ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

viernes, 1 de octubre de 2010

ADIVINEN EL PERSONAJE...

Había una vez un señor, de los que ahora andan por Miami amenazando y acosando a mujeres, que cumplió prisión, junto a su padre, por un supuesto delito de conspiración contra el dictador Fidel Castro.

Según testigos, el señor tenía un compañero, al que le lavaba siempre los calzoncillos y atendía como un rey, que fueron separados por los guardias de la prisión porque no soportaban más aquella situación. Al compañero lo llevaron al edificio No. 5 de la Cárcel de Isla de Pinos, y a él lo dejaron en una celda de la Circular No. 2.

La tristeza lo abatió de tal manera, que sus gritos y llantos se escuchaban en todas las circulares de aquella prisión. Dicen que se subía por las rejas de su celda como una mona araña (tan fea como ella) gritando el nombre de su amor, al que habían separado tan abruptamente de su lado. Fue tanta la depresión que tuvo que tener tratamiento psiquiátrico por parte de médicos del Ministerio del Interior.

Realmente no había sido su única relación amorosa en la cárcel, pero al parecer, sí la más tormentosa.

Las filmaciones no se hicieron esperar por parte del castrismo, y el chantaje funcionó, como ha funcionado en muchos otros que ahora andan defendiendo la dictadura castrista, esa que un día los llevó a la prisión o les privó de sus más elementales derechos ciudadanos.

Ahora tienen programitas de radio pagados por sus negocios con Cuba, intentan denigrar la imagen de los presos políticos y los opositores en la isla, tratan de hacer ver a este exilio cubano como una monstruosidad y siguen viviendo en su industria pro-castrista, olvidando que un día fueron acérrimos enemigos de quienes ahora los utilizan bajo la permanente coacción de haber tenido una vida inmoral y cobarde, más allá del derecho a escoger su preferencia sexual.

Ahora son “machitos” guapos que provocan, amenazan y asedian a mujeres del exilio. No sé si será porque en su agobiante dolor por haberlo separado de su marido, comenzó a odiar a las mujeres, empezando, posiblemente, por su propia madre. Hoy, al igual que se oyeron sus gritos en la celda, se oyen las carcajadas de los agentes de la Seguridad del Estado cada vez que revisan sus filmaciones

15 comentarios:

Fantomas dijo...

no me digas que es pistolita de agua

Anónimo dijo...

Luisito Goicoechea?

Iliana Curra dijo...

No, frío, frío...

Anónimo dijo...

Edmundo.. y su mundo.

Anónimo dijo...

YO ESTOY SEGURO QUE ES EdmundO PORQUE ESE TIPO ES MARICON Y REUNE LAS CONDICIONES DE LAME CULO DE LA DICTADURA AG.

David Lago González dijo...

Esto es como de ámbito local solamente porque no entiendo nada del supuesto personaje. ¿Cristina la del pogRama? ¿Hubert Matos? ¿John John Almeida? ¿Carlos Alberto Montaner? Aunque supongo que lo de acosar mujeres no es un asunto político.

Anónimo dijo...

Paco, Poco, Peco, Puco? Alguno de esos cuatro?

asere Cubano dijo...

¿? me quede botao

Danilo Delgado dijo...

Varela (dibujante)?
Aruca?

Anónimo dijo...

Lorenzo Gonzalo, right.

Politicamente Incorrecto dijo...

--Jajajaja, ahora si que apretastes Lily.

Politicamente Incorrecto dijo...

--Esto es como " Escriba y Lea ": Vamos a ver....No es Inmundicia porque es después de la Edad Media y ya habían cerrado el Presidio Modelo, entonces como es un personaje de antes de nuestra era, me inclino por uno que gusta mucho de hacer llamaditas teléfónicas.............

Iliana Curra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iliana Curra dijo...

Hubo alguien que adivinó, fue un anónimo. Yo no voy a repetir el nombre del tipejo porque ni vale la pena. Pero se dedicó por mucho tiempo a llamarme y fastidiar bastante. Lo puse varias veces en mi blog. Un HP.
Gracias a todos por comentar, ha sido un placer divertirnos todos.

Anónimo dijo...

ARUCA.

http://www.vistaalmundo.com/?tag=exilio-unido