ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Ya la Navidad está llegando, está ahí...a las puertas. El niño Jesús llegará y con ello la aurora de esperanza de un mundo convulso y violento. Una dictadura que cumplirá 52 años y un pueblo sometido, desesperanzado y olvidado por casi todo el mundo. Pero tendrá que llegar... tendrá que llegar la liberad y, esa, nadie la podrá evitar.

A todos les deseo muchas felicidades, al menos paz y sosiego, y la siempre esperanza de un mundo mejor y poder volver a nuestra tierra, pisar su suelo y darle gracias a Dios por devolverla a la libertad.

Dios los bendiga.

30 comentarios:

@Julita dijo...

Para ti y tus seres queridos .Muchas felicidades.

Para los que visitan este Blog y para todos tus amigos: Feliz Navidad.

Para los OLVIDADOS......Mi pensamiento y amor.

asere cubano dijo...

Feliz navidad para ti Iliana y para todos los que se pasan por aquí con buena fe.

Politicamente Incorrecto dijo...

--Feliz Navidad Iliana y si Dios quiere en el 2011 Cuba será libre.

Esperanza E Serrano dijo...

Feliz Navidad.
Que Dios te colme de bendiciones,
que Santa te traiga los regalos más hermosos, que el nuevo año te llene de lindas sorpresas, pero por sobre todas las cosas, que nunca dejes de ser la Curra de Cuba: llena de energías, valiente y sincera para combatir sin tregua a la dictadura comunista.
Un abrazo
Esperanza E Serrano

Anónimo dijo...

ABAJO EL CASTRISMO QUE DESAPARESCAN YAAAAAAAAA

Fantomas dijo...

FEliz Navidad Curra de Cuba

Anónimo dijo...

Para que deseas feliz navidad a todos, eres una gran hipocrita, un ser que destila odio y rencor por los cuatro costados que le lleva a ser un ser enfermizo, jamas podras estar en paz contigo y con todos los cubanos, en cambio te deseo paz y que el 2011 te cure de tanto odio y rencor que tienes para que puedas convivir en una posible Cuba donde todas las opiniones se respeten.

Anónimo dijo...

wow

Anónimo dijo...

Muy bien dicho. La Navidad es paz, concordia y buena voluntad. Nada de eso hay en este blog, que rinde culto permanente a la venganza. Permita el buen Dios que Jesucristo toque y transforme a su autora. En definitiva, ella es un ser humano y merece igualmente nacer a una vida de misericordia. Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Felicidades para todos menos para la inmunda oportunista .Tres videos de la loca .

http://www.youtube.com/watch?v=bysD6cAWXnU&feature=player_embedded

Iliana Curra dijo...

Gracias a mis amigos, tambien a mis enemigos o tontos utiles. Estoy disfrutando de una semana con mi familia, especialmente mi madre y mi hijo. No estoy para discusiones. Pero aclaro, que si, tengo odio. Odio a los perros castristas que asesinan a mi pueblo, lo reprimen y lo matan de hambre. Odio tambien a aquellos que los apoyan. Asi que, ya ha quedado bien claro.

Iliana Curra dijo...

Gracias, Julita. Esperanza, muy lindo mensaje, no te defraudare (esta computadora no tiene acentos). Gracias, Fantomas y a Guille, a mi hermano Ivan y a los que me desean que cambie para sus bandos de " amor y paz"...aunque eso si que esta bien jodido. Abajo el castrismo y quienes los apoyan!

Anónimo dijo...

Abajo los que odian: Fidel, Raul, Iliana Curra, Ninoska, Perez Roura.

Iliana Curra dijo...

Abajo tu, so comemierda, que todavia defiendes aquella porqueria de sistema represivo y abusivo. Gentes como tu son los que se las pasan hablando de " amor y paz" , no? Pones a Fidel, el vecino de tu casa que desprecia a tu regimen, nada, solo para hacerte el anticastrista. Vamos, que te conocemos....jajaja pobre de ti.

Anónimo dijo...

Vuelvo a insistir, abajo Fidel Castro, Raul Castro, Iliana Curra, Ninoska Perez, Armando Perez, todos personajes odiados por el pueblo de Cuba.

Anónimo dijo...

Vuelvo a insistir, abajo Fidel Castro, Raul Castro, Iliana Curra, Ninoska Perez, Armando Perez, todos personajes odiados por el pueblo de Cuba.Estas personas le han hecho mucho dano al pueblo de Cuba desde sus trincheras ideologicas, por lo tanto seran recordados como lo que son: personas enfermas de odio , rencor y maldad.

Iliana Curra dijo...

'¿Y tú te llamas "Pueblo de Cuba"? jejeje, comemierda.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

Eres tan comemierda que te borro....

Anónimo dijo...

ABAJO TODOS LOS HIJOS DE PUTAS QUE APOYAN A LOS CASTROS,QUE SE ACABEN DE MORIR Y QUE DEJEN EL PUBLO CUBANO EN LIBERTAD Y EN PAZ YAAAA SON TAN SGAO LOS CASTROS COMO LOS QUE LO PAPOYAN HPHPHPHPHPHHPHPHP

Anónimo dijo...

Rectifico al anónimo que publicó una lista de nombres odiados por el pueblo de Cuba. Ileana Curra no merece estar ahí. A ella no la conocen ni en su casa a la hora del desayuno. Decir que el pueblo la va a odiar es concederle un protagonismo inmerecido.

asere cubano dijo...

Salud y suerte en 2011.
Feliz año nuevo

Iliana Curra dijo...

Gracias Guille. Feliz 2011 para ti y tu familia.
Anonimito....gracias por quererme quitar protagonismo....al menos tu me lees y ya por eso lo tengo, je je je....

Fantomas dijo...

Fantomas // Jan 3, 2011 at 17:16

Noticia agradable del dia

Miguel Sigler Amaya confirmo ayer Domingo en el Programa radial ” Magazine Cubano” dirigido por Jay Martinez , que Ariel podra caminar en 30 dias

Anónimo dijo...

Ariel siempre pudo caminar Fantomas, no seas inocente, ahora que quiere caminar de nuevo espero que vaya para Cuba a pelear y no ingrese el batallon enorme en miami de la industria anticastrista, plantilla que se encuentra ya inflada por cierto.

Iliana Curra dijo...

Anónima, difamar es un delito. No escribas tanta mierda, anda. No vivas tú del negocio pro-castrista en Miami junto al enano de Aruca y la Inmunda, entre otros.

Anónimo dijo...

Iliana si difamar fuera un delito tuvieras 10 cadenas perpetua, y acuerdate el negocio procastrista es infimo comparado con CLC Inc., del cual formas parte.

Iliana Curra dijo...

No eres más que un castrista vividor del cuento, igual que todos. Tienes un problema con el CLC, pero vives de tu dictadura aquí en USA. Pues sigue sufriendo, hijo.

Manolo Pozo/Los Angeles,Ca. dijo...

Oye Iliana. Comenzaron bien lastimados los "aparatos del fidelismo en Miami" el 2011. Madre mía! Vas a tener que abrir un blog para los "anonímos malos". Y que se entretengan enamorándose entre ellos. Echándose pa'lante entre ellos. Chivateándose el uno al otro. Vigilándose y porqué no...sé que encontrarán la forma de armar entre ellos algunos mítines de repudio. Sí, porque éstos -los pobres diablos- no creen ni un sus madres.
Y los "anónimos buenos": respeto la privacidad, pero nunca me gustaron los enmascarados. Y feliz 2011! Iliana...te quiero

Iliana Curra dijo...

Gracias, Pozo. Imaginate, los malos se escudan en la libertad que tiene este gran país, mientras que cuando estaban en Cuba, agachaban la cabeza y hacían la guardia del CDR.