ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

jueves, 7 de enero de 2010

JUEVES 7 DE ENERO DE 2010.



Ya estamos en el 2010 (en el Veinte Diez), y seguimos andando.


Según "expertos" cubanos que declararon en Radio Martí sus opiniones sobre la inclusión de Cuba en la lista negra de Estados Unidos, todo eso es absurdo.

Dice el Sr. Alcibiades Hidalgo, ex-secretario del dictador de turno, Raúl Castro, que "las medidas traerán consecuencias en las futuras relaciones entre Washington y La Habana en cuanto al acercamiento que se venía dando". Se le rompe la agenda al señor Hidalgo. Evidentemente a este ex esbirro castrista le interesa mucho ese acercamiento de la tiranía con la cual colaboró hasta el otro día. Nada, que cuando en el alma se lleva la bayamesa, no hay nada que hacer.

Por otra parte, el ex-guerrillero, Jorge Masetti, "expresó sorpresa por las medidas y dijo que afectarán a los ciudadanos cubanos que viajan por el mundo con pasaporte de la isla". También cree que Cuba no está vinculada con el terrorismo islámico, según su profunda información sobre el tema. ¡Por favor, Masetti, a estas alturas esas preocupaciones tuyas cuando bien sabes que Cuba siempre ha exportado terrorismo y lo has denunciado en infinidades de ocasiones! Además, de las declaraciones de Fidel Castro en Irán de poner a Estados Unidos de rodillas. Vas a tener que tomar algo para la memoria o te estás poniendo viejo. Sigo creyendo que, sin el el alma llevan la bayamesa, todo sigue igual con esta gente. No cambian.
También quiero agradecer a Inmundicia García que me haya mencionado nuevamente en su programa de ayer, 6 de enero, Día de los Reyes. No te preocupes, Inmundicia, tus chismecitos baratos, tus mentiras y tus lloriqueos bitongueros me dan risa. Ah...por cierto, cada vez que me llaman para decirme que me mencionas, les digo que se rían de eso, pues es para que Aruca y comparsa se sientan complacidos con eso. Sigue complaciéndolos, es tu problema y tienes que mantenerte en ese programita.

2 comentarios:

aserecubano dijo...

Los cubanos tenemos que afrontar la humillación de comparecer en la lista negra del terrorismo gracias a los alardes de grandeza y a las amistades indeseables que abraza nuestro tirano en jefe, el y solo el tiene la culpa de todo esto, no tenemos nada que reprochar al resto de países, ellos solo intentan defenderse de esta lacra.

Iliana Curra dijo...

Desafortunadamente con el tema de Cuba ha habido mucha complicidad internacional, y mucha indiferencia. Entre esos dos casos, también está aquellos que han tenido miedo al chantaje castrista y se plegan aunque no quieran: cobardes al fin le han hecho el juego. Si el vejete dice que somos terroristas, ahí van como una comparsa estúpida todos los demás a repetirlo. Cuando el Holocausto judío también hubo indiferencia, complicidad y ese mismo miedo, luego han tenido que pedir perdón, incluyendo al Vaticano.