ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

viernes, 30 de diciembre de 2011

REGULACIONES ADUANERAS DEL CASTRISMO...Y LAS FAMILIAS?

Dónde están las cotorras del castrismo en Miami? El enano Aruca, el servilista Max Lesnick.. Qué dice Inmundicia en su programucho? La "podrida" en billetes de Xiomara Almaguer, su vejete maridito que no puede ver, pero vió las lágrimas de la gente en el concierto de Pablo Milanés, viejo arrastrapanza y difamador. El cobardón de Lorenzo Gonzalo que me acosaba por teléfono hasta que fue visitado por la ley, qué dice sobre esto? Qué ha comentado Elena Freyre al respecto? Qué pasa ahora con la familia que ya no es familia porque la dictadura determina qué entra o no a la isla para que no se compita con ella? Dónde están los llorones de la familia y de "mamita, mamita"? Los que decían que había que permitir los viajes y los envíos para ayudar a la familia cubana a levantar la economía sin control gubernamental? No los escucho hablar, se quedaron mudos o están esperando el permiso de los Castro para decir algo? Hipócritas que se escudan en nombre de la familia para enriquecer sus arcas, pero cuando los Castro dicen no, es no. A llorar se ha dicho!!

Max Lesnick, eufórico papagayo de la dictadura de los hermanos Castro, pero que no se atreve a levantar su voz en contra de regulaciones. Aquí lo tienen siendo condecorado en Cuba por sus servicios al régimen. Miren al fondo la foto del asesino argentino.
El compañero Francisco González Aruca, uno de los chillones más grande de Miami contra las medidas de los congresistas para asfixiar a la dictadura castrista, no ha se ha pronunciado sobre las regulaciones.

La compañera Xiomara Almaguer, una de las "mulas" castristas más conocidas en Miami, ahora no la escucho protestar por las regulaciones de su dictadura.

Cuba dicta nuevas regulaciones aduaneras
Tomado de El Nuevo Herald

Cuba pondrá en vigor nuevas regulaciones para hacer “más transparente” la fiscalización aduanera y que los viajeros o receptores de encomiendas postales conozcan de antemano los límites para internar bienes, informó este miércoles la televisión.

Las nuevas normas, que buscan evitar “contratiempos” a los viajeros cubanos y extranjeros a su llegada a los aeropuertos de la isla, entrarán en vigor este viernes para regular “las importaciones de personas naturales” con fines no comerciales, dijo el telenoticiero nocturno.

Dos disposiciones, que serán publicadas en la Gaceta Oficial, “ordenan límites y valores de los artículos o productos que sin carácter comercial que pueden importar las personas, ya sea en sus maletas de viajeros o a través del correo postal u otras vías”, añadió.

Muchos viajeros que visitan la isla internan diversos bienes, que son escasos o muy caros en la isla, para familias cubanas o extranjeras residentes, y las quejas por supuestas arbitrariedades de los fiscalizadores aduaneros son frecuentes.

Además, desde el exterior muchos emigrantes cubanos envían a sus familias encomiendas con electrodomésticos o vestuario, que enfrentan engorrosos trámites en la aduana del aeropuerto José Martí de La Habana para ser internados.

“El propósito fundamental de las resoluciones (…) es hacer más transparente la actuación de la aduana, lograr agilidad y una rápida atención de las personas”, dijo Carmen de los Reyes Ramos, del departamento jurídico de la Aduana General cubana.

Las nuevas regulaciones también buscan “facilitar la función de control de la aduana”, añadió la funcionaria.La televisión dijo que “Cuba decidió darle a conocer a los viajeros sus derechos y así evitarle posibles contratiempos”.

4 comentarios:

alfredoviso dijo...

Que van a protestar si ellos son peones de la dictadura castrista. Ellos solo reciben ordenes y todo tiene que ser en perfecta armonia con el regimen castrista.

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

la dictadura arremete contra su gente. Se las pone difícil porque saben que estos van a seguir yendo y viniendo. Es triste por lo abusados que son los más inocentes de esta historia. Pero celebro que los postillones que Iliana menciona reciban este estacazo por sus descaros e indiferencias con la causa cubana. Por otro lado puede servir para la reducción de la caravana de mulas. Aunque sé que los indolentes seguirán viajando por sus "abuelitas" y por sus "niñitas". La dictadura sabe que son los "hombres nuevos del exilio cubano".

Amauris Samartino dijo...

Bueno Iliana y todavia para que estos esbirros no se quejen lo has tratado muy bien, estos personajes que a decir faltan varios mas no son mas que la basura que ha llegado a Miami y son supuestamente exilados, que despues reciben condecoraciones del regimen que les permitio entrar, dan risa, pero bueno, aqui con estas normas el regimen quiere seguir tapando la corrupcion sin limites en la aduna cubana, en especial el aeropuerto Jose marti, que seria facil de controlar si tuvieran personal para esto, pero como todos son corruptos no hay manera, por otro lado y lo digo de frente esta bien que le pase a muchos cubanos que salen del infierno y luego retornan cargaditos para hacerles el juego al regimen, a mi en lo personal me da lo mismo, hace 14 anos sali y no entro mas, algun dia si dios quiere tendra que terminar aquello, no pago ni pasaporte que no sirve para nada y menos una visa para volver a mi pais.

Iliana Curra dijo...

Asi mismo es. Mi pasaporte hasta perdido lo tengo, pero no me preocupa. Estabas perdido, Amaury, me alegro saber de ti.
Alfredo y Pozo, mis amigos, un abrazote.