ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

lunes, 27 de febrero de 2012

LA IGLESIA CUBANA HACE CASO OMISO A FAMILIARES DEL PRESO POLITICO ERNESTO BORGES.

El preso político, Alfredo de Jesús Viso, realizó una llamada a Cuba y habló con los familiares del prisionero político Ernesto Borges Pérez, quien se encuentra en estado crítico de salud debido a una huelga de hambre.

En el link (abajo) pueden escuchar la conversación telefónica con la madrastra de este prisionero político.





8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás equivocada, la iglesia no es cubana, ellos lo único que quieren es que le devuelvan las propiedades que el jamelgo les confiscó por ladrones que eran.

Iliana Curra dijo...

Ajustate al tema.

Anónimo dijo...

Sí, ese es justamente el tema.

Luis F Cai~as dijo...

Caray, cuan inoncente eres, NADA de la cobarde iglesia catolica cubana esperes, solo complice, mensajera de la tirania militar ASESINA monarquia ES, ahora, hasta viajeros a Cuba llevan...,X Dios!!!

Luis F Cai~as dijo...

JAJAJA, pero que PRONTO OLVIDAN, este personaje TRABAJO, Siii, por LARGOS A~OS para la "inteligencia" cubana de la tirania militar AESINA monarquia, hasta capitan LLEGO a SER, y MUY SEGURO ESTOY de lo "ORGULLOSOS" que sus padres de su "buen hijito" SE SENTIAN, JAJAJA, lo mas seguro que NUNCA pensaron elos "padres, hijos, madres, hijas", que su "buen hijito" JODIO, naaa, ahora a "ellos" les toco, a kgar pelos sin comer mangos, "what goes around, comes around Jack", yo quisiera saber los padres de este "EX_AGENTE de la tirania" donde estaban cuando FUSILARON a Virgilio Campaneria con SOLO -22- a~os en 1961, o cuando Boitel hambriento, moribundo estaba en su celda, Siiii, donde "pipo y mima" estaban, no me jodan con este cuento ahora, PROHIBIDO OLVIDAR, mucho MENOS PERDONAR, su destino el mismito se labro, esa "carne rusa" bien enriquecida estaba, Siii, y los alaridos de PAREDON, PAREDON, PAREDON la "trajeron", Ay mama, vivir para ver JAJAJA

Kari - juegos de cocina dijo...

que pena que la iglesia haga caso omiso de algo como eso, uno mas bien espera que sean ellos quienes busquen las que nadie la libertad!

Anónimo dijo...

Por eso mismo, todos esperan que sean los otros que le resuelvan sus probles y ya ves?53 annos esperando.

Anónimo dijo...

Es facil criticar a la Iglesia desde lejos. Ninguno de ustedes consiguio liberar o dejar salir o reubicar o como quieran llamarle a docenas de presos politicos.

La iglesia no lo puede todo; pero al menos es uno de los pocos factores que ha logrado influenciar y hasta determinar algun que otro progreso dentro de la dictadura.