ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

miércoles, 27 de octubre de 2010

EL PADRE VARELA DE CALCUTA.

Cuando se ha difamado tanto, cuando se ha tratado de machar la imagen de alguien diciendo mentiras, cuando se han burlado de la manera más grosera y asquerosa como ha hecho este señor en su blog, para luego pedir perdón como si realmente lo sintiera, uno no tiene más que sentir hasta lástima, que es el peor de los sentimientos que se le tiene a alguien que ha sido tan soberbio, arrogante y equivocado en su vida. Su burla contra tanta gente, contra la decencia, cayendo en esas bajezas tan burdas, no me deja lugar a dudas que a partir de ahora se llamará: EL PADRE VARELA DE CALCUTA.

14 comentarios:

Fantomas dijo...

Apretastes demasiado con esa foto Curra de Cuba , quien la hizo

Iliana Curra dijo...

No, amigo, eso es secreto de estado, jajaja, pero es una maravilla.Por cierto, en el blog hoy reconoce que había premeditación en lo que hizo.

@Julita dijo...

Quedo perfecto!

Anónimo dijo...

Si se aparece asi a Cuba, como tiene pensado ir este mes, el cuero que le van a dar va a ser demasiado, yo el pospongo el viaje.

Anónimo dijo...

Si se aparece asi a Cuba, como tiene pensado ir este mes, el cuero que le van a dar va a ser demasiado, yo el pospongo el viaje.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
asere cubano dijo...

Muy bueno el montaje ese, jajaja.

Iliana Curra dijo...

Seguro que la fea eres tú, anónima de pacotilla, por eso ni el nombre dices porque eres una jineterita sin cara, jajaja. Sufre, ¿te duele que a tu amiguito el Padre le digas esas cosas? Sufreeee....jajaja

Anónimo dijo...

Iliana . apuesto que el que comento defendiendo al caradurista es Inmundo Garcia, que lo quiere tanto.

Fantomas dijo...

Ya puse la encuesta del padre Varela de Calcutta en mi blog

favor pasar y votar cuanto antes

Iliana Curra dijo...

Puede ser, fíjate que en la historia que escribió contra su hija y su ex, dice que durmió una noche en casa de Inmunda y otra en casa de Rui Ferreira, sus amigotes.

Anónimo dijo...

Parece que el caradura caricaturistas esta fumando algo extran~o, nada mas que hay que leer el ultimo escrito que tiene en su blog.

Angélica Mora dijo...

Amen!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

NO esta fumando nada, el tipo no tiene billete y esta vendiendose a ver quien le paga para comenzar de nuevo a ofender, denigrar.
Tan pronto reciba el primer cheque cambia, esta esperando el mejor postor a ver contra que orilla va a ahora a hablar mierda.