ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

martes, 1 de mayo de 2012

INCREIBLE... PERO CIERTO!!!




Dice el gran  perdedor, Joe Garcia, que volverá a lanzarse al ruedo político nuevamente contra el Congresista David Rivera. Tengo entendido que el Partido Demócrata no lo apoyará esta vez. Mi pregunta es, quién lo hará entonces: Carlos Saladrigas, el Fanjul que viajó a Cuba a rendirse ante la dictaura? Ya veremos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira Caí-as, el #1, jajaajajajaja.

Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, voy a leer, hacer cafe y regresamos, por ahi escuche que el HP traidor, mal cubano de Joe Garcia, Siiii, el que llevo al pres. Obama a comer "fritas cubanas" a Casa del Mago de las Fritas/Ortelio, piensa postularse por el esca~o que hoy dia ostenta David Rivera, este HP de Joe ya no sabe en contra de quien correr, JAJAJA, naaaa, a seguir postulandose y a vivir de las donaciones de campa~a, BUEN DESCARADO OPORTUNISTA ES este cabron HP comunista COOPERANTE de la tirania militar ASESINA monarquia.

NO REMESAS NO VIAJES NO LLAMADAS NADA d NADA

Anónimo dijo...

solo falta en el medio de esos dos a la curra de cuba

Luis F Cai~as dijo...

Iliana, buenas tardes, y ahora con la firma de "esa" ley por el gov Scott, adonde, paradas quedan las agencias de viajes, remeseo, y toa esa KK vorgonzoza de los "falsos exiliados" IMPORTADOS por el HP tratado migratorio de las 25,000, hasta por ahi vino "el muchachito" tambien, diga USTED, y por otra parte "machete" el calvo gobernador le dio a los fondos para los martires de Giron, creo fue de "medio melon", no me cuadra tal postura, HIPOCRITA ES !!!!!

Iliana Curra dijo...

Yo tampoco estoy de acuerdo con los recortes, pero el punto es que esta ley si fastidia a aquellos que negocian con la dictadura y luego vienen a Florida a negociar con los "yumas", y ahora no podrán. Y creo que para firmar esa ley tuvo pantalones, porque las presiones no te tengo que decir cómo debieron ser para que no la firmara, verdad?

Iliana Curra dijo...

Putica de las 2:35, la que faltaba en el medio de la foto era tu madre, pero la pobre...murió de verguenza por haberte parido, digo... cagado.