ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

lunes, 11 de octubre de 2010

¿ODIO RACIAL O POLÍTICO?














¿HASTA CUÁNDO LA IMPUNIDAD EN CUBA?

Detenidas Damas de Apoyo

(Tomado de Radio Martí) - Las Damas de Blanco denunciaron que el pasado jueves, dos de sus seguidoras fueron detenidas durante una caminata por la habanera calle 23 del Vedado portando una sábana que decía "Abajo el Racismo y vivan los Derechos Humanos".

Las damas de apoyo Sonia Garro Alfonso y Mercedes Fresneda Castillo, fueron forzadas por agentes de la policía a subir a un carro patrullero y conducidas a una de sus dependencias.

Ambas mujeres, aseguran que permanecieron retenidas por 7 horas y recibieron golpes que le provocaron a Garro la fractura del tabique nasal y a Fresneda le rompieron la muñeca izquierda.
Laura Pollán y Berta Soler, portavoces del colectivo femenino, expresaron que el hecho es una muestra de racismo, ya que las dos mujeres son de la raza negra y que en Cuba NO hay cambios porque se excarcelan hombres, pero golpean a mujeres.

10 comentarios:

Fantomas dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=e8fd44dqTMg

Anónimo dijo...

Revelaciones.Red Avispa.

http://www.tvcubana.tv/?u=christ2000

Iliana Curra dijo...

Sinceramente, ya me tienen cansada todos esos segurosos que se las pasan en TV hablando de lo que hicieron, sin arrepentirse siquiera.

Iliana Curra dijo...

Gracias, Fantomas, tremendo ese video, lo que demuestra una vez más la valentía de aquellos que no se someten.

Anónimo dijo...

A ti Iliana tendremos que perdonar cuando todo termine eres fabricante de odio tanto o mas que los comunistas de la fotos en Cuba.

Iliana Curra dijo...

Se te olvidó poner una coma, escribes como hablas, posiblemente. No es odio, es realidad y lo sabes, no tengo la culpa que los castristas te hayan comprado con viajecitos a la isla a vacilar...es tu problema.

Anónimo dijo...

Vuelvo y te repito, a pesar de que insistes en letrarte en Miami, el que nacio mona, mona se queda, si quieres te saco nombre y apellidos de los que te conocieron en Cuba, y bien malita eras en la escuela, como te costaba aprender, siembargo, aqui el CLC, al igual que Cary Roque, hasta titulo de periodista les ha dado.

Iliana Curra dijo...

Jajaja, ¡qué cómica eres, vieja! Nunca me las he dado de periodista porque no lo soy, esa carrera era para los que como tú bajaban la cerviz...ja ja ja, ¡eres bien graciosa, sabes! Pero en español me la juego con quien quiera, no lo dudes, vieja... ¡qué cómica, de verdad! ji ji ji...

Anónimo dijo...

NO LE AGAS CASO A ESE GARGAJO QUE NO LA CONOSCO GRACIAS A DIOS, RECUERDA QUE EN ALGUNOS ESQUELETOS PUEDE MAS LA ENVIDIA QUE EL AMOR Y CONFUNDEN EL ODIO QUE ELLOS LLEBAN POR DENTRO QUE NO LOS DEJAN DORMIR, CON EL AMOR QUE SE LUCHA POR ALCANSAR LA JUSTICIA.
AG

Iliana Curra dijo...

Lo sé, hermano. Solo me divierto un poco...ja ja ja. No te preocupes, gracias.