ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

lunes, 6 de febrero de 2012

DENUNCIAN MUERTE DE PRESO EN EL COMBINADO DEL ESTE.

Muere joven preso en el Combinado del Este tras cinco días en huelga de hambre

Tomado de Cubanet. (Dania Virgen García – El prisionero Daniel Pérez informó vía telefónica desde la prisión Combinado del Este, sobre la muerte del joven recluso Leonardo Brindis, de 22 años, por negligencia médica.

Bindis falleció el pasado 3 de febrero en el hospital nacional de reclusos de la mencionada prisión. Tenía el azúcar alto, y la hemoglobina apenas llegaba a 6.

La madre del fallecido, cuando conoció el estado de salud de su hijo, se dirigió al hospital donde anteriormente se atendía.La doctora Rosa, quien atendio a Leonardo durante varios años, hizo gestiones para que el preso fuese trasladado de urgencia a otro hospital, pero la doctora teniente Elisa, y el doctor Planas no accedieron al traslado, negándole la atención urgente al preso, que se encontraba con fiebre de 40 grados.

Leonardo Brindis tenía presentada la petición de licencia extrapenal desde hacía un año, y se la habían negado. Los médicos de la prisión alegaban que su enfermedad era fingida.

Cuando el joven murió llevaba 5 días en huelga de hambre, en la sala de orden interior del hospital. Estaba muy débil, y como no podía valerse por sí solo, se defecaba y se orinaba en sus ropas –según dijo la fuente de esta información.

8 comentarios:

roberto garcia cabrejas dijo...

Otro delincuente en huelga de hambre,,,ahora esta de moda, ,,no me vengan con que era politico, ni la cabeza de un guanajo, si al gobierno cubano le diera por soltar a todos los delincuentes en las prisiones , entonces las calles en la isla estuvieran inseguras,,que horror, pero mas horror es publicar esta noticia como suceso politico y falta del hospital, la duena del blog esta siquiatrica ,,,saludos

alfredoviso dijo...

Otro delincuente dice el camarada Cabrejas. El que nos recomienda a los Castros como opcion buena para seguir matando al pueblo de hambre,encarcelando y reprimiendo.
El "Ex disidente" arrepentido, ya salio de Cuba,cuando estaba alla,denunciaba a los castros como culpables (he posteado antes sus grandes noticias) ahora como ya vive en USA, esta totalmente de a lleno para defender el castrismo desde "El Monstruo",con la panza llena de comida.

Iliana Curra dijo...

Ahora no tengo tiempo, chivatico, pero voy a dejar tu comentario para que vean la clase de enano despreciable que eres.

Anónimo dijo...

Curra, no ofendas a los enanos, a ese tipo deberías borrarlo, como me borras a mí que te quiero.

Iliana Curra dijo...

Es un enano mental...y comunista delincuente. Bueno, creo que es una redundancia. A ti tengo que borrarte cuando te metes con mis amigos y personas que entran a opinar, lo haces deliberadamente mal.

Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, en Cuba desde hace varias decadas la mayoria de la poblacion penal SON PRESOS POLITICOS, "no comunes", basta en cuenta tener que la tirania militar ASESINA monarquia es la que "otorga" la clasificacion, Siii, TODOS los PRESOS en su gran mayoria, POLITICOS SON !!!!

NO LLAMADAS- NO VIAJES- NO REMESAS

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA!!!

alfredoviso dijo...

Cabra fue preso politico?. Donde en su casa?

Iliana Curra dijo...

En el bar de la esquina de su casa, jajajaja.