ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

domingo, 12 de febrero de 2012

GRACIAS A TODOS...


Quiero agradecer a todos aquellos que me han llamado, han comentado en el blog y en FB para saber de mi madre (quien todavía sigue ingresada, pero mucho mejor) y para saber también de mi niño, quien tiene una fuerte bronquitis asmática, todo esto producto de un virus.

Gracias a todos y cuidense mucho porque el virus es bien fuerte y ya muchos de mis amigos están pasando por lo mismo. Así que no abusen de su salud. Yo estoy bien, a Dios gracias, para cuidar de los míos.

11 comentarios:

Luis F Cai~as dijo...

Iliana, buenas noches, caray, mucho por aca nos alegramos que su se~ora madre mejor se encuentre, tremendo el virus ese, a mi anciana madre, para la cama la mando todo un dia, ya, mejor esta, esas "ancianas" fuertes son, con respecto a su hijo, mucho "ojo" con el asma, el pobre, pero lo rebasara, no olvide USTED que sus genes lleva, GANADOR, TRIUNFADOR, de su madre lo aprendio, aparte en sus entra~as esta, JAJAJA, Saludos y Happy Valentine, Cuba LIBRE SERA !!!!

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA!!!

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS!!!

alfredoviso dijo...

Iliana hace alrededor de dos dias que no visitaba el Blog, aunque me habias dicho que tu mama estaba afectada, ahora me entero que esta ingresada, leyendo tus palabras.
Que bueno que esta mejor, para que continue su tratamiento.
Le deseo una pronta recuperacion. Me le das un beso bien grande lleno de carin'o de tu amigo y hermano de luchas.

OresteDobao dijo...

FELICITACIONES ARTURITO,YA VEO QUE ESTAMOS BIEN REPRESENTADOS CONTIGO POR ESPANA. SIEMPRE TE MANDO SALUDOS CON MANOLO, YO HABLE CON TU MAMA ANTES DE FIN DE ANO. RECIBE MI APOYO COMO SIEMPRE.

tu hermano "El Cadete"

Anónimo dijo...

Gracias a tí Curra y que los tuyos se recuperen lo más pronto posible, cuídate tu también,saludos:S.

Iliana Curra dijo...

Gracias a todos.

Anónimo dijo...

curra le deceo lo mejor para su familia madre y su hijo

un saludo de su servidor mandaria

Anónimo dijo...

Ahi tienes Curra, todos deseando que tu madre mejore y tu insultas a las madres de los demas, que segun tu estan equivocados. Que ironia no?

Iliana Curra dijo...

Asi es la vida. Gracias por mencionarla con la ironía caracteristica...Yo tambien deseo que la tuya esté bien. Cuando la menciono es porque me insultan, no porque creo que andan equivocados, como dices.
Gracias, Mandarria.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luis F Cai~as dijo...

FELIZ SAN VALENTIN para TODOS !!!!

NO REMESAS - NO VIAJES - Na D Na !!

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA!!!

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

A los que no felicité ahora lo hago. Estamos en la semana apropiada. ¡ Happy Valentine! Ojalá que la hayan pasado bien. Me da gusto que el blog de Iliana nos haya servido para comunicarnos...Eso vale.