ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

jueves, 2 de febrero de 2012

NO SE PIERDAN ESTO DEL CHIVATICO PEQUEÑEJO.

Resulta que el pequeñejo chivato que entra a cada rato al blog...supongo por órdenes de sus amos en La Habana, ha hecho videos que a la larga se viran contra él mismo. Su hipocresía no tiene límites y hasta sus niños utiliza para eso. Veanlo nada más.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

ven?, yo lo decía, Cabraviejas no pertece al Club de "Amigo y sus amiguitos", administrado por Estrellita, la dulce, tierna y bella Estrellita.

Iliana Curra dijo...

Ño, te remontaste lejos...jajaja.

Luis F Cai~as dijo...

JAJAJAJA, hasta entro con su "caguita" en la iglesia cubana cobarde mentirosa a la tirania militar ASESINA monarquia plegada, la caguita tipo "Florentino Fdez"
el ex-boxeador E/P/D, pues este raton de "bobby" bien sabe el, que buen candidato es para la justicia
en Cuba " de a pie ", el mundo, un zoologico es.

E A M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iliana Curra dijo...

El detector póntelo tú donde te cabe y verás que no te alcanza el papel para toda la mentira que eres tu mismo. No entres al blog, nadie te lo ha pedido...y punto.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
alfredoviso dijo...

Iliana con tu permiso, ates de ver el video del chiavtico:

Mis mensajes en Twitter:
Una necesidad humana y patriotica. Todos a por el acercamiento de Eduardo Arocena a su familia. http://www.youtube.com/watch?v=ySAfH1AsYCg&feature=player_embedded #Venezuela #Colombia #Cuba #Miami #EEUU

alfredoviso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alfredoviso dijo...

Iliana!!!. donde conseguiste esa joya!!!. Yo no creo que este traidor ponga sus pies en una Cuba libre y democratica.
Mis felicitaciones tanto para Ti, como para quien hizo este video.
Evidentemente estan dejando al chivatico traidor con las nalgas al aire.
(aplausos,risas)

Luis F Cai~as dijo...

TODO un BOCHORNO la conducta de la iglesia catolica de Miami, QUE DESCARADOS, le pregunto un periodista a un cura de Miami vocero de la arquiodiocesis de Miami lo siguiente: " el papa se reunira con la oposicion ? ", habia que verle la cara de asombro a ese HP cura complice de la tirania, Y CON CINISMO le respende al periodista lo siguiente: " el papa a Cuba va como OTRO PEREGRINO " JAJAJAJA, que clase de HP este cabron cura, totalmente obvio, que a Cuba va a reunirse con LOS TIRANOS ASESINOS, muy IMPORTANTE para su "buen historial" una foto con EL GRAN FIDEL CASTRO RUZ amo de Cuba, gracias a los mismos cubanos, QUE TODO lo HAN DADO/AN por
" el mesias ".............

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA !!!

Luis F Cai~as dijo...

Alfredo Viso, MUCHAS GRACIAS, mucho, mucho TODOS PODEMOS HACER por esGRAN CUBANO, EL PATRIOTA Eduardo Arocena, POR FAVOR, NUESTRA NECESITAN SU FAMILIA y EL

LIBERTAD para Eduardo Arocena YA!!!

alfredoviso dijo...

Hay que darlo a conocer y lo estamos haciendo por Twitter ademas, de manera que sea visible en otros paises como #Venezuela,etc.todos podemos hacer algo por Eduardoy esto debe ser el empen'o de muchos.

Anónimo dijo...

Ileana te habla Juan Jose, publiquen la direccion, y aparte de HP, a que se dedica este tipejo. Tarde o temprano le pasaremos la cuenta.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Ileana te habla Juan Jose, publiquen la direccion, y aparte de HP, a que se dedica este tipejo. Tarde o temprano le pasaremos la cuenta.

este hijo de pt roberto garcia cabrejas vive en san jose

california

CoMeJeNaLPiAnO dijo...

Este individuo Robertico Cabrejas, falso opositor y falso disidente, no escatima esfuerzos para tratar de implantar su mal intencionada baboseria tergiversadora en su vertedero ideologico llamado phyuwin2007 en YouTube, pero solo consigue un total rechazo y repugnancia por ser un ente con infima conviccion y moral.

La justicia ha tardado pero llegara' en una Cuba libre.

alfredoviso dijo...

Comejenalpiano, no tengo la menor duda que la justicia llegara, tan lejos, como largo y duro ha sido el camino hasta la libertad.

Anónimo dijo...

Por qué le dan tanta importancia a un ser tan insignificante como este cabraviejas?; NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER?

roberto garcia cabrejas dijo...

Me temen ?

Anónimo dijo...

Quien cojones va a temer a un idiota como tú, la verdad es que no sé por qué hablan de tí, no eres más que una garrapata sarnosa, un comemierda de primera línea, no sabes hablar ni escribir, lo que tienes en la cabeza es como una caldosa ASQUEROSA,de esas que repartían para el aniversario de los CDR, en definitiva, eres como la mayor parte de la "juventud" de ese potrero, oportunista, chusma, prepotente, jinetero lución e imbécil, a parte eres un vago, te la pasa en cualquier página vomitando tus cretindades. venga, ponte a curralar parásito.

Anónimo dijo...

Para Cabraviejas y acólitos, Posos para tí tengo otra cosa:
http://www.youtube.com/watch?v=_miBpEEhpUg&feature=results_main&playnext=1&list=PL93FF57B171E4DC12

Anónimo dijo...

Posos, esto es pra Ud.
http://www.youtube.com/watch?v=CSdGB_r6ZkQ

roberto garcia cabrejas dijo...

? Pregunto si no me temen ? Porque este ataque insignificante y reconfortable ,,,solo pregunto ? Para que pierden su grotesco tiempo ? Esto empieza ahora muchachos , ahora empieza lo bueno no se lo pierdan ??? Un saludo entranable y glorioso (risas) desde california ,,,por cierto les gustaria saber quienes son en verdad algunos de sus idolos disidentes,, le molesta quien fui y quien soy apesar de sus frases de amistad para este servidor (risas) un disidente que nunca fue soplon y menos corrupto,, les repito la fiesta empieza,senora curra sus carnavales pasaron , apesar que usted en verdad nunca fue nadie solo una mas de esos frustrados de la calle 8,,,,les comento tuve un sueno , sone que la revolucion socialista seguiria por muchos anos , logico ustedes no estaran vivos para palparlo , y es por su ya avanzada edad ya rondan los 65 y 70 anos , que pena ,,tambien en mi sueno vi a mis hijos como continuadores del socialismo en cuba ,,,que orgullo para un padre ,,? No lo creen ?

alfredoviso dijo...

Cabrejas, todos te tenemos tremendo miedo (risas)
Tus hijos los veras como continuadores del socialismo en Cuba dices? WOW!, desde donde desde suelo estadounidense?. Por que no te los llevas para el barrio Chicharrones, alli los crias y educas en Cuba, diciendo que son Pioneros y seran como el asesino del Che,no aca viviendo de los foods stamps y comiendo Mac Donald y esas cosas malas. (aplausos)
Das risas muchacho, pero te repito, te estan sigueindo los pasos, muy atento, que estamos asustados.(risas)
Trendo videito este Cabrejas, ya te conocen donde quiera.

Iliana Curra dijo...

Jejejeje, patético en pequeñejo.

Puse el video cortesia de alguien que entra al blog y me pidió ponerlo. Así que ahí tienen a la ratica castrista que vino como REFUGIADO POLITICO, engañando al gobierno americano. Sepan que eso se llama FRAUDE.

Anónimo dijo...

.

Me temen ? de san jose
california

Anónimo dijo...

el
tal roberto
padece de un calva primatura y el no trabaja mantenido por el regimen cubano
con la mujer vive es burma tiene tres hijo que ninguno son hijo de el
y los hijo vive y la mujer de ayuda
del estado de california



de su servido el agente mandaria
esta en el archivo 1145

Anónimo dijo...

lo que usted no sepa
el agente mandaria se lo envestiga

1 su servidor mandaria


para el dia que nuestra cuba sea libre la injusticia sera llevada
a los tribunales
y aqui esta imcluido n los archivos los que fuero
nangara y los que todavia son nangaras por que todo tiene su mancha

roberto garcia cabrejas dijo...

me gusta el video (risas),me otorgan publicidad y gratis (risotadas),, asi que me realizaran un juicio (mas risas) ? y donde sera el juicio ??? (risas que no paran ) y también no podre caminar por las calles de santiago (mas risas) y cuando cuba fuera libre (me cago de la risa,,(carcajadas que se sienten en miami ),,,,,,,,,,,,,,me meo de la (risaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

Iliana Curra dijo...

De lo que te vas a cagar va a ser de miedo cuando los santiagueros que has chivateado te partan para arriba y te linchen. Luego no llores (OVACIONES).

Y aclaro de nuevo, alguien de los que entra al blog me pidió que lo publicara porque, además, hay que reirse del chivatico, siempre la risa ayuda.

roberto garcia cabrejas dijo...

Companeros, cuba producira petroleo , es una buena noticia , ademas de los viajes y mas de los 700,000 cubanos que viajan a la isla a dejar euros y dolares es indiscutiblemente una buena noticia, en otras palabras socialismo muerte, se imaginan si no existiera bloqueo, los cubanos de miami fueran a vivir a cuba,,saludos

Iliana Curra dijo...

Si, lo que pasa que el EMBARGO no se les va a quitar y tienen que pagar cahs lo que compren. Te jodiste. Tu isla maravilla sigue tan mal como sus edificios cayendo. Por qué no te vas para allá a vivir si aquello es lo mejor? Por qué viniste, a cumplir una misión?

alfredoviso dijo...

Iliana de veras existe un "Bloqueo", para que entonces ese Mega puerto?, si Cuba es un pais "bloqueado"?
Eso preguntaba una amiga por Twitter, los chivas dicen que para romper el Bloqueo, ella les preguntaba: Y por que no lo hicieron antes?

Iliana Curra dijo...

jejeje, romper bloqueo? Ojalá Cuba tuviera un bloqueo real como el que se le hizo a Sudafrica para acabar con el apartheid. El mundo entero se prestó para eso, pero el apartheid cubano es bendecido hasta por el Santo Padre.