ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

viernes, 4 de mayo de 2012


por Esteban Fernández, Jr.
              "LA VICTORIA ESTRATÉGICA"                            

A la autobiografía del dinosaurio llamado Fidel Castro titulada "LA VICTORIA ESTRATÉGICA" yo quiero agregarle una coletilla - de esas que él inventó-  a nombre de mis hermanos de lucha

 Los cubanos decentes deseamos añadir que se trata de un tipejo amargado que jamás ha soltado una solitaria  carcajada;  a lo más que llega es a una macabrasonrisa. Nadie lo ha observado llorando, ni cuando murió su madre. Ni un sollozo, ni unos ojos humedecidos. Nunca lo hemos visto dar muestras de agradecimiento. Ni baila, ni canta, odia la música, no le ha demostrado amor a nadie.  A su esposaDalia, después de haberla tenido escondida por cerca de 50 años,  no  le  ha brindado  públicamente ni  una sola palabra  ni un gesto de cariño. 
  
Cero abrazos, y ni un simple beso a ninguno de sus hijos. Cuando era un jovencito, su hijo  Fidelito tuvo un grave accidente en su motocicleta. Nos acordamos como si fuera ayer: Castro hablaba por la televisión, le dieron la noticia,  y siguió descargando por largo rato como si nada estuviera sucediendo.  
  
Las mujeres que han tenido relaciones íntimas con él coinciden en que no se quitaba el uniforme ni las botas a la hora de tener sexo.  No ha respetado nunca a las esposas de sus  compinches. Todo el mundo sabe que traicionó a su supuesto amigo el Capitán Núñez Jiménez teniendo una larga relación con su mujer,  LupeVéliz.  En otra ocasión, tras la despedida de duelo de un oficial castrista,  mandó a dos de sus escoltas a llevarle la viuda a un hotel. Y hay cientos de anécdotas al respecto.
  
No sabe escuchar y mucho menos aceptar una discrepancia, ni inclusive de Raúl. No tiene convicciones religiosas, ni políticas, ni humanas. Simplemente cree en lo que le conviene en determinado momento. Es egocéntrico, narcisista, totalitario, egoísta, y nunca nadie lo ha visto sufrir ni expresar dolor ante la muerte de un ser humano. 
  
No puede,  ni sabe disfrutar de momentos de alegría. Sus hijos lo tienen que llamar “Comandante”.  A su única hija jamás la ha aceptado como tal. Depresivo, cruel, grandilocuente, engreído, genocida, mentiroso, alardoso y exige ser el centro de la atención. Paranoico en extremo, con un terror gigantesco a morirse de alguna enfermedad o a que lo maten. Desconoce los sentimientos de amistad y compasión. Nadie puede nombrar a un solo cubano que haya  sido su íntimo amigo. 
    
Parte de su engaño inicial fue fingir que era un hombre extremadamente accesible. Pero antes que su régimen tuviera dos años en el poder, todo el mundopudo notar que era un  encumbrado.  Hasta llegar a creerse situado tres peldaños por encima de Dios y  obligar al pueblo a aceptar esa premisa. 
   
Antiguamente,  todos los que lo conocían aseguraban que no practicaba la higiene personal y lo calificaban de cochino.  Gracias a eso se ganó el apodo de “Bola de Churre”. Pavor sentía por Rolando Masferrer y por Eufemio Fernández.  Huber Matos se burlaba de él por su terror a la aviación batistiana cuando estaba alzado en la Sierra Maestra. Desde luego, como es el rey de los rencorosos, los vengativos y los traicioneros,  castigó severamente a estos  tres hombres.  Se asustó terriblemente cuando el español, Juan  Pablo de Lojendio,  se le encaró ante las cámaras de televisión defendiendo el honor de su país.   
  
Y cuando uno estudia este expediente, y esta personalidad tan perversa y engreída, con un ego mas alto que el Pico Turquino,  no queda más remedio que coincidir con Miriam Gómez, la viuda de Guillermo Cabrera Infante, cuando dice que es mejor que no se muera por ahora sino,  que sufra viéndose cuatro escalones debajo de Matusalén.
  
Y  ya que últimamente también  se dedica a hacer incoherentes REFLEXIONES  nos gustaría decirle: "¡Reflexiona esta coletilla,  HIJO DE LA GRAN PUTA!".........

6 comentarios:

Luis F Cai~as dijo...

EL # 1 ( one - uno ) Mr "S", Saludos

roberto garcia cabrejas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

roberto garcia cabrejas dijo...

Lo envidian, le temen,asi lo definiria , cada vez que hablan de el (castro) no han podido con el , los han convertido en infelices y frustrados patologicos(sus enemigos) castro inperfecto como cualquier humano, pero nunca cobarde,el escritor del articulo indudablemente lo odia pero lo ama a la vez,,,el odio profundo es amor sutil



este calvo SI NO ES MARICON LE FALTA POCO MANDALE EL CULO A FIDEL
QUE LO TIENE JODIDO CACHO DE HiJO DE PT s

m

Luis F Cai~as dijo...

Cabrejas, por favor tirame una llamadita 305-582-4580

Iliana Curra dijo...

Chiva vieja es muy cobardona para eso, y capaz que esté llamando a la policía para decir que lo quieren matar, etc,etc.

Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, Sra Iliana, co~o, espero que su se~ora madre MUCHO MEJOR se encuentre, y deseandoles a USTED, su Mama, Familia un FELIZ Dia de las Madres, se adelantado estoy, pero anoche la burguesa por su Sra madre me pregunto, sus oraciones le hace, madre SOLO UNA, la mia, mucho la disfruto JAJAJA, oiga USTED, y el aguante que tiene, estelar ES, JAJAJA, Saludos y los frijoles que ?