ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

martes, 7 de febrero de 2012

UN CHIVATO Y SUS ARCHIVOS:

Miren como un enano mental, un chivatiente castrista suele ganarse la visa hacia los Estados Unidos, para luego desde aquí ponerse a defender la misma dictadura que denunciaba. Esta es una información del chivato, quien ahora llama a los que realizan huelga de hambre en las prisiones, "delincuentes comunes", cuando el verdadero delincuente es él mismo, quien se hacía pasar por periodista independiente. En definitiva, los archivos hablan.

SANTIAGO DE CUBA 8 de febrero (Roberto García Cabreja/APLO) El prisionero político Dr. Ricardo Silva Wals quien se encontraba sometido a constantes tratos crueles y degradantes en la prisión de Boniato no tuvo otra alternativa que declararse en huelga de hambre desde el pasado 13 de enero hasta el 5 de febrero, que fue trasladado para la prisión de Aguadores.

El Dr. Ricardo Silva quien se encontraba en el Destacamento 11 de la Sección 3 de la prisión de Boniato se queja que durante su estancia allí fue asediado reiteradamente por el Consejo de Reclusos instigados por el 1er. Teniente Alaín Rivera Montes. Muchas veces fue intimidado por los presos comunes con objetos filosos y punzantes, en las noches hasta heces fecales le lanzaban para su celda.

Cuando se declaró en huelga de hambre fue llevado para una celda de castigo la Sección de “Boniatico” donde se le propinó una tremenda golpiza por el Sargento Arrastre.

Ahora se encuentra en el Destacamento 8 de la prisión de Aguadores, donde dice ha logrado algunas de sus demandas, no vestir el uniforme de preso común, no rendir pleitesía a los militares, ni aceptar el sistema de reeducación, que incluye participar en coros y marchas políticas dentro de la prisión. Manifiesta el Dr. Silva que de ahora adelante su resolución es: “Plantado hasta la Libertad”.


11 comentarios:

roberto garcia cabrejas dijo...

inquietante esa informacion,,,,pero curra hay muchas cosas que si es verdad publique ,,pero otras jamas ejemplo esta noticia,,,,,sabes curra dirigete a mis representantes en esa epoca en el exilio en miami,,,ignacio castro matos,,,o diosmel rodriguez,,,,,cabrejas no se hace responsable por esa NOTA,,escribi desde cuba muchas cosas interesantes NO ESTA BASURA

roberto garcia cabrejas dijo...

se me olvidaba curra,,,,,, un beso, carino

Iliana Curra dijo...

Sí, como el otro chivato de Manuel DAvid Orreo que ahora anda lloriqueando por La Habana los dolares que perdió, los que robaba al exilio. No tengo que preguntarle a nadie para saber que eres un tremendo chivato que engañaste a este pais y eso, no te lo van a perdonar. Conoces el caso del enfermero Mederos? averigua para que veas.

Y besitos con ovaciones para ti, chivatico de poca monta.

rutaveintiseislaguagua.com dijo...

Curra el chivato te adora , increible pero sierto , parece que te extraña o a Usted o a los dollares que deja de gaanar devido a sus acusaciones .
Pobre Cabrejas , en Cuba y sin dollares , ¿ o es que aun esta en la yuma ? ,si es asi le esta usted dañando sus pasos , y eso lo pone de mal genio , en fin suerte , con esos vesos de el tal Cabrejas , esta usted vesada por un judas ¿ no ? . Ranulfo Ramirez

roberto garcia cabrejas dijo...

ranulfo ramirez,, no me gustan los hombres por tanto para usted no hay besos,,,,,,,,,la palabra besos se escribe con BBBBBB y no con un VVVV

Luis F Cai~as dijo...

Ranulfo, buenas tardes, gusto en coincidir con USTED, bueno, y que le parece el repunte de Santorum,
habla bien claro, se comunica, conecta MUY BIEN con el votante clase media, bien interesante la contienda tornandose esta, falta mucho tambien, Saludos.
Manolo Pozo, compay, hace dias que no lo vemos por aca, se le extra~a.

rutaveintiseislaguagua.com dijo...

Gracias Cabrejas , se le agradece lo de la vvv . en cuanto al beso a los hombres , recuerde que en Cuba los hombres besan a sus padres , y a sus hermanos , creo que todos los Cubanos que de veras queremos una Cuba libre y democratica , sin dictadores ni esbirros matones , debemos ser hermanos y en ves de herirnos en tantas formas como lo hacemos , darnos mas besos de hermanos-hermanas y defendernos los unos a los otros .
Si hay algo que puede mejorar el mundo es el amor , y los Cubanos necesitamos una buena dosis de esa maravilla que Jesu Cristo repartio sin cobrar nada por ella .
Luis F. Santorum es un buen hombre , lo prefiero , se que a Rommey la prensa liberal le esta ayudando mucho desde el principio , mientras que a Herman Cane , Gringit , Santorum ,y Ron Paul siempre le estan sacando basuras , muchas de ellas mentiras para quemarlos . , las promesas
politica de aislamiento que predica Ron Paul no me gustan para nada .
Estuve en Miami durante las primarias la semana ultima del mes . no me gusto la politica sucia y las propagandas sucias de ambos Rommy primero y gGringet despues me hicieron sentir asco de ambos , y a Newton lo he estado ayudando desde el año 1.972 que me hice ciudadano , El era mi congresman , y bastante dinero le e dado durante estos años ademas de mi voto .
Aqui en mi escritorio tengo el martillo de la justicia que el me regalo cuando era espiker del congreso . Pero en realidad prefiero a Santorum para la America que Obama va a dejar tan pobre y des-unida . Ranulfo Ramirez.

roberto garcia cabrejas dijo...

curra que usted hablka por dios ,,usted dice que manuel david orrios les robaba los dolares a el exilio,(risas),,y el exilio a quien se los roba,,,,le respondo de inmediato,,se los roba al contribuyente norteamericano (carcajadas), por ejemplo a mi, (pago impuestos y cuantiosos) ,,, atreves de sus organizaciones fantasma por una cuba libre,,,,moraleja ,, ladrón que roba a ladrón tiene cien anos de perdon

Iliana Curra dijo...

Que bien que reconozcas que eres un ladrón. Bastante le robaste a mucha gente con tus cuentos de periodista independiente (risas largas y continuas). Moraleja, terminarás como tu amiguito Orreo, hecho una pencaza pidiendo limosnas a la Gestapo castrista, (ovaciones)

alfredoviso dijo...

Cabra, esto lo escribistes Tu, verdad?
Te habias echado unos buches de Chispa de Tren asere? o Eso fue con sano jucio antes de la los segurosos te recutaran como chivaton?
Oye socio, para decir eso, aplicar a refugiados,mentirle a los funcionarios de este pais, metiendole sabra Dios cuantas mentiras mas y venir a defender la dictadura despues que lograstes evadirla, lo menos que aplica es para que te acusen por mentiroso.
Tu sabes que so tienes cargos federales aqui en USA?. No hay que esperar que Cuba sea libre.
Eso es un perfecto delito punible aqui en este pais.
Entraste como refugiado de una dictadura que visitas y defiendes.
Que mas pruebas sen'ores!

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

Cállate camaleón. Cada vez eres más deplorable y renegado. Cabreja,ya me puedo imaginar quién eras y qué hacías "metido" en esta actividad.