ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

lunes, 16 de noviembre de 2009

ESTE POST FUE ESCRITO POR ALGUIEN QUE ME "AMA" TANTO COMO A SÍ MISMO: JAY MARTÍNEZ. LO PUSO EN SU PÁGINA EN PUERTO RICO.

¿SU OBJETIVO? INTENTAR DESACREDITARME, PERO SUS ATAQUES CONTRA MÍ PERSONA NO LLEGAN NI AL TOBILLO, NO TIENE CON QUÉ. AQUÍ LES DEJO SU "GATILLERA POR ENCARGO" QUE ESCRIBIÓ ESTE SEÑORITO SIN GARANTÍAS.

GATILLERA POR ENCARGO.

Ya me llamaron para decirme que a ella no se le pagaba, aunque trabajaba alli pero no cobraba por insultar y difamar a todo el que ella le de la gana, claro vivimos en una democracia y todo es permitido los demas difamamos ella no , ella tiene la verdad absoluta y su condicion de ex presa ''politica'' le da la licencia para masacrar a todo el que no este en la linea de pensamientos de ellos muy parecido a la forma en que la SEGURIDAD DEL ESTADO en Cuba trabaja.

No es una gatillera de reputaciones es una ''analista''politica muy objetiva. solo se le conocen dos trabajos en la FUNDACION de donde se comenta que la botaron. y su actual empleo que es algo asi como una especie de Botella pues no creo que tengan mucho que hacer alli 40 horas a la semana que no sea enviar carticas y tarjeticas a la Casa Blanca, y escribir uno que otra carta que no llega a ninguna parte, o alguno de esos comunicados de oposicion para ayudar a la libertad de Cuba.

24 comentarios:

@Julita dijo...

Eso es bueno!
Escribir mal de ti............Es como darte el mayor galardon por anticomunista.

Amiga........Sientate en el portal de tu casa a ver el cadaver de tu enemigo pasar.

Y lo veras!

Tienes mucho merito y valor y te aplaudo y te apoyo en todas tus manifestaciones.

Acuerdate de algo: Prohibido olvidar.

Iliana Curra dijo...

Lo mejor de todo es que este señorito se las da de patriota y anti-comunista, pero detesta a Miami. Un cubano que desde hace años vive en Puerto Rico y tiene algún trauma con los cubanos de aquí. En fin, su problema. Puse el post para hacer algo, al fin y al cabo, me resbala. Ya discutimos por teléfono cuando lo puse, hace ya un tiempo, pero nada más para joder lo estoy recordando.
un abrazo,

Anónimo dijo...

Muy fina y educada

Anónimo dijo...

este blog curra tiene el peor puesto, no lo visita nadie, mire a Alexa,

curra esta en 29 000 000, osea.
nadie lo ve
nuevo accion esta en 1 000 000. osea lo visitan bastante

Anónimo dijo...

obvio, curra ataca a nuevo accion por envidia.

Iliana Curra dijo...

So comemierda, no es Nuevo Acción, es otra página que, quien la dirige, es el estúpido de Jay. Si no tienes cerebro, en el pulguero venden algunos de uso que pudieras comprártelo, son baraticos y, al menos, pudieras pensar mejor...Ah, y cuando tengas huevos, di tu nombre para saber con quién hablo. No acostumbro a discutir con fantasmas, y menos con fantasmas estúpidos que no saben ni de qué hablan. Cuando te compres el cerebro, reconsidera estudiar para abogado y así defiendes a quien quiera.

Iliana Curra dijo...

Ah...por cierto, el blog lo tengo para escribir yo y poner lo que quiera,no para que entren gentes como tú, ni para competir con nadie. Tonto inútil. Y soy fina y educada con quien me de le gana, no contigo que eres un comemierda. Fíjate que fina soy.

Anónimo dijo...

Me encanta la curra... Me recuerda a las palabrotas e insultos de Fidel con aquella llamada que le hicieron unos jodedores desde miami haciéndose pasar secretarios de Chávez. La vomitada de mierda de Castro fue enorme. Era para mearse de risa.
Bueno, ahora que veo la similitud, reconozco dos cosas...1) Los dirigentes efectivamente se parecen a sus pueblos (quiéranlo o no), o 2) La educación de la revolución cubana es algo que la curra no se pudo sacar del todo.

Iliana Curra dijo...

Siempre tan pendejito que ni tu nombre pones. Je,je,je...tontito...je,je,je. Y tu me recuerdas al comemierda que me llamaba amenazandome y diciendo estupideces de forma anónima, asi que, ten cuidadito, so comemierda, que yo digo lo que me da la gana en mi blog. Para eso lo hice, sigue con tu boberia pendeja de ni saber lo que dices. Ah...y nunca he sido dirigente de nada, no como tú que eras el de vigilancia del CDR, je,je,je. En el alma tu bayamesa, eh?

Anónimo dijo...

!Curra bruta¡ Que no te nombro como dirigente sino como pueblo, ¿o no pudiste entender una cosa tan simple como esa? Mira es fácil, hablo de dirigentes y pueblo y de ti y de Castro... No me vas a decir que no te da el coco para calcular quién es quién en esa ecuación.

Y además cuál es tu peo con los anónimos. ¿No tienes suficiente materia gris para enfrentar las ideas, las opiniones y los argumentos que necesitas un nombre para descalificar? Eso así da vergüenza ajena y deja mucho que decir de tu labor con tu blogcito.

Iliana Curra dijo...

¿Y esa perreta, so tonto? Eh...qué te pasa, ahora eres guapita de barrio...vamos, vamos, no te sulfures, que hay más tiempo que vida. Pudieras dedicarte a leer otros "blogocitos" y despreocuparte del mío que, evidentemente, tanto te interesa, cobardón de pacotilla. Sí, anónimo pendejón...No te gusta?, ANÓNIMO PENDEJÓN, ESO ES LO QUE ERES, que bajo un anónimo ofendes y chillas como una rata de cloaca, pionerito nostálgico de tus tiempos de comunista. ¡Traquilo nené, tranquilo!, je,je,je. Hablar de vengüenza ajena tú...pobrecito...

aserecubano dijo...

Como le duelen estos blogs a todos los pendejos estos, se nota que esto se les va de las manos, fuerza Iliana que si no pudieron contigo los esbirros en Cuba, mucho menos podrán aquí.

Anónimo dijo...

Jajajaja... joder con la curra estúpida. Soy mejor un anónimo pendejo que una mayamera gúevona y sin argumentos. Otra cosa vendida, yo leo lo que me viene en gana. Y si te engorila pues no tengas un espacio público. Con decirme pendejo crees que me vas a mover. No joda, ya no sé si reirme o qué. ¿Eso fue lo más duro que pudiste pegar? Tanta aliento tomaste para solo decir pendejo. Pura pacotilla.

Mira al otro aseremierda, que a mí este blog que me sabe a culo, pero me meto solo para joder la paciencia y porque es divertido ver lo mucho que la curra se parece a su odiado Castro. Como ya dije, una vez educado ahí, no puedes evadirte y al final la vieja con todo su jalabolismo mayamero y sus ganas de ser gringuita, termina siendo igualita a su odiado castro. Me huele a un complejito de Edipo.
¿Tendrá también sueños húmedos con el tal?

Iliana Curra dijo...

La verdad que no trabajar es lo que mejor que le pasa a este estúpido. No te preocupes, que yo me divierto también muchísimo contigo y tus comemierderías. A fin y al cabo tú sí que eres igual a tu viejito coma-andante: arrogante, comemierda y se cree lo que dice. Tu madre debe estar orgullosa de tí...ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

Ok mi vida vamos a reírnos juntos, al final los dos sabemos que el comemierdismo es una condición inherente al cubano... pero eso sí no te rías con hipo, no se te atarugue un huesito de aquellos en el guargüero.

Iliana Curra dijo...

Lo mismo. Para tí sería mucho peor. Por cierto, se dice gargüero, si mal no recuerdo. Nos seguimos riendo.

Anónimo dijo...

Jejeje... Se dirá así en tu casa mi vida. El mismo sitio donde el signo de interrogación se pone solo a final de frase y donde "ti" se acentúa. Pero gracias por la lección. Eso sí, no me verás poner comas entre los "ja", zopenca. ¿Y dices que eras perseguida en Cuba por escribir? ¿Pero mami hasta la RAE estaría detrás de ti por esos delitos ortográficos? No enseñes lo que no sabes... (Risas)

Iliana Curra dijo...

OK, "sabelotodo", evidentemente eres un genio de la bobería, nada tienes que hacer y por eso entras a mi "blogocito". A mucha honra por cierto. En fin, no hay ni argumentos para discutir contigo. No te doy clases de nada, pero "gargüero" se escribe así, te guste o no que te lo diga. Ni discutiré lo de los signos.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA... Pero nena y, ¿entonces? No te funciona dártelas de sabionda y por eso me acusas a mí de lo mismo. Otra evidencia de que no tienes argumentos. Claro que no vas a discutir los de los signos, qué pudieras decir que no sea una barbaridad.

Ahora, a ver lo de gargüero y con esto termino, ya me aburre la conversación. Te recomiendo que lo busques en el diccionario: el de la Real Academia, no esas porquerías norteamericanas. Allá nada saben de español. Si lo haces te darás cuenta de que tanto gargüero como guargüero aparecen en él. Así pues es factultativo y yo lo escribo como me dé la real gana, autorizado además por la RAE. De nuevo mami no enseñes lo que no sabes.

Aún nos reímos pero ya cambia el chiste que cada vez hace menos gracia.

Iliana Curra dijo...

Te haces el que está en Cuba, ¿a quién engañas? So estúpido, en la computadora se entra a La Real Academia Española, no seas tan bruto. Y no te hagas el anti-americano, que mucho que te gusta la "Yuma", eh? Así que, tumba y sigue tu camino, tampoco me hace ninguna gracia tus payasadas baratas. Tumba y busca a otro por ahí que te ayude a pasar tu tiempo. Yo tengo bastante que hacer. Bye.

Anónimo dijo...

JAJAJA... Yo nunca dije que estuviera en Cuba preciosa. Y si te dio el coco para revisar la versión del DRAE por internet, habrás comprobado lo que dije. No te lo recomendé porque dudaba que pudieras acudir a él sin sufrir algún tipo de colapso cerebral. Ah y tampoco dije que fuera antiamericano. No te inventes pendejadas para discutir conmigo. Usa las armas que están sobre la mesa y no juegues sacando barajas de la manga. Simplemente no tienes argumentos y ya. Te vas quedando desnuda mamita. ¿Tanto cuesta reconocerlo? Te he dicho cosas que son ciertas y has quedado mal parada con lo de los signos, con los acentos y con tu gargüero. Ni decir que vuelves a tragarte el signo de interrogación para abrir de ese "¿eh?", en tu mísero anterior comentario. Bebe agua no se te atarugue. Coge lección, aprende y mejora, que para eso es la vida.

¿Entonces ya no jugamos más? Lástima que ya no quieres ser mi pasatiempo, yo que soñaba con llegar a 100 comentarios. En fin, con todo y lo poco que demuestras poder seguir una discusión dignamente, me caes bien.
A pesar de lo burra, del barbarismo, la arrogancia y ese engreimiento que no te deja pasar por la puerta de lo hinchada que te tiene, te encuentro una persona agradable.

Mil besos Iliana
te estaré leyendo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

Difamaciones, NO, el último comentario no va porque no me da la gana. No acepto tales difamaciones, así que, jódete...quien lo haya puesto, sobre todo si usa un anónimo como cortina para que no sepan quién es, eso es cosa de pendejo y no va en mi blog. Discuto lo que quieran, incluso a ese tonto que le encanto me odia tanto que no puede evitar decirme cosas, pero difamaciones, no me da la realísima gana. Sigan leyendo,que aquí hay calidad, pero si no leen, no se preocupen, muchos con cerebro lo hacen, aunque no comenten. No me importa la cantidad de comentarios, sino que lean lo que escribo y punto. Y anónimo, por favor, si quieres discutir boberías, hay muchos por ahí que te darían ese placer. Yo no tengo mucho tiempo para ello y mucho menos para leer tus estupideces. Me resta energías y la que tengo quiero emplearla en cosas buenas y normales. No en tí.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.