Zapata Tamayo.
Desde la tarde del sábado se reportan varios detenidos en la provincia Holguín, mientras que decenas de oficiales y fuerzas de seguridad cercaron la residencia de la madre de Orlando Zapata Tamayo, en la ciudad de Banes.
Por tres semanas consecutivas, el régimen comunista ha interrumpido las actividades de las Damas de Blanco en Banes, quienes intentan asistir a misa en la Iglesia de la Caridad y caminar en silencio al cementerio para visitar la tumba de Orlando Zapata Tamayo, quien falleció en La Habana en febrero después de una larga huelga de hambre.
ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,
"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
¿La prensa internacional conoce lo que pasa en Banes?
Yo creo que si, lo que no esta en los planes del buro político autorizarles a visitar tan insignificante lugar y ellos que ejercen el periodismo en la isla en pantalones cortos, solo para ganarse el salario y acumular mililitros de mojitos en sus estómagos, no hacen ni siquiera el esfuerzo por la aproximación a los problemas serios.
Esa pasividad del mundo respecto a lo que esta sucediendo en Cuba con su disidencia asusta.
Siempre ha sido así, mi querido Guille. Siempre. Desafortunamente para Cuba y su pueblo.
Siempre ha sido así, mi querido Guille. Siempre. Desafortunamente para Cuba y su pueblo.
ya vieron la caricatura de Varela donde aparece Reina Luisa camino al cementerio con un cartel que dice Ocho pares de Zapatos Tennis(OZT).Ese Varela no tiene madre, burlarse del dolor de una madre que ha perdido su hijo y a la que no la dejan ni acudir al cementerio con tranquilidad, no tiene perdon de Dios.
Ni de Dios ni de la madre que tuvo que haberlo parido...
No, mula era la tuya, la de los cuarteles, pues ya sé que padre no tuviste porque eran tantos con los que tu madre salía, que ni eso supiste...¡pobrecita el viejito!
Publicar un comentario