ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

martes, 19 de octubre de 2010

ANGEL MOYA ACOSTA NO ACEPTA EL DESTIERRO NI CONDICIONES DE LICENCIA EXTRAPENAL

ÁNGEL MOYA ACOSTA: "LE MANIFESTÉ AL CARDENAL ORTEGA MI DECISIÓN DE NO ABANDONAR EL PAÍS"...

Magaly Norvis Otero SuárezPeriodista Independiente, Centro de Información Hablemos Press

(Tomado de Miscelaneas de cuba).-

Ciudad Habana, 13 de octubres. Ángel Moya Acosta, prisionero político y de conciencia, declaró desde la prisión Combinado del Este, que el día 9 de octubre, un oficial de la sección 21 del Departamento de la Seguridad del Estado, le comunicó que el cardenal Jaime Ortega quería conversar con él.

“Entre otras cosas, le manifesté al cardenal Ortega, mi decisión de no abandonar el país y le hice saber que tampoco aceptaba libertad o licencia extrapenal”, dijo Moya Acosta.

El prisionero de conciencia destacó que “es de interés que se conozca que mi conversación telefónica con el cardenal Ortega, no fue privada, porque todo el tiempo estuvieron presentes un oficial del la sección 21 y el teniente coronel Campiño, nuevo jefe de la unidad numero 2, cárcel Combinado del Este, por lo que es de suponer y no tengo La menor duda que la misma fue grabada”. Ángel Moya Acosta, fue sancionado a 20 años de privación de libertad en la conocida Primavera Negra del 2003 en Cuba.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pistolita de agua cerro su blog.

http://varela1.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Llama la atencion que Varela decidiera clausurar su pagina despues que se involucrara a Aruca con la Red Avispa.

http://www.tvcubana.tv/?u=christ2000

Iliana Curra dijo...

¡Uhmmm...! Interesante la cosa...

Anónimo dijo...

Elemental Iliana, si vas al exblog de Varela pacientemente baja la pagina y llega al programa de Edmundo y Aruca, pinchas y puedes escucharlos seleccionando el dia.Seguro estoy que estan involucrados a la red y han sido incondicionales hasta ahora porque el chantaje no les permite safarse de los Castros, no olvides de la pata que cogea Edmundo.Resulta tambien curioso y sumamente extranio que Varela vulgarice su supuesta nueva relacion y publique las fotos de desnudos de su amante. No me lo creo, de cualquier manera yo vivo en Europa y el analicis que hago es por el olfato que he adquirido fuera de la prision grande.Iliana alerta, los Castros son unos bichos.

Iliana Curra dijo...

Bueno, entre la vulgalridad y la pornografía de Pistolita no hay diferencia alguna, es un asco. Sobre la Inmunda, otro asco. El problema es que ahora se debe a los castristas de Miami, nada...más de lo mismo.