ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

domingo, 4 de diciembre de 2011

INDIGNADOS VENEZOLANOS CONTRA...FIDEL CASTRO.

Tomado del Blog de Jorge Luis Llanes Naranjo -Superpolítico-.

El pasado viernes, un grupo de jóvenes venezolanos desplegaron una pancarta en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Parque del Este con el mensaje “Fidel Castro devuelve los 22 millones de $ a los venezolanos”.

Emerson Cabañas, miembro de la juventud de Primero Justicia, señaló que “se encuentran indignados por la actitud que ha tomado el Gobierno Nacional de verle la cara de bolsa a los venezolanos y pretender arreglar todos los problemas de un país en una sola hora” con motivo de la visita de unos presidentes extranjeros”.

Cabañas dijo “estamos indignados porque hoy la ciudad de Caracas amaneció minada de Guardias Nacional y policías en todas las esquinas por la visita de estos 33 mandatarios, pero ¿qué pasa con el resto de los días cuando uno sale a la calle a que te roben o te maten?”, se preguntó.

Igualmente, agregó que están indignados porque “algunos Presidentes que han venido aquí en épocas anteriores, se han llevado los recursos de los venezolanos”.

Le hicieron un llamado al Gobierno Nacional y al Presidente de la República para que “rectifique su actitud”.

Por su parte, los jóvenes de Voluntad Popular, hicieron lo mismo en la autopista Francisco Fajardo a la altura del hotel Gran Meliá Caracas con la frase “Presidentes bienvenidos a la ciudad del crimen”.

Luego de publicar esta pancarta, autoridades policiales se encargaron de retirarla.
Publicado por Cuba Libre Digital

20 comentarios:

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

Cuba estaba por encima de Venezuela en niveles de prosperidad en el año 1959. Y poco a poco el retroceso fue indetenible, hasta llevarnos a la decadente economía que somos hoy día. Eso vislumbran los venezolanos más soberanos, los que saben que ninguna revolución marxista comunista ha mejorado la vida de sus pueblos. A Venezuela la están saqueando oficialmente. Países como Brasil, Colombia y Chile no regalan nada de sus fuertes economía, pero son parte de esa lamentable integración ANTIIMPERIALISTA...Qué pena!

Iliana Curra dijo...

Y que pena con Venezuela, porque, a no ser que muera Chávez, las cosas no van a cambiar, y aun asi, hay que tener cuidado porque el comunismo no suelta tan fácil.

Anónimo dijo...

Los que se tienen que sublevar son los cubanos y no lo hacen, Curra ni en Cuba ni en Venezuela hay comunismo, lo que hay es castrismo y chavismo,

RAMIRO dijo...

lo que tiene que hacer los venezolano
es manda los cubano para cuba en un caja para el imfierno

por que para mi los cubano que esta en venezuela son peore que los castro ya han destruido a cuba y se preta PARA DESTRUIR A VENEZUELA

Anónimo dijo...

Lo que tiene que hacer los venezolano es manda a Ramiro para cuba en un caja para el imfierno.
jajajaaja

roberto garcia cabrejas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Y esto que cosa és?, Curra bórralo.

Iliana Curra dijo...

Roberto, escribe en forma y te respondo, pero si no, te borro. Lo siento. Esa guaperia se la echas a Castro, no a mi.

Anónimo dijo...

BIEN DICHOOOOO!!!!

roberto garcia cabrejas dijo...

con todo respeto, le voy a traducir , solo he dicho, que duendes como savedra no aportan nada a la causa de nuestra patria, que personajes como el son los que fomentan discordia y repulsa entre la comunidad cubana y que si no le gusta lo que exprese no pierda su tiempo,,,borrelo, no espere a que nadie la mande hacerlo

Iliana Curra dijo...

No espero por nadie, simplemente borro cuando entiendo que no debo dejarlo. Y todas esas palabritas que escribiste, no te lo permito. Si tienes algún problema con Saavedra, díselo a él. Y creo que son otros los que más daño hacen, la causa, no lo dudes. Puedes expresarte cuando quieras siempre y cuando respetes debidamente. Ya habrás visto todas las raticas que entra.

Anónimo dijo...

tremendo raspe que te acaban de dar robert, no te da pena?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
roberto garcia cabrejas dijo...

Dígame donde puedo encontrar al senor savedra en estos medios, para explicarle que no necesitamos mas payasos en el tema cuba, tan utilizado por ambas partes,para decirle que es un pobre "duende",,para recordarle que cuando se acometen acciones se recogen resultados,,este infeliz sigue burlandose y poniendo en ridiculo con sus acciones infantiles, a todos los CUBANOS ya que no vivo en miami,,, aquí se habla de causas,? pero ustedes obvian y metalizan que en cuba hay personas que piensan ,sienten y tienen motivaciones políticas como cualquier individuo,,,,,considero que castro no es apoyado de manera masiva,pero si que el proceso revolucionario sigue vivo no como el "bebe" de 1959 pero es seguido y mimado por la inmensa mayoría,,y reitero el grosor de disidentes en cuba,su objetivo principal es tomarse algún día un café en el VERSALLES

Iliana Curra dijo...

Si sigues generalizando, nada más vas a quedar tú como el único cubano que vale la pena, no? Está bien, ya veo que te enfocas agresivamente contra alguien que NO es tu enemigo, y aunque no estés de acuerdo con Saavedra, deberias enfocarte en quien realmente es el enemigo de todos. Pero ya es tu problema. Ahora, no uses mi blog para atacar a alguien que no se ha metido contigo. Llámalo, entra a la pagina de Vigilia, haz lo que quieras, pero no utilices mi blog para eso. OK?

Anónimo dijo...

Que pasa Posos?, lo veo muy opacado en esta polémica entre la Sra. Curra y el bolchevique revolucionario Robert,no nos quiere deleitar con una de sus tan sabias y elocuentes reflexiones?, no me dirás que no tienes argumentos, o quizá te da prudencia por no decir miedo?

Manolo Pozo/Miami,fl dijo...

Y ahí de nuevo este con Posos. Pues sí, me da un miedo que me muero...El manicomio te quedó chiquito anónimo 9:44pm...pero creo que no eres tan malo na'. Te aconsejo algo: debes opinar tú y no esperar por lo que yo diga. Haber...,qué piensas? Qué los opisitores y disidentes en Cuba luchan por una Visa o por la patria? Qué opinas en relación al ataque sin mucho argumento que Roberto emprende contra el sr. Saavedra (al que no conozco, pero sé quien es)¿Está bien que a través de este blog, Roberto la emprenda contra este cubano, que por lo que sé tiene su forma de atacar a la dictadura y a ciertos famosos que el régimen ha utilizado? Ahora me gustaría escuchar tú opinión estimado anónimo.

Anónimo dijo...

No hasta que no des la tuya, no te vayas por la tangente, siempre con tácticas facilistas,así cualquiera, venga un poco de responsabilidad Posos y después tendrás moral para exigir, no crees?.

Anónimo dijo...

Posos te fuiste a dormir dejando una tarea pendiente, eso denota falta de disciplina.

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

Tú y Roberto van por el mismo piso. Esa es mi respuesta.