ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

viernes, 1 de octubre de 2010

¿SHOW MEDIÁTICO, AUTO-GOLPE O HIJEPUTADA DE RAFAEL CORREA?

¡Tremendo espectáculo en Ecuador! La verdad es que, Latinoamérica está perdida con estos llamados "presidentes" que han sabido aprovechar bien la democracia, usarla a su antojo y tomar riendas de sus países. Desde que escuché ayer las noticias y ví a Rafael Correa hablar de desmantelar el parlamento, supe que todo se trataba de un show a lo latinoamericano. Ya lo vivimos con el gorila de Chávez y el descarado de Zelaya. Encausó una protesta en su contra, a su favor. Manipuló a las masas, al ejército y al mundo..., aunque éste último se va siempre con la pelota de trapo: la OEA, la ONU y cuantas organizaciones tontas y vagas existen por ahí siempre apoyan a estos tipejos, como lo han hecho siempre con Fidel Castro. Apoyando, incluso, un cambio de poderes en Cuba, donde hace más de 51 años no existen elecciones libres y democráticas.
José Martí dijo que: "Del río Bravo a la Patagonia, un solo pueblo: América", y esa misma América ahora mismo, salvo algunas pocas excepciones, da asco.
¡Pobre Martí si viviera!

5 comentarios:

Fantomas dijo...

putada de chavez y la habana

Iliana Curra dijo...

Por supuesto. El cerebro de todos estos indígenas está en La Habana.

Marmota dijo...

Envidio de veras a los chilenos, ellos se sacaron al bolchaje de encima con un presidente al que podés mirar y decir que hasta parece presidente y todo. O los hondureños, que hicieron gala de una altura impresionante, la cual quisiera poner en palabras mucho menos elegantes como "supieron pasarse a las organizaciones internacionales por el medio de la raja y tomar las riendas de su propia democracia".

Con esos remedos de demagogos baratos más de lástima no podemos sentir; por los ecuatorianos y por nosotros mismos. En Uruguay no andamos nada mejor. Gracias una vez más al 51% de idiotas rematados que nos clavaron con un gabinete y un parlamento infestados de terroristas.

asere Cubano dijo...

Los alumnos del coma_andante están en peligro, es lo que tienen las enseñanzas deficientes.

Anónimo dijo...

Aparte de sepulcro blanqueado, racista.

Gusanito tenias que ser, vieja puta!