ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

miércoles, 22 de febrero de 2012

ARRESTADO JOSE DANIEL FERRER GARCIA.

Varias fuentes desde la isla están informando que ha sido arrestado, José Daniel Ferrer García, ex preso político y coordinador de la Unión Patriótica de Cuba. Pero este mensaje recibido por correo electrónico lo simplifica:

“Arrestan al ex-prisionero de conciencia y coordinador de la Unión Patriótica de Cuba hoy en horas de la tarde, en La Habana. La dictadura de los Castro está equivocada si piensa que con este hombre preso resuelve el problema de la oposición en Cuba. Esto no lo frena nadie porque existen miles de José Daniel dispuestos a cualquier cosa por la libertad, la democracia y el respeto a los derechos humanos.
El último santuario de los débiles es la violencia.
Les habló Ramón Bolaños Martín, coordinador de la Unión Patriótica de Cuba en el municipio Julio Antonio Mella.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta esta tarde no se sabía de él.

Anónimo dijo...

Ni tu , ni POSOS; QUE ES QUE SE LAS SABES TODAS.

Iliana Curra dijo...

La represión hasta después de la visita del Papa será feroz. Pero al Cardenal de La Habana no le importa, y al Papa, mucho menos.

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

Hay muchas cosas, muchísimas que no sé anónimo. Pero gracias por acordarte de mí. Y mis saludos para las buenas personas del blog. Algo que sí sé es que el 23 y 24 de febrero lo tenemos triste en la historia. El derrivo de las avionetas y asesinato de Zapata molesta.

Anónimo dijo...

Pues el 23 fue mi cumpleaños.