ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

domingo, 25 de diciembre de 2011

SIGUEN LOS "CAMBIOS" DE RAUL CASTRO EN LA ISLA...

Todavía existen ingenuos en este mundo, especialmente con el tema cubano, donde algunos creen en los cuentos de hadas y de un general dictador que realice cambios para mejorar el país. Aquí están los llamados "cambios" de la dictadura": más represión contra el pueblo, en especial contra las mujeres. Alguien da más?

Seguridad del Estado arremete contra las Damas de Blanco

La policía política detuvo a varias mujeres en La Habana y Santa Clara

Tomado de Martinoticias.

Berta Soler, la portavoz de las Damas de Blanco Laura Pollán, denunció en La Habana, que las autoridades castristas impidieron que varias integrantes de la organización femenina asistieran a misa el domingo en la Iglesia de Santa Rita el día de Navidad.

“El gobierno cubano se ha encargado de detener y de reprimir a mujeres para que no puedan llegar aquí a esta Iglesia (…) pero también tenemos detenciones en Santa Clara, de mujeres que quisieron ir a misa hoy día 25, para estar cerca de Dios (…) el gobierno cubano no cree en Dios ni en nadie”, señaló Soler a Radio Martí.

La opositora indicó que “lo único que persigue el Gobierno es fortalecer su brazo represivo”. Después de la misa, las Damas de Blanco marcharon por la 5ª Avenida de Miramar, donde exigieron al Gobierno que libere todos los presos políticos.

Entretanto, el proyecto alternativo, Estado de SATS, envió el domingo un mensaje navideño al pueblo de Cuba.

Por medio de su página en la Internet, la organización con sede en La Habana declaró: Feliz navidad y que el próximo año traiga toda la libertad que tanto ansiamos y necesitamos.

Agrega el comunicado: Nuestra nación ya merece una realidad de esperanza, paz y buenos deseos, ya la merece.

3 comentarios:

alfredoviso dijo...

Se ve la fortaleza que tiene la tirania, cuando le caen a golpes a mujeres que va a una Iglesia a pedir Libertad.

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

LA TIRANIA, TIRANIA ES...SACRIFICARON A MILES DE JOVENES EN AFRICA POR GUSTO. SE MANDARON A CORRER EN GRANADA. SALIERON DE JODIAN DE PANAMA Y DEJARON A NORIEGA EMBARCADO. EN CHILE LO MISMO. PERO LO MAS COMICO E INSULTANTE DE TODO ES QUE TIENEN UNA BASE MILITAR METIDA EN EL PAíS DESDE SIEMPRE Y SE LA HAN TENIDO QUE COMER CON PAPA. AHI EN GUANTANAMO ESTAN LOS YANQUIS, EL IMPERIALISMO...Y QUÉ. QUE NO ME JODAN COMUNISTAS DESCARADOS...ELLOS SABEN DONDE DICE PELIGRO

Anónimo dijo...

Pero al estado de sad y a la otra descarada no les pasa nada, por qué?