ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

viernes, 11 de diciembre de 2009

CONTINÚA EL GUSANO ROJO EN SU LABOR DESINFORMATIVA A LO CASTRISTA.


El Hombre de Cuba Nuestra
La Página de Carlos Manuel Estefanía. Para hablar sin censuras sobre lo que pasa en Cuba y el resto del mundo

«
No la defiendas compadreBy cmea62
A propósito del servicio prestado por el Cuban Liberty Council a un periodista de Granma
Solución a la Curra para Cuba, esa no es la de Yoani

La Agencia Virtin Red Informativa, nos envía el artículo Entregan a bloguera medalla hecha “con plata de la dictadura de Batista”, escrita por Jean-Guy Allard un periodista al servicio del órgano oficial del Partido Comunista de Cuba Granma.
Jean-Guy Allard

En su escrito, y con la evidente en su misión de empercudir la imagen de la blogera cubana, Jean-Guy Allard, saca provechoso partido un banquete organizado por este “Consejo por la Libertad de Cuba” para condecorar “in ausencia” a la bloguera habanera Yoani Sánchez
Esto no es de extrañar, Yoani, mientras no se demuestre lo contrario, con sus posiciones críticas, con su actitud dialogante, con su oposición al embargo, y a las intransigencias, del castrismo y el anticastrismo, se ha convertido en el enemigo publico número uno del régimen cubano, la tarea es pues, para los comisarios de Granma, desacreditarla en toda ocasión, Guy Allard pues se limita a hacer el trabajo inmoral por el que le pagan.

Lo que si extraña es lo fácil que se lo pone el Cuban Liberty Council, organización marcada por su ataque implacable, a todos los que como Yoani defendemos vía pacífica para la transición postotalitaria en Cuba.

El marinero y regente de “La Maison du Mojito”, Esteban Casañas Lostal, anticastrista de última hora, a su lado dos miembros de la directiva del Consejo por la Libertad de Cuba (CLC), Ninoska Pérez Castellón (anticastristas de toda la vida) y Mirta Iglesias, junto a ellas, a la derecha Iliana Curra, también pertenece al CLC

En tal caso lo menos que se despierta es la sospecha cuando este grupo ha decidido ”beneficiar” con su medalla a la joven disidente.

Habrá que ver de donde salió la propuesta si de Miami o de La Habana; un acto que nos recuerda el título de aquella película de Tin Tan : ”No me defiendas compadre”.

Emular las tácticas estalinistas no es la solución

Para captar la contradicción basta visitar el blog de una de las activistas mas destacadas del Consejo, Iliana Curra, de la que ya hemos hablado en otros momentos. Y recordar que Yoani es la primera enemiga que tiene la violencia, que defiende para La Curra, diz que de Cuba para su patria.

Desde su blog esta señora, tan lejos de la Generación Y, justifica los métodos usados por los estalinistas italianos al final de la guerra mundial, usados por el comunista Walter Audisio, quien ejecutara a entre otros a Mussolini y a Clara Petacci, a fin de interferir el procesamiento de Mussolini una corte internacional.

Para afianzar sus ideas, muestra de la ideología que subyace en este oscuro personaje, Curra reproduce la foto de los cadáveres ultrajados y colgados cabeza abajo en una gasolinera de la plaza en la Plaza Loreto en Milán

Del trabajo ¿UN CAMBIO EN CUBA SIN VIOLENCIA O VIOLENCIA SIN CAMBIO? publicado por Curra en blog extraemos estas palabras palabras:

Entonces, ¿por qué sentirnos mal porque el sistema castrista se termine por la violencia? ¿Cuál es el miedo a la culminación de un régimen por esa vía? ¿Por qué sentirnos culpables?
Por supuesto, estas posiciones además de empercudir la imagen del Consejo a quien Curra dice servir, estimulan el atrincheramiento del régimen comunista.
Así pues si alguien debe ser condecorado, ha de ser Curra y todos los que le rodean, por ese gobierno que dicen combatir. Al final terminan siendo lo mismo: hijos del jacobinismo; partero por igual del estalinismo y el fascismo.

Como dice el viejo dicho, Dios los cría y el diablo los junta, sin embargo eso no les basta, intentan además arrimar a su braza a quienes no les pertenecen, como ocurre con la antigua pionerita y hoy disidente Yoani Sánchez.

Si los del Cuban Liberty Council quieren dar una medalla, que se la den a su figura más destacasa a esa misma Curra, desacreditada y que les desacredita, con su alma totalitaria.
Por favor no me embarquen en su nave de la muerte, que hace rato hace agua, a una Yoani que de violencia no quiere saber nada.

Ya se sabrá a quien sirve Curra cuando pide esto como “solución final” para la tragedia de Cuba, la misma que convirtió a los comunistas de Italia en los más fuertes de Europa Occidental.
Esta entrada fue publicada el a las 10 Diciembre 2009 y está archivada bajo las categorías Uncategorized. Puedes seguir las respuestas de esta entrada a través de sindicación RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

4 comentarios para “No la defiendas compadre”

Jose L. Martel Dice: 10 Diciembre 2009 a las 9:40 PM Responder
Yo hace tiempo desde que entre en Generacion Y apoyo a Yoani Sánchez y su línea de acción pidiendo insertar a todos los cubanos dentro de la vida social, economica y politica como sociedad civil.

Me extraño la guerra declarada por Armando Silvio Pérez Roura a Yoani desde su micrófono de Radio Mambi y seguido la condecoración que Consejo por la Libertad, poderosa organización que enfrenta al Castrismo por la línea dura a Yoani Sánchez realmente me sorprendió y crea dudas donde todos son un críterio

Iliana Curra Dice: 10 Diciembre 2009 a las 9:49 PM Responder
HOLA, PIONERITO, SABÍAS QUE IBAS A RABIAR. TU ODIO ENFERMIZO, EL CUAL NUNCA USASTE PARA CRITICAR LA MUERTE DE MUSSOLINI, AHORA LO SIENTO UNA VEZ MÁS. TU OSCURÍSIMO PASADO CASTRISTA, TU MADRE Y TU PADRE COMUNISTAS ACÉRRIMOS, TU PAÑOLETA GUARDADA EN UNA URNA DE CRISTAL, TUS IRONÍAS TONTAS Y TUS SENTIMIENTOS SOCIALISTOIDES, NO SON MÁS QUE PARTE DE TU PERSONALIDAD SIN CEREBRO. SUFRE, HIJO, SUFRE. CREO QUE LA SITUACIÓN DE CUBA SE TERMINA CON LA MISMA VIOLENCIA QUE ENTRE AYER Y HOY HAN USADO CONTRA LAS DAMAS DE BLANCOS Y OTROS OPOSITORES. NO JUSTIFICO LA MUERTE DE MUSSOLINI, SOLO DIJE QUE GENTES COMO TÚ, POR EJEMPLO, NUNCA LA HAN CRITICADO. NO TE HAGAS EL SANTITO Y SACA TU PASADO BOCHORNOSO Y DENIGRANTE. EL MÍO, TE LO PUEDO PRESTAR…NO ESCRIBAS TANTA CATIVÍAS…TONTO ÚTIL. ERES UN POBRE DIABLO.

cmea62 Dice: 10 Diciembre 2009 a las 10:44 PM Responder
Currita: ” Dime de que presumes y te diré de que careces”.
Por supuesto, me encantaría que me prestaras tu pasado para saber lo que ocultas entre la fecha de tu nacimiento y 1990, algo podrido se encierra bajo tu charlatanería de anticastrista comecandela, usando el mismo tono y las mismas ideas de los más fanáticos comunistas.
Currita, algo podrido se encierra, pero tarde o temprano se sabrá.
El que te sigue la pista
Iliana Curra Dice: 11 Diciembre 2009 a las 1:52 PM Responder
Ah…Sherlos Holmes…ja,ja,ja. ¿Por qué mejor no te ocupas en el tuyo bien triste, por cierto! Mira, cuando alguien como tú presume justamente de “seguir la pista” a otros, es porque escondes lo peor. Avergüa todo lo que quieras, es tu problema. Nací con tu revolución y no oculto nada. Podrido está tu calvo cerebrito. Pero…sigue, gusanito rojo. Sigue para que tengas algo que hacer, que vivir del cuento no te da. Cuando vuelvas por Miami, búscame para que me digas toda esa porquería en mi cara y te voy a responder, no me escondo como tú detrás de tu computadora. GUSANITO ROJO.

No hay comentarios: