Claro que así es la vida. Lo dices en tu canción que, por cierto me gustaba escuchar. Ya no. Has caído en el vacío de aquellos que no tienen cerebro y se escudan detrás de su "libertad" absoluta para decir que van a Cuba a cantar porque el arte nada tiene que ver con la política. Te equivocaste. No olvido nunca a tu coterráneo, Ricky Martin, cuando una vez reunido con el presidente George W. Bush le pidió que salieran de Vieques, una isla de 33 mil acres donde funcionaba una base militar norteamericana.
Pero sucede, Olga Tañón, que te haces llamar "apolítica", que cantaste junto a una partida de zarrapastrosos izquierdistas una canción apoyando a Vieques. Entre tus "pacifistas" amiguitos estaba quien firmara la carta de justificación para fusilar a tres jóvenes negros cubanos, el Silvio Rodríguez, además de Juan Manuel Serrat, Lucecita Benítez, Franco de Vita, Danny Rivera, Andy Montañez, entre otros de tu especie.
La "apólitica" ha cantado junto a izquierdistas de la peor calaña para que Vieques, su islita dorada, fuera desmilitarizada. Así que es mejor que no andes blasfemando más del exilio cubano diciendo que somos "un grupito de gente con el poder de la tinta y las cámaras". Eso te ha quedado muy mal. Somos un exilio de víctimas de una dictadura militar a donde tu vas a cantar frente a la imagen del Ché Guevara, un asesino en serie que daba el tiro de gracia a los que mandaba a fusilar. No digas más que eres apolítica igual que tu compinche de Juanes y Miguel Bosé porque, sinceramente, dan asco. Así es la vida, Olga Tañón, así es la vida.
1 comentario:
buena respuesta a Olga tanon,claro ella siempre a vivido en libertad
Publicar un comentario